Foro e-MTB.es

Autor Tema: TAPA CUBRE BATERIA CUBE STEREO HYBRID 140 SLX - 750W - 29" - 2023  (Leído 1205 veces)

isma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube stereo hybrid 140 slx 750 w
  • Localidad: madrid
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y queria consultaros si en vuestra cube stereo la tapa de plastico que cierra el compartimenteo de la bateria no cierra completamente, dejando un el hueco tanto arriba como abajo.
En la mia queda un espacio en la parte de arriba por donde entra polvo, arena y agua si la lavo sin cuidado y en  parte de abajo aprieta bein en el centro de la pieza, donde lleva el enganche, pero abre por los lados, con el mismo problema de suciedad.
He consultado al distribuidor donde la compre y me dicen que es asi, que todas vienen asi ....pero me cuesta trabajo creer que en una bici de 5.000 € la zona de la bateria, que deberia ser estanca, tenga ese acabado tan pobre. Les pregunté incluso si no seria que me hubieran dado una tapa de una talla XL cuando mi bici es una M
He escrito a Cube pero, de momento, no contestan....
¿Alguien tiene el mismo problema?, ¿¿como lo habeis solucionado?

Gracias por la ayuda!!!

suru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 HPC SL 750
  • Localidad: ALELLA
Re:TAPA CUBRE BATERIA CUBE STEREO HYBRID 140 SLX - 750W - 29" - 2023
« Respuesta #1 en: 27 de Abril, 2023, 06:23:25 pm »
Buenas tardes Isma

,... mi modelo es del 2022 , pero me parece que no ha habido modificación, y sin duda la tapa de la batería, aunque cierra bien,  es mejorable.

De todas formas no me parece tan "preocupante" como indicas que te pasa a ti, quizás si incluyes fotos  podríamos valorar la amplitud de ese "hueco" que comentas.

Yo aunque como te digo, cierra bien, pero sería una parte a mejorar por parte de CUBE,  intento lavarla sin manguera ni agua a presión y desmontar la tapa y limpiar por dentro de polvo periódicamente.

Cubegas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160
  • Localidad: La piedra
Re:TAPA CUBRE BATERIA CUBE STEREO HYBRID 140 SLX - 750W - 29" - 2023
« Respuesta #2 en: 27 de Abril, 2023, 10:41:11 pm »
En la bici tienes dos tornillos en el cuadro, uno arriba y otro en el cierre de la tapa, con ellos puedes ajustar la tapa al cuadro de la bici, en la mia tambien venia un poco separada

Acuerdate de aflojar las contratuercas de esos tornillos

isma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube stereo hybrid 140 slx 750 w
  • Localidad: madrid
Re:TAPA CUBRE BATERIA CUBE STEREO HYBRID 140 SLX - 750W - 29" - 2023
« Respuesta #3 en: 28 de Abril, 2023, 12:27:58 pm »
Gracias por la ayuda, apreté un poco el tornillo de arriba, intentare ajustarlo mas y os subire fotos para que veias la holgura.
De todas maneras esa misma respueste de los tornillos me la deberia haber dado el distribuidor oficial en lugar de decirme que es lo normal....a mi no me parece normal.
Actualizare con fotos...

Gracias de nuevo