Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ayuda elección nueva Ebike mtb  (Leído 2985 veces)

riomarchon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ayuda elección nueva Ebike mtb
« Respuesta #15 en: 17 de Abril, 2023, 09:24:10 pm »
Al final cuál te has pedido, qué modelo exactamente? La rise H30?
La estoy mirando yo también para comprarla y en mi caso la H30 me sale por unos 4239€, vista en webs como Biciescapa y Sanferbikes.
Por donde las has mirado? El precio al que te sale a ti es mucho mejor por lo que veo, y si me puedo ahorrar unos euros que sean bienvenidos jajaj, gracias
Me traen la Rise H20 2023 esta semana, esta reservada pero no he pagado nada aun, que me puedo echar atrás o cambiar de idea pero en principio lo tengo bastante claro.
El color es lo que quiero ver como es en persona, que es este el que traen y no se...
visitors can't see pics , please register or login


La he mirado en tienda fisica de la zona de Valencia.
4500€ la H20 2023
3970 la H30 2022

Ambas con pedales Shimano XT montados, botellero lateral y tubelizadas, listas para funcionar.
A mí en ese color me gusta mucho en la imagen, en persona no la he visto, es acabado mate creo.
Jo pues menudos precios más buenos, ya podían estar así por aquí. Por donde yo vivo, en Valladolid, me la ofrecían en tienda física mucho más cara que en las webs que mencioné anteriormente.
Ya nos contarás que tal la notas si finalmente te la quedas. Yo si todo va bien la semana que viene voy a pedir una H30 de 2022.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.321
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Ayuda elección nueva Ebike mtb
« Respuesta #16 en: 18 de Abril, 2023, 10:21:09 pm »
Si te interesa, se de uno que se vende una Rise h15 en color morado con extender incluido, horquilla Fox kashima, amorto kashima, frenos xt y llantas de carbono raceface por 4700, la bici es nueva, debe tener 200 km, la vende porque quiere una wild.
La bici es talla M
visitors can't see pics , please register or login

wild 2023 supongo
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Ayuda elección nueva Ebike mtb
« Respuesta #17 en: 18 de Abril, 2023, 10:33:43 pm »
Si te interesa, se de uno que se vende una Rise h15 en color morado con extender incluido, horquilla Fox kashima, amorto kashima, frenos xt y llantas de carbono raceface por 4700, la bici es nueva, debe tener 200 km, la vende porque quiere una wild.
La bici es talla M
visitors can't see pics , please register or login

wild 2023 supongo
Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nevic23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna por ahora
  • Localidad: Valencia
Re:Ayuda elección nueva Ebike mtb
« Respuesta #18 en: 04 de Enero, 2024, 10:24:14 am »
Al final cuál te has pedido, qué modelo exactamente? La rise H30?
La estoy mirando yo también para comprarla y en mi caso la H30 me sale por unos 4239€, vista en webs como Biciescapa y Sanferbikes.
Por donde las has mirado? El precio al que te sale a ti es mucho mejor por lo que veo, y si me puedo ahorrar unos euros que sean bienvenidos jajaj, gracias
Me traen la Rise H20 2023 esta semana, esta reservada pero no he pagado nada aun, que me puedo echar atrás o cambiar de idea pero en principio lo tengo bastante claro.
El color es lo que quiero ver como es en persona, que es este el que traen y no se...
visitors can't see pics , please register or login


La he mirado en tienda fisica de la zona de Valencia.
4500€ la H20 2023
3970 la H30 2022

Ambas con pedales Shimano XT montados, botellero lateral y tubelizadas, listas para funcionar.
A mí en ese color me gusta mucho en la imagen, en persona no la he visto, es acabado mate creo.
Jo pues menudos precios más buenos, ya podían estar así por aquí. Por donde yo vivo, en Valladolid, me la ofrecían en tienda física mucho más cara que en las webs que mencioné anteriormente.
Ya nos contarás que tal la notas si finalmente te la quedas. Yo si todo va bien la semana que viene voy a pedir una H30 de 2022.

Hola,¿Podrías decirme que tal vas con la montura y en que tienda de Valencia la pediste?Muchas gracias