Los 625 Wh són la capacidad teórica de las celdas en su rango de trabajo completo de 2.5 v a 4.2 v y descargadas a una intensidad determinada, que suele ser muy muy baja, los BMS suelen cortar a 3 v , así que esa capacidad real que da la prueba me parece muy buena, sin saber a que intensidad han descargado la batería para la prueba es difícil de valorar pero supongo que será más bien baja.
Por otro lado, yo he tenido esa bici y peso mas o menos lo mismo que tu, la verdad que la autonomía que posteas me parece muy poca respecto a lo que yo hacía, de todos modos como ya habrás leido por ahí hay muchos factores que influyen, las ruedas que lleves , la presión de las mismas, la relación de transmimsión que usas , etc...
El sistema Giant - yamaha es muy tuneable le puedes conectar cualquier batería con voltaje nominal 36v y la bici funciona, lo digo por si quieres hacer más pruebas pero yo buscaría la falta de autonomía en los componentes usados y el modo de uso, el motor yamaha asiste con cadencias muy bajas , destaca en ese sentido respecto al resto, si estás acostumbrado a llevar relaciones muy largas con poca cadencia, lo que por aquí dicen " ir atrancado " el consumo se resiente muchisimo, a mi me pasaba al principio de tenerla, porque además fué mi primera ebike, solo con cuidar ese punto y llevar unas cubiertas un poco más finas yo uso 2.4 detrás y a más presión yo suelo ir entre 1.8/2.0 BAR, la ganancia de autonomía es notable.