Hola chicos,una pregunta,cuando os entregaron la bici,a parte del cargador,os dieron mas cosas?
Cita de: Brune en 11 de Junio, 2023, 07:04:24 pmHola chicos,una pregunta,cuando os entregaron la bici,a parte del cargador,os dieron mas cosas?el cargador y un manualLos topes de la susension y creo que nada mas
Cita de: leptonex en 11 de Junio, 2023, 05:44:23 pmEsta zona es la caña para la ebike, estoy alojado en un hotel rural en pleno monte a 15 minutos de la fábrica y es impresionante el entorno.Eso del fondo es Durango.Hola que tal?Eso me parecen los montes de Ermua durango está muy cercaDónde estás alojado?
Esta zona es la caña para la ebike, estoy alojado en un hotel rural en pleno monte a 15 minutos de la fábrica y es impresionante el entorno.Eso del fondo es Durango.
brune ,y si lo haces por el sag ¡,tienes mucha info como realizarlo segun tu peso/sag en you tube .
Lepto que tal en la Orbea?
Cita de: Airbites en 12 de Junio, 2023, 08:40:31 pmLepto que tal en la Orbea?Bien, estuve viendo aquello y no está mal, lastima que no fabriquen allí los cuadros, porque a mi me gusta más ver los procesos de fabricación y desarrollo que de pintura y ensamblaje, será que es a lo que estoy acostumbrado hacer en mi trabajo y ese proceso pues lo veo más "simple", pero bueno he visto que la marca funciona, cuidan bastante el tema acabados y tienen mucho trabajo, había muchísimos cuadros de todo tipo en fase de pintura y montaje.
Hola, sabeis que numero de muelle necesitaria para la orbea wild 2023? Es para un fox dhx2. Sera parecido al las 2022? Estoy pensabdo en un 350 y un 400