Foro e-MTB.es

Autor Tema: TRANSITION RELAY  (Leído 1107 veces)

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
TRANSITION RELAY
« en: 15 de Septiembre, 2022, 09:24:51 pm »
Bicicleta ligera orientada a enduro claramente ,para la que habrá que esperar a 2023 ,aún sin confirmar precios ,montajes y pesos.Se sabe que posiblemente aluminio y carbono entre 18-19,5kg de los cuales comentan que tiene batería extraíble y sin ella se queda en menos de 16kg pudiendo usarla con sensaciones casi de enduro sin motor,supongo rondará los 8000-10000€ ,recorridos de 160mm y ruedas mullet.Motor fazua eride 60 que para cuando esté disponible ya se habrá probado bien en muchas otras que la adelantan en salida al mercado.Distribución en North Mountain Santander ,que por opiniones del foro funciona muy bien.
https://www.endurospain.com/the-relay-la-ebike-ligera-de-transition/


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.393
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
Re:TRANSITION RELAY
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre, 2022, 09:47:50 pm »
Marca icónica y poco conocida para muchos. Que potencia tiene el motor? Imagino que irá en el segmento de las ligeras tipo Orbea Rise.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:TRANSITION RELAY
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre, 2022, 10:12:39 pm »
Pepino.

Si tuviera pasta de sobra la compraría para endurear en las pistas que tengo cerca de casa pero ahora mismo no puedo justificar ese gasto para una segunda bici

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:TRANSITION RELAY
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre, 2022, 10:25:36 pm »
Normal,esto se está volviendo de ricos.Pero sin saber todavía como funciona el motor apagado,si tengo intriga por una prueba real cuando pueda algun propietario futuro compararla sin la batería con su enduro clásica y entonces poder ahorrarse ebike y clásica pero teniendo las virtudes de  ambas,tal vez sea utópico pero habrá que esperar la realidad antes de desecharlo.
La potencia es de 60nm ,rise,lynx,trek, en la línea de la mayoría de las ligeras,la única que conozco con más es la rotwild que aún no tiene extender y con la batería de 360 como abuses de los 85nm se acabará en un suspiro.

dgarcbas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Lugo
Re:TRANSITION RELAY
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre, 2022, 11:59:59 pm »
Tremenda... Si el motor cumple va a ser un bicicletón

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:TRANSITION RELAY
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre, 2022, 12:15:30 am »
Normal,esto se está volviendo de ricos.Pero sin saber todavía como funciona el motor apagado,si tengo intriga por una prueba real cuando pueda algun propietario futuro compararla sin la batería con su enduro clásica y entonces poder ahorrarse ebike y clásica pero teniendo las virtudes de  ambas,tal vez sea utópico pero habrá que esperar la realidad antes de desecharlo.
La potencia es de 60nm ,rise,lynx,trek, en la línea de la mayoría de las ligeras,la única que conozco con más es la rotwild que aún no tiene extender y con la batería de 360 como abuses de los 85nm se acabará en un suspiro.

A mi no me llegaría como bici única porque aparte de endurear en las pistas que tengo cerca de casa, luego de otoño a primavera tambien hago de vez en cuando "expediciones alpinas" y yo soy de los que solo ponen eco si se me acaba la batería y no queda otro remedio (mi bici tiene 625+ 500 de extender); pero como segunda bici para bajar los tramos y remontar dos o tres veces que es lo que suelo hacer cuando voy en plan enduro/salida rápida me vendría de lujo.

En fin, habrá que jugar a la primitiva.