El otro día hice una prueba de autonomía con una Fulgur.880wh
Casi todo la ruta lo hice en modo 3 y en algunos puntos pero pocos en 4 y 5.
Me esperaba encontrarme que el polini y sus 880wh vs los 750wh de Bosh marcaran una diferencia de consumo favorable a Polini por esos 130wh de más. Me quedé dudoso...más bien si tuviera que apostar diria que sacan una autonomía muy parecida, quizá muy levemente favorable a Polini.
Son muy poco fiables estas pruebas asi a ojo cubero...quizá debo decir que la prueba de autonomía la hice en modo 3 y Polini me entregaba a mi gusto demasiada potencia ...y si ponía el modo 2 claramente era insuficiente al tour+ de Bosch.
En fin, brevemente decir que la Mula es una ebike cachonda....con una facilidad de maniobra por encima de la Crafty. Ratonera no lo siguiente. Motor muy potente aunque hace algo de ruido.
Endurera...muy endurera, asi como cuando probé la Wild dije que era más maniobrable que la Crafty pero a la hora del turrón con la Crafty te sientes más seguro...con la Fulgur estás a la par. No sabría decir cual de las dos baja mejor pero al ser mas maniobrable la Fulgur...la ganadora para mi es la Fulgur.
Buenas Josepma, creo que la prueba que has hecho referente a la autonomía no la has hecho en el modo mas adecuado, yo voy siempre en el modo RACE, en dicho modo tienes cinco niveles de asistencia, para poder ir al ritmo del resto tengo que ir en el modo 2 y tres, si paso al modo 4 me pierdo y en el 5 ya ni te cuento, y me sobra siempre muchisima mas batería que a ellos, con motores Bosh con 750w de batería la mayoría, y gente endurera de la buena, gente que hasta hace unos tres meses me dejaban seco de bateria intentando seguirlos con mi Santa Cruz Bullit con motor shimano Ep8, no es por exagerar pero para mi ha sido un cambio brutal para bien respecto a motor y autonomia, tema cuadro de bici te diré que en curvas muy reviradas la Bullit era un poco mas rápida que mi mula actual pero bajando en plan fuerte, con piedras, trancos, raíces la Mula es una apisonadora, estabilidad/seguridad brutal. Tema ruido , si es cierto que es ruidoso, mejor dicho, era muy ruidoso hasta este finde pasado que lo actualicé y suena sorprendentemente muchísimo menos, me quedé asombrado de como con una simple actualización de software se le ha podido quitar tanto ruido.