Foro e-MTB.es

Autor Tema: FULGUR Bikes. Hilo oficial  (Leído 49920 veces)

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.033
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #285 en: 21 de Agosto, 2022, 09:40:19 am »
Al otro forero despreciando las competiciones y la edad, pues comentarle que de ahí salen la mayoría de cosas por las que ansiamos todos, sea Enduro, XC, Dh, etc.
Los de esa edad que desprecia son los que tienen normalmente los dineros para comprar bicis y es un nicho de mercado enorme.

joan2220 para el carro!!!

Digo es que en este foro estaMOS ya muchos, ESTADISTICAMENTE NO DERSPRECIATIVAMENTE con cierta edad (hay una encuesta en el foro), posiblemente heMOS llegado a la ebike por falta de tiempo para entrenar, por obligaciones laborales, familiares, tal vez por problemas de salud etc. Mi caso uno de ellos y no me autodesprecio  ;D. Observa el uso de la primera del plural.

Desde esa premisa, algo tan específico,tan exigente y duro como una competición e-EWS, naturalmente para gente MUY entrenada físicamente no creo, en mi opinión que sea la base adecuada para el diseño o enfoque de las bicicletas que luego vaMOS a comprar el grueso del mercado objetivo, especialmente en lo que a batería-goemetría-suspensión se refiere.

La parte en que dices "En segundo lugar, la capacidad de la batería, o montas extender o nada de nada. Para ir de paseo o hacer piernas esta muy bien, pero para eso muchos se cogen una de rally" no se si es un desprecio a los uarios de estas bicis o que hay que justificar una batería de 880Wh que pesa ¿cuánto? .....

De la Rise se te ha olvidado mencionar que está disponible en dos baterías de 360 ó 500Wh más el extender lo que supone un abanico de autonomías bastante ámplio entre 360 y 750Wh, puede que sea un "paseo largo" ::) ....como dicen en aquella escena al final de "El Jinete Pálido"



« Última modificación: 21 de Agosto, 2022, 03:05:36 pm por fearsifree »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #286 en: 21 de Agosto, 2022, 10:59:11 am »
Esto es muy muy sencillo señores:

(Motor/batería) + aporte del usuario. NO HAY MAS SEÑORES.
A igualdad de esfuerzo, llegará más lejos (llámese lejos, descansado, feliz, lo que os de la gana) el que más motor/batería tenga, no hay más vuelta de hoja.



Yo añadiria a la ecuación el peso del usuario. 500wh a igualdad de esfuerzo  e igualdad de ruta le duraran mas a un usuario de 65kg que a uno de 90kg.

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #287 en: 21 de Agosto, 2022, 11:22:07 am »
Al otro forero despreciando las competiciones y la edad, pues comentarle que de ahí salen la mayoría de cosas por las que ansiamos todos, sea Enduro, XC, Dh, etc.
Los de esa edad que desprecia son los que tienen normalmente los dineros para comprar bicis y es un nicho de mercado enorme.

joan2220 para el carro!!!

Digo es que en este foro estaMOS ya muchos, ESTADISTICAMENTE NO DERSPRECIATIVAMENTE con cierta edad (hay una encuesta en el foro), posiblemente heMOS llegado a la ebike por falta de tiempo para entrenar, por obligaciones laborales, familiares, tal vez por problemas de salud etc. Mi caso uno de ellos y no me autodesprecio  ;D. Observa el uso de la primera del plural.

Desde esa premisa, algo tan específico,tan exigente y duro como una competición e-EWS, naturalmente para gente MUY entrenada físicamente no creo, en mi opinión que sea la base adecuada para el diseño o enfoque de las bicicletas que luego vaMOS a comprar el grueso del mercado objetivo, especialmente en lo que a batería-goemetría-suspensión se refiere.

La parte en que dices "En segundo lugar, la capacidad de la batería, o montas extender o nada de nada. Para ir de paseo o hacer piernas esta muy bien, pero para eso muchos se cogen una de rally" no se si es un desprecio a los uarios de estas bicis o que hay que justificar una batería de 880Wh que pesa ¿cuánto? .....

De la Rise se te ha olvidado mencionar que está disponible en dos baterías de 360 ó 500Wh más el extender lo que supone un abanico de autonomías bastante ámplio entre 360 y 750Wh, puede que sea una "paseo largo" ::) ....como dicen en aquella escena al final de "El Jinete Pálido"

Opino exactamente igual, las competiciones de Enduro son una herramienta muy buena para evolucionar las musculares, porque la gente que sigue haciendo Enduro y no se ha pasado a eléctrica está en buena forma y el uso habitual de este tipo de bicis se parece mucho a lo que se hace en competición. En las Ebikes la competición no se corresponde con el uso diario y no sirven para evolucionar nada. Las Ebikes ligeras son el ejemplo perfecto, pero en las Full Power el uso tampoco es el mismo.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #288 en: 21 de Agosto, 2022, 12:50:46 pm »
EMHO ,considero las competiciones como el lugar ideal para desarrollar nuevos productos o evolucionar los actuales.Es algo indisoluble con el avance.Solo que miremos los diferentes campos,observaremos su aportación.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.033
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #289 en: 21 de Agosto, 2022, 03:04:10 pm »
EMHO ,considero las competiciones como el lugar ideal para desarrollar nuevos productos o evolucionar los actuales.Es algo indisoluble con el avance.Solo que miremos los diferentes campos,observaremos su aportación.

Si, pero, en el caso de musculares y competición estar sanote y fuerte como un toro se asume lo propio. La marca quiere ganar y tener visibilidad y para ello recurrirá a los pilotos más competitivos a los que pueda optar.

En el caso de las ebikes las cosas van de otra manera, sin olvidar que si, que puede que en un pequeño nicho las ebikes y físico a prueba de bomba coincidan pero no en la mayoría de los casos.
« Última modificación: 21 de Agosto, 2022, 04:08:56 pm por fearsifree »

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #290 en: 21 de Agosto, 2022, 03:36:30 pm »
También tienes competiciones de XC modernas con obstáculos artificiales demasiado bestias que obligan a que todo el mundo lleve una doble, cuando en la vida real no es 100% obligatorio. Siendo un poco desconfiado puedes llegar a la conclusión de que el formato está diseñado para que los fabricantes ganen mas dinero...

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.714
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #291 en: 21 de Agosto, 2022, 04:28:50 pm »
También tienes competiciones de XC modernas con obstáculos artificiales demasiado bestias que obligan a que todo el mundo lleve una doble, cuando en la vida real no es 100% obligatorio. Siendo un poco desconfiado puedes llegar a la conclusión de que el formato está diseñado para que los fabricantes ganen mas dinero...
En este caso en particular, los circuitos están diseñados "casi" para bicis de All Montain-Enduro, que aguantan mejor estos tratos salvajes por parte de los "pros" del campeonato UCI. Luego ves a más de uno de la grupeta,que se le ocurre comprar una DC, para nuestras rutas,y al mes está cambiando dirección -rodamientos-juntas-retenes......y se pregunta...¿Pero como aguantan tan poco este material, si son las mismas del campeonato del mundo?.
Respuesta fácil....."cada carrera le cambian hasta las pegatinas".
Ya tienes consumibles para dejarte el dinerillo.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 794
  • Karma: 58
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #292 en: 29 de Agosto, 2022, 10:44:34 pm »
***** me habéis echo leer 10 paginas de mi deseada fulgur y no me he enterado de nada . :'( :'(

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #293 en: 30 de Agosto, 2022, 09:58:49 am »
Solo tienes que llamarme Toni y te la enseño.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #294 en: 30 de Agosto, 2022, 12:32:36 pm »
Solo tienes que llamarme Toni y te la enseño.
[/quote
Solo tienes que llamarme Toni y te la enseño.
Y pide una,seguro.... :) :)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.882
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #295 en: 30 de Agosto, 2022, 05:32:00 pm »
Pues a ver si la Fulgur es de esas ebikes  que hace bueno al indio porque acabo de ver un video de "Paco el de Guadarrama" y lo que se dice mal...mal tampoco lo hace, cosas peores se han visto por el monte.

El video que lo traiga otro por si acaso...yo lanzo la piedra y escondo la mano  :P

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #296 en: 30 de Agosto, 2022, 06:54:16 pm »
Pues a ver si la Fulgur es de esas ebikes  que hace bueno al indio porque acabo de ver un video de "Paco el de Guadarrama" y lo que se dice mal...mal tampoco lo hace, cosas peores se han visto por el monte.

El video que lo traiga otro por si acaso...yo lanzo la piedra y escondo la mano  :P
YouTube...?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.882
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #297 en: 30 de Agosto, 2022, 07:25:15 pm »
Pues a ver si la Fulgur es de esas ebikes  que hace bueno al indio porque acabo de ver un video de "Paco el de Guadarrama" y lo que se dice mal...mal tampoco lo hace, cosas peores se han visto por el monte.

El video que lo traiga otro por si acaso...yo lanzo la piedra y escondo la mano  :P
YouTube...?

caliente

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #298 en: 30 de Agosto, 2022, 09:06:27 pm »
Pues a ver si la Fulgur es de esas ebikes  que hace bueno al indio porque acabo de ver un video de "Paco el de Guadarrama" y lo que se dice mal...mal tampoco lo hace, cosas peores se han visto por el monte.

El video que lo traiga otro por si acaso...yo lanzo la piedra y escondo la mano  :P
YouTube...?

caliente
Visto. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:FULGUR Bikes. Hilo oficial
« Respuesta #299 en: 30 de Agosto, 2022, 10:51:05 pm »
Pues a mi me parece un test aprovechable, el tipo parece sincero, no tapa sonidos con música....