Bueno Haibike este año ha pospuesto la entrega de bicis al 23 y esta marca ya la vi el año pasado en el mundial con algún piloto italiano de mi categoría que me la estuvieron enseñando. Me la ofrecieron y adelante.
El Polini se parece en casi todo al Yamaha, pero es mas potente y regulable. La sangre motorista se nota en las 2 marcas.
Todavía llevo pocos kms. pero es un motor muy racing, no corta, lleva 5 mappings y 5 asistencias por mapa. 2 Configurables.
Consumo, pues depende del mapeado claro. Hay el mas light que para ir de excursion está bastante bien y el RACE que te da 90 Nws sedientos de par y potencia.
Ruido, no es silencioso pero mas o menos el ruido que hace un Mahle de la SL.
Por el momento estoy muy contento con el cambio. La bici es muy muy ágil, las suspensiones EXT perfectas, se lo comen todo y bueno vamos a ver como iremos este año en las EWS-E que van a ser duras de verdad.
Lo que mas de la bicicleta sin entrar a nivel técnico, es que te subes y es como si la hubieras llevado toda la vida. Te haces enseguida. Los saltos se hacen muy suaves y sobre todo me canso muy poco sobre ella.