Foro e-MTB.es

Autor Tema: Unno MITH, la nueva ebike de enduro  (Leído 81525 veces)

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 5
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #765 en: 16 de Octubre, 2023, 09:20:30 am »
Gracias por la info. (no dices nada de la novedad que comentas).

Si Unno sacase una Mith ligth de enduro 19/20 kgr. pero con las 2 ruedas de 29, 160/170, motor con la misma potencia de la rise sin claqueteos y bateria de 550, sería mi e bike perfecta.

Lo malo sería el precio...

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #766 en: 16 de Octubre, 2023, 09:29:36 am »
Gracias por la info. (no dices nada de la novedad que comentas).

Si Unno sacase una Mith ligth de enduro 19/20 kgr. pero con las 2 ruedas de 29, 160/170, motor con la misma potencia de la rise sin claqueteos y bateria de 550, sería mi e bike perfecta.

Lo malo sería el precio...
En breve van a salir 2 bicis, una ligth con motor bosch  140mm y una full con motor Shimano  160mm bien de peso  pero no de la marca UNNO,  de otra marca muy vendida x esta zona.

Havie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: UNNO Boos S2
  • Localidad: Las Rozas
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #767 en: 07 de Noviembre, 2023, 10:23:48 pm »
Muy buenas foro! Aquí un nuevo usuario de Unno boos. Vero que por aquí se habla mucho de mantenimiento y demás y me preguntaba si alguno ha notado ruidos en la pipa de la dirección. En mi caso sólo ocurre a alta velocidad pasando por terreno muy bacheado. Es como si el “invento” de plástico para sacar los latiguillos por la pipa friccionase contra el rodamiento emitiendo un sonido como del plástico rozando contra el metal (del rodamiento).
Le ha pasado esto a alguien? Voy a probar a engrasar esa zona de contacto pero no sé si será suficiente.
Un saludo y gracias!

brangenius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #768 en: 08 de Noviembre, 2023, 03:32:09 pm »
Muy buenas foro! Aquí un nuevo usuario de Unno boos. Vero que por aquí se habla mucho de mantenimiento y demás y me preguntaba si alguno ha notado ruidos en la pipa de la dirección. En mi caso sólo ocurre a alta velocidad pasando por terreno muy bacheado. Es como si el “invento” de plástico para sacar los latiguillos por la pipa friccionase contra el rodamiento emitiendo un sonido como del plástico rozando contra el metal (del rodamiento).
Le ha pasado esto a alguien? Voy a probar a engrasar esa zona de contacto pero no sé si será suficiente.
Un saludo y gracias!
Yo llevo 3500km y no me a echo ningún ruido raro limpia y engrasa bien o mira que no sea del tubo de la horquilla

Havie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: UNNO Boos S2
  • Localidad: Las Rozas
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #769 en: 08 de Noviembre, 2023, 04:11:16 pm »
Muy buenas foro! Aquí un nuevo usuario de Unno boos. Vero que por aquí se habla mucho de mantenimiento y demás y me preguntaba si alguno ha notado ruidos en la pipa de la dirección. En mi caso sólo ocurre a alta velocidad pasando por terreno muy bacheado. Es como si el “invento” de plástico para sacar los latiguillos por la pipa friccionase contra el rodamiento emitiendo un sonido como del plástico rozando contra el metal (del rodamiento).
Le ha pasado esto a alguien? Voy a probar a engrasar esa zona de contacto pero no sé si será suficiente.
Un saludo y gracias!
Yo llevo 3500km y no me a echo ningún ruido raro limpia y engrasa bien o mira que no sea del tubo de la horquilla
Gracias, la horquilla es nueva y creo que el sonido está muy localizado en la pipa aunque vaya ud a saber con los ruidos… voy a probar a engrasar la pieza de plástico que se empotra en el rodamiento superior porque no puede ser otra cosa. Comento el resultado cuando pueda subir al monte. Gracias!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #770 en: 08 de Noviembre, 2023, 08:52:15 pm »
Vigila esa pieza de plástico....es muy  frágil
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

astrak0

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: specialized kenevo expert
  • Localidad: vitoria
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #771 en: 08 de Noviembre, 2023, 09:01:26 pm »
Pues a mí me acaban de cambiar varios rodamientos...con 650kms ya no iban finos y según la tienda es porque de fábrica vienen muy secos... espero que ahora ya nuevos y bien lubricados aguanten bien...por lo demás encantado con la bicha...Es como montar un Unnocornio...revienta cuellos al pasar ,,🤣🤣....la pega para mí la maraca del motor que viniendo de una kenevo que no suena nada de nada pues me mata pero bueno...ya me voy acostumbrando.

Havie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: UNNO Boos S2
  • Localidad: Las Rozas
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #772 en: 09 de Noviembre, 2023, 12:21:57 am »
Vigila esa pieza de plástico....es muy  frágil
Lo tendré en cuenta. Lo que espero es que la grasa haga algo porque el ruido es insoportable.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #773 en: 09 de Noviembre, 2023, 02:18:39 pm »
Vigila esa pieza de plástico....es muy  frágil
Lo tendré en cuenta. Lo que espero es que la grasa haga algo porque el ruido es insoportable.
Si te pasas con el apriete de la direccion, esta pieza se deforma y el asentamiento de la potencia contra el rodamiento queda comprometido.
A mi me ha pasado en la Fantic. No entiendo como no la hacen metalica.

Enviado desde mi SM-T736B mediante Tapatalk


vizacli

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: scott ransom 920 eride
  • Localidad: Altea
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #774 en: 26 de Noviembre, 2023, 09:59:53 pm »
Vigila esa pieza de plástico....es muy  frágil
Lo tendré en cuenta. Lo que espero es que la grasa haga algo porque el ruido es insoportable.
Como quedaste? Al final, que fue?
« Última modificación: 26 de Noviembre, 2023, 10:11:21 pm por vizacli »

Havie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: UNNO Boos S2
  • Localidad: Las Rozas
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #775 en: 26 de Noviembre, 2023, 10:14:14 pm »
Sigo igual. Desmonté toda la pipa de dirección y engrasé rodamientos y la pieza de plástico, eso si, con “cabeza” ya que entiendo que al usarse para guiar los cables de freno y tija no quiero que resbale por la pista interior del rodamiento. El caso es que sigue sonando algo por ahí. Tengo otra oportunidad, y es que tengo una multiherramienta en la pipa con un soporte garmin en la parte superior, y para montarlo tuve que poner un separador de carbono bastante largo, ya que de otro modo chocaba con la potencia (deity 50mm). Voy a sacar todo este “tinglado” para ver si puede venir por ahí. Empiezo a desesperar!

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #776 en: 26 de Noviembre, 2023, 10:29:59 pm »
Pues tiene muchas papeletas
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

brangenius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #777 en: 28 de Noviembre, 2023, 03:38:32 pm »
Hola alguno a ideado un cubrecarter de aluminio o algo parecido?? Compre uno de carbono y me a durado 3 meses visitors can't see pics , please register or login

astrak0

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: specialized kenevo expert
  • Localidad: vitoria
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #778 en: 04 de Diciembre, 2023, 09:51:26 am »
Yo llevo el mismo protector y lo he llevado a reparar...me lo han vuelto a apañar y pista.

Hola alguno a ideado un cubrecarter de aluminio o algo parecido?? Compre uno de carbono y me a durado 3 meses visitors can't see pics , please register or login


brangenius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #779 en: 04 de Diciembre, 2023, 10:02:46 am »
Yo llevo el mismo protector y lo he llevado a reparar...me lo han vuelto a apañar y pista.

Hola alguno a ideado un cubrecarter de aluminio o algo parecido?? Compre uno de carbono y me a durado 3 meses visitors can't see pics , please register or login

Donde lo reparas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk