Foro e-MTB.es

Autor Tema: Unno MITH, la nueva ebike de enduro  (Leído 78244 veces)

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #270 en: 10 de Octubre, 2022, 10:28:15 pm »
Los que la tienen la única pega que le ponen por ahora es que toca muy fácil el motor abajo con piedras y demás

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #271 en: 10 de Octubre, 2022, 11:04:25 pm »
Yo leí una review que se quejaba de la insercción de la tija,pero vamos puede ser un problema más de nosotros paticortos que de funcionamiento porque aqui nadie ha dicho nada,tampoco mucho de bien jeje.

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #272 en: 10 de Octubre, 2022, 11:17:52 pm »
Ese Race va a tardar en poder ser visto y usado...Macutazo cualificado.
En una marca poco conocida que pusieron en novedades(ramplon si no recuerdo mal) dejaba escogerlo como opción,pero vamos que la unno es un sueño y la levo como la tienes tú no le pondría reparos .

Ramplón  🤣😂🤣

Es Simplon, una marca austriaca que en principio se dedicaba a bicis de pista, tienen cierta experiencia en cuadros de carbono. El nombre viene de un famoso puerto de montaña de por allí.

Yo tengo la versión anterior. Algún día si me animo haré una "long term review"😅

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #273 en: 10 de Octubre, 2022, 11:35:20 pm »
Ese Race va a tardar en poder ser visto y usado...Macutazo cualificado.
En una marca poco conocida que pusieron en novedades(ramplon si no recuerdo mal) dejaba escogerlo como opción,pero vamos que la unno es un sueño y la levo como la tienes tú no le pondría reparos .

Ramplón  🤣😂🤣

Es Simplon, una marca austriaca que en principio se dedicaba a bicis de pista, tienen cierta experiencia en cuadros de carbono. El nombre viene de un famoso puerto de montaña de por allí.

Yo tengo la versión anterior. Algún día si me animo haré una "long term review"😅
👍,He recordado 5 de las 7 letras 🤣,la verdad la página era complicada de configurar pero tenía una pinta de 10.

vizacli

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: scott ransom 920 eride
  • Localidad: Altea
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #274 en: 17 de Octubre, 2022, 12:06:44 am »
Una pregunta técnica, la bicicleta viene montada con “mullet” (combinación que no he probado y, por lo tanto, no se si me adaptaré), sabéis si se le puede montar rueda 29 en la parte trasera?

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #275 en: 17 de Octubre, 2022, 02:12:06 pm »
Una pregunta técnica, la bicicleta viene montada con “mullet” (combinación que no he probado y, por lo tanto, no se si me adaptaré), sabéis si se le puede montar rueda 29 en la parte trasera?
NO
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #276 en: 19 de Octubre, 2022, 06:39:35 pm »
Con todo el cariño hacia los propietarios de Unno pero que le den a la marca . Son una panda de impresentables.....

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #277 en: 19 de Octubre, 2022, 07:46:50 pm »
Con todo el cariño hacia los propietarios de Unno pero que le den a la marca . Son una panda de impresentables.....

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
¿Que te ha pasado?.
¿Alguna mala experiencia?
Sería bueno tener idea de dónde viene esta crítica. Puede ser que haya gente interesada en esta marca o modelo, y es interesante tener todos los datos posibles
Por ahora, menos las esperas, del resto parece no haber "malas" experiencias.
Suerte y que se arregle el problema.

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #278 en: 19 de Octubre, 2022, 08:07:08 pm »
Con todo el cariño hacia los propietarios de Unno pero que le den a la marca . Son una panda de impresentables.....

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
¿Que te ha pasado?.
¿Alguna mala experiencia?
Sería bueno tener idea de dónde viene esta crítica. Puede ser que haya gente interesada en esta marca o modelo, y es interesante tener todos los datos posibles
Por ahora, menos las esperas, del resto parece no haber "malas" experiencias.
Suerte y que se arregle el problema.
Pues básicamente es por lo que dices, creo que la bici a de ser una pasada, pero me he casado de esperar. Llevo con la bici reservada desde mayo y hoy me dicen después de todo este tiempo que no saben cuándo llegarán .... Se me acabó el amor y sobre todo la paciencia

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #279 en: 19 de Octubre, 2022, 08:36:11 pm »
Lo lamento Boliche.
Si quieres mi S2, te la ofrezco
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #280 en: 19 de Octubre, 2022, 09:08:07 pm »
Lo lamento Boliche.
Si quieres mi S2, te la ofrezco
Yo también lo lamento Ray, prometo porque estaba muy ilusionado con esta bici, pero también por toooodo el tiempo que me han hecho perder dándome unos plazos, que sospecho que sabían que no iban a poder cumplir....

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


vizacli

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: scott ransom 920 eride
  • Localidad: Altea
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #281 en: 19 de Octubre, 2022, 09:27:54 pm »
Con todo el cariño hacia los propietarios de Unno pero que le den a la marca . Son una panda de impresentables.....

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
¿Que te ha pasado?.
¿Alguna mala experiencia?
Sería bueno tener idea de dónde viene esta crítica. Puede ser que haya gente interesada en esta marca o modelo, y es interesante tener todos los datos posibles
Por ahora, menos las esperas, del resto parece no haber "malas" experiencias.
Suerte y que se arregle el problema.
Pues básicamente es por lo que dices, creo que la bici a de ser una pasada, pero me he casado de esperar. Llevo con la bici reservada desde mayo y hoy me dicen después de todo este tiempo que no saben cuándo llegarán .... Se me acabó el amor y sobre todo la paciencia

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Yo la reserve a principios de setiembre y te entiendo perfectamente. Si que es verdad, que a mi me dieron una fecha en la tienda, que era la segunda semana de noviembre, pero dudo yo que llegue para esa fecha, de hecho ni me he hecho ilusiones… Es una lástima, pero como ya te he dicho anteriormente, te entiendo que estes así… Yo escribí un correo a la marca preguntando por la fecha de entrega y me contestaron muy escuetamente que fuera a preguntar a la tienda donde la había comprado… Vamos que me quedé igual que estaba…
« Última modificación: 19 de Octubre, 2022, 09:29:39 pm por vizacli »

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #282 en: 20 de Octubre, 2022, 07:57:56 am »
En casa, a falta de ajustar un par de cosillas y salir a probarla. Con pedales Xt 9100, frenos Saint, Discos Galfer y liquido en ruedas, guardabarros, vinilos, se quedo 23,8kg en talla S2.
Los 22,6kg que decían humo como siempre...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 20 de Octubre, 2022, 08:04:03 am por Nebur At »

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.315
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #283 en: 20 de Octubre, 2022, 08:08:37 am »
En casa, a falta de ajustar un par de cosillas y salir a probarla. Con pedales Xt 9100, frenos Saint, Discos Galfer y liquido en ruedas, guardabarros, vinilos, se quedo 23,8kg en talla S2.
Los 22,6kg que decían humo como siempre...
Guapísima, por cierto Nebur, te pasas al Fullpowerismo de nuevo?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Unno BOÖS, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #284 en: 20 de Octubre, 2022, 08:13:16 am »
En casa, a falta de ajustar un par de cosillas y salir a probarla. Con pedales Xt 9100, frenos Saint, Discos Galfer y liquido en ruedas, guardabarros, vinilos, se quedo 23,8kg en talla S2.
Los 22,6kg que decían humo como siempre...
Nebur...Como que con esto de los s pesos yo también soy un escéptico,colgué en su día una foto de la bici sin pedales marcando 22'x.
Y no había truco
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.