Foro e-MTB.es

Autor Tema: Unno MITH, la nueva ebike de enduro  (Leído 80975 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #495 en: 19 de Enero, 2023, 10:07:16 am »
No se si lo habéis visto, pero en la página web de Unno han subido la mith race a 10795€ respecto a los 9995€ que valia de inicio.
Previsible
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #496 en: 19 de Enero, 2023, 03:45:19 pm »
No se si lo habéis visto, pero en la página web de Unno han subido la mith race a 10795€ respecto a los 9995€ que valia de inicio.
Previsible
A mi me comentaron en tienda que va a subir 500€ en breve

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #497 en: 19 de Enero, 2023, 04:02:19 pm »
Al fin he podido salir a probarla y estoy contento con el cambio, los frenos muy potentes y con buen tacto, la unica pega es que no se pueden  regular en marcha. Suspensiones  despues de algun ajuste tambien muy a gusto, quizas lo mas extraño es la posicion de conduccion debido a la forma del manillar, a mi me gusta llevar las puntas hacia arriba y este las tira hacia atras, pero a la segunda bajada ya casi no lo notas. En general es una bici muy agil en zonas viradas y lentas, ahi va mejor k la levo ya que se siente mas ligera aunque no lo es, en zonas rotas de soltar freno y cerrar los ojos funcionan igual las dos.
El motor una maravilla, es mucho mas alegre k el brose en los modos eco y trail, en turbo quizas la levo empuje un poco mas , el mtb+ y emtb son una maravilla, no usas otra cosa. 
Estas son mis primeras impresiones despues de la primera salida de 2h y 24km de subir y bajar, el terreno
no estaba tampoco para muchas florituras despues de tanta lluvia y viento

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #498 en: 25 de Enero, 2023, 06:05:36 pm »
 :P

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #499 en: 25 de Enero, 2023, 08:05:49 pm »
Buenas fotos...Sin duda.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #500 en: 25 de Enero, 2023, 09:07:11 pm »
Me pregunto que harán con el kiox en el modelo de este año...cambiarán e integrarán el mando led y por contra sacaran el kiox del tubo superior o van a integrar las dos cosas.

Sebasbici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • Localidad: Alicante
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #501 en: 25 de Enero, 2023, 09:16:07 pm »
Si yo fuese Cesar, haría el hueco para que el cliente escogiera, o Kiox, o Smart Controller. Un hueco un poco más alargado que el actual, y un par de tapas para escoger sistema. Ahi dejo la idea… ;)
« Última modificación: 27 de Enero, 2023, 05:30:17 pm por Sebasbici »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #502 en: 25 de Enero, 2023, 09:49:40 pm »
Si yo fuese Cesar, haría el hueco para que el cliente escogiera, o Kiox, o Smart Controller. Un hueco un poco más alargado que el actual, y un par de tapas para escoger sistema. Hay dejo la idea… ;)
Es una buenísima propuesta
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Sebasbici

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
  • Localidad: Alicante
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #503 en: 25 de Enero, 2023, 09:53:14 pm »
Si yo fuese Cesar, haría el hueco para que el cliente escogiera, o Kiox, o Smart Controller. Un hueco un poco más alargado que el actual, y un par de tapas para escoger sistema. Hay dejo la idea… ;)
Es una buenísima propuesta
La verdad es que ya voy viendo varios modelos del 2023 con Smart Controler donde la Unno lleva el Kiox, y no se porque no han hecho el hueco más grande y un par de tapas de plástico para escoger sistema. Y rematarlo con salida de cable para si quieres llevar el soporte adelantado por si quieres poner el SmartphoneGrip…

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.460
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #504 en: 26 de Enero, 2023, 09:28:00 am »
Lo que tenia que hacer Bosch es sacar de una puñetera vez un display empotrable igual que han sacado el mando bluetooth y dejarse de Kiox con cables y controller con rallitas, así los fabricantes no tienen que andar haciendo la chapuza de poner el controller por debajo del Kiox. A mi me da que el que diseña todos estos periféricos solo monta en bici de ciudad, porque no lo entiendo, van siempre atrasados.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.067
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #505 en: 26 de Enero, 2023, 10:11:59 am »

Brutal ese caminuco de la primera foto.

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #506 en: 26 de Enero, 2023, 11:04:22 am »
porque no lo entiendo, van siempre atrasados.
La cuestión es que son Alemanes.
Están por encima del bien y del mal. Es su forma de hacer las cosas. Su criterio es EL criterio.

Por eso Shimano ha tenido tanta penetración con el EP8, ha sabido amoldarse mejor a los fabricantes de bicis en especial con las baterías


Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #507 en: 26 de Enero, 2023, 11:28:42 am »
porque no lo entiendo, van siempre atrasados.
La cuestión es que son Alemanes.
Están por encima del bien y del mal. Es su forma de hacer las cosas. Su criterio es EL criterio.

Por eso Shimano ha tenido tanta penetración con el EP8, ha sabido amoldarse mejor a los fabricantes de bicis en especial con las baterías
verdad verdadera.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #508 en: 26 de Enero, 2023, 03:59:54 pm »
porque no lo entiendo, van siempre atrasados.
La cuestión es que son Alemanes.
Están por encima del bien y del mal. Es su forma de hacer las cosas. Su criterio es EL criterio.

Por eso Shimano ha tenido tanta penetración con el EP8, ha sabido amoldarse mejor a los fabricantes de bicis en especial con las baterías


Los japos lo tenian fácil.Han penetrado con una profundidad sorprendente,pero esto tiene su trampa.Vendian conjunto motor y periféricos....Y eso les ha facilitado mucho la labor,ya que el pack transmisión,ruedas, frenos,motor y en algún caso batería era muy ventajoso económicamente para el fabricante.Pero no así para el consumidor.Que tienen un motor QUE NO SE PUEDE REPARAR
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Unno MITH, la nueva ebike de enduro
« Respuesta #509 en: 27 de Enero, 2023, 01:16:57 pm »
Lo que tenia que hacer Bosch es sacar de una puñetera vez un display empotrable igual que han sacado el mando bluetooth y dejarse de Kiox con cables y controller con rallitas, así los fabricantes no tienen que andar haciendo la chapuza de poner el controller por debajo del Kiox. A mi me da que el que diseña todos estos periféricos solo monta en bici de ciudad, porque no lo entiendo, van siempre atrasados.

No te creas...si tú supieras la de ebikes que se venden xq "esta tiene una pantallita y las demás no" fliparias