Foro e-MTB.es

Autor Tema: Lapierre e-ZESTY con Fazua  (Leído 248400 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1080 en: 22 de Julio, 2023, 12:01:32 am »
Que problemas son esos Lepto, iluminanos

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

Que algunos motores daban problemas y las baterías también, no sé hasta qué punto será el problema, pero la verdad que es un precio tentador.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.711
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1081 en: 22 de Julio, 2023, 12:25:17 am »
Se apaga. A veces no arranca. Las baterías suenan. El mando de cambio es de chichinabo....., el motor suena y coge holguras con el uso.....
Claro, es alemán, y aquí llegan 3 contadas, y seguramente el que la compra y lo sufre no está en este foro.
Al contrario que pasa con las BH, que se venden muchas y con los mismos o menos problemas pero al ser español, se multiplica por 100.
Y lo mismo te digo del TQ. Yo lo probé. Muy bonito, tira lo bien para quien está en forma, suena poco cuando no fuerzas, pero si le apuras suena, no es una barbaridad pero ahí está.
Además, reconocí un ruido bien molesto, vieniendo del motor, que los de la tienda hicieron oídos sordos.
Uno no es tonto y no me creo que la coja 2h y solo lo haya notado yo.
Aquí nos sobramos mucho con algunas marcas y a otras les damos un margen demasiado amplio al ser "alemanes...japoneses..".

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1082 en: 22 de Julio, 2023, 02:50:08 pm »
Un 30% en bicis del año en curso?
Poco estarán vendiendo!!
Y un 35 en las BH....
Increïble
« Última modificación: 22 de Julio, 2023, 02:53:52 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.032
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1083 en: 22 de Julio, 2023, 03:06:09 pm »
Un 30% en bicis del año en curso?
Poco estarán vendiendo!!
Y un 35 en las BH....
Increïble
Se acabó la fiesta del crédito barato y con el euribor apretando, la cosa no está para dispendios

Koneky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo sl
  • Localidad: Vigo
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1084 en: 28 de Julio, 2023, 10:28:25 am »
Según las galgas si el hueco entre el driver pack y el locker es de 4mm tienes que añadir 2 espaciadores y si es de 3mm uno. Cada espaciador tiene 1mm de grosor.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Perdón por no contestar antes, estuve muy liado por trabajo…
Le había encargado al tendero esos espaciadores en forma de trébol, los metálicos los tengo pero esos no… tengo que hablar con él a ver si me los ha conseguido…

Koneky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo sl
  • Localidad: Vigo
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1085 en: 28 de Julio, 2023, 10:48:12 am »
:-X
Muchas gracias Javigar y Tiziano!!
Los espaciadores metálicos ya los tengo aunque todavía no los he colocado. Puse cinta adhesiva de más o menos 1mm de espesor en los dos extremos del drivepack, también unos segmentos de caucho muy esponjosos entre el drivepack y el cuadro de forma que hay que presionar con fuerza para que cierre el locker… a falta de probarlo todavía espero haberlo solucionado.
Lo que no sé es si puse mucha cinta o no porque no sé cuánto espacio hay exactamente. En donde se pueden conseguir esas galgas Tiziano?
Muchas gracias por vuestras orientaciones, me están ayudando mucho!
Saludos!!

Como te dió por comprar esta bici?, Tenías que haber esperado a la que sale con el motor nuevo y te olvidas de las historias del antiguo.
Bueno… sabía del problema del ruido que con tiempo se llegará a solucionar pues otros compañeros ya lo han hecho, y puse en una balanza lo bueno y lo malo… lo malo? El ruido que espero solucionar, lo bueno? Recorridos más largos que la nueva( la horquilla la tengo a 160mm), si quitas el pack tienes una bici muscular tan ligera como la que tenia, viene toda en Xt, 60nm, y sobre todo el precio al que me la dejo el tendero… no había opción mejor a ese precio y aunque están saliendo ofertas en otras bicis, siguen estando por encima de lo que pague por ella. La bici, va de cine, la he estado adelgazando y ahora estoy esperando unas ruedas dt swiss que entre las dos pesan 1800grs. Creo que se quedará por los 18.500 grs. Un pepino de bici que va de cine. Espero solucionar pronto lo del ruido y si lo consigo pues espero me dure años porque no quiero estar comprando y vendiendo cada año y con ello perdiendo dinero.
Un saludo!

Koneky

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo sl
  • Localidad: Vigo
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1086 en: 28 de Julio, 2023, 10:56:46 am »
Si están de oferta todas, hoy me ofrecieron una Hibike Like 11 por 5600 euros, un 30% y acaba de llegar a las tiendas, pero no me fío del fazua por los problemas que dicen está dando.
Hay muy buenos descuentos en estos momentos y los seguirá habiendo pero son descuentos sobre pvps de 8000 para arriba. La Ezesty la conseguí con un 30% sobre un pvp de 6.400, es mucha diferencia y esta bici aún con el problema del ruido es una gran compra y sobre todo al precio que me quedó. Lo dicho, espero solucionarlo pronto y disfrutarla mucho tiempo porque estas bicis eléctricas cuestan un paston…
Un saludo!
« Última modificación: 28 de Julio, 2023, 11:04:18 am por Koneky »

javigar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-Bike: Cube
  • Localidad: Madrid
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1087 en: 02 de Marzo, 2024, 03:37:05 am »
Buen día foro, a ver si me podéis echar una mano, estoy fuera de casa y necesito pedir urgente un eje trasero de repuesto. alguno podéis mirar el paso y la longitud? Imagino que viene grabado en el eje de la bici

Decir que ya voy a cumplir un año con ella y encantado. El consumo es muy bajo y me sobra batería en todas las salidas. Se mueve como una bici de verdad (nada que ver con una fullpower), la pedalada es super natural, y es totalmente configurable con la app. No se puede pedir mucho más!

El sistema de suspensión va muy muy muy bien, subiendo sin motor he hecho mejores tiempos que con mi anterior doble que obviamente era más ligera. Bajando no echo de menos el CaneCreek DB que pensé que sería lo más notable. En velocidad es algo nerviosa pero los cortados los cae muy bien.

Le he cambiado "algunas" piezas y está en 17800 sin pedales, con cubiertas enduro light.

Saludos!

Prometo subir fotos desde la web pq con Tapatalk pierden toda la calidad


visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

javigar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • e-Bike: Cube
  • Localidad: Madrid
Re:Lapierre e-ZESTY con Fazua
« Respuesta #1088 en: 04 de Marzo, 2024, 05:26:47 am »
Bueno resuelto! Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien. Eje trasero de Ezesty 2022/23 mide 178 mm, la rosca son 20 mm con paso 1.5

Saludos!

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk