Foro e-MTB.es

Autor Tema: SCOTT PATRON ERIDE 2022  (Leído 21519 veces)

Chispie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Patron 900
  • Localidad: Ourense
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #15 en: 25 de Enero, 2022, 08:17:44 am »
La 920 lleva este FOX Float EVOL eRIDE, 160 mm, TwinLoc

No tengo muy claro si reduce a 120, yo en la spark la posición intermedia la uso mucho....

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Segun la web de Scott, la 900, la 900 Tuned y la 900 Ultimate llevan este:

FOX NUDE T eRIDE EVOL / Trunnion SCOTT custom w. travel / geo adj., 3 modes: Lockout-Traction Control-Descend, custom large air volume / DPS / Reb. Adj.
Travel 160-115-Lockout / 205X60mm

Entiendo que en el modo intermedio, al que llaman Traction Control, reduce el recorrido a 115 y cambia la geometría.

Las 910 y 920 :

FOX Float EVOL eRIDE Trunnion, 3 modes / Lockout-Trail-Descend, DPS / Reb. Adj., Travel 160mm / 205x60mm

Yo encargué una e-Genius en Junio del año pasado, cambié el pedido en Septiembre al presentar la PATRON por una 920 y como he tenido tiempo de estudiar las especificaciones al no haber bicis  ;D, he vuelto a cambiar el pedido en diciembre por una 900.
Es 1700 euros mas cara en PVP, pero tiene cuadro de carbono (vainas y tirantes en aluminio), mas ligera y mejora en bastantes componentes, amortiguador, horquilla, frenos, manetas, etc.
Ahora, a esperar que lleguen


« Última modificación: 25 de Enero, 2022, 08:20:18 am por Chispie »

cabello1968@gmail.com

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BICICLETA SCOTT PATRON eRIDE 920 BLACK
  • Localidad: Zamora
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #16 en: 25 de Enero, 2022, 08:36:45 am »
La 920 lleva este FOX Float EVOL eRIDE, 160 mm, TwinLoc

No tengo muy claro si reduce a 120, yo en la spark la posición intermedia la uso mucho....

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Segun la web de Scott, la 900, la 900 Tuned y la 900 Ultimate llevan este:

FOX NUDE T eRIDE EVOL / Trunnion SCOTT custom w. travel / geo adj., 3 modes: Lockout-Traction Control-Descend, custom large air volume / DPS / Reb. Adj.
Travel 160-115-Lockout / 205X60mm

Entiendo que en el modo intermedio, al que llaman Traction Control, reduce el recorrido a 115 y cambia la geometría.

Las 910 y 920 :

FOX Float EVOL eRIDE Trunnion, 3 modes / Lockout-Trail-Descend, DPS / Reb. Adj., Travel 160mm / 205x60mm

Yo encargué una e-Genius en Junio del año pasado, cambié el pedido en Septiembre al presentar la PATRON por una 920 y como he tenido tiempo de estudiar las especificaciones al no haber bicis  ;D, he vuelto a cambiar el pedido en diciembre por una 900.
Es 1700 euros mas cara en PVP, pero tiene cuadro de carbono (vainas y tirantes en aluminio), mas ligera y mejora en bastantes componentes, amortiguador, horquilla, frenos, manetas, etc.
Ahora, a esperar que lleguen
Yo también tengo pedida la mía y no tengo ni idea de fecha. Hay una página alemana que las tiene a la venta con un plazo de entrega de 25 semanas. Principios de julio...
En varias tiendas importantes de España que he preguntado no tienen ni idea de plazo de entrega, Scott no se lo ha comunicado...

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk


Atuuun

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 2
  • e-Bike: BH ilynx race carbón 21
  • Localidad: Ávila
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #17 en: 25 de Enero, 2022, 08:37:11 am »
Es estéticamente rara, por no decir fea...
Poca integracion del motor que tanto gusta, y sin embargo tiene el amortiguador oculto🤔sera cosa de las modas?

cabello1968@gmail.com

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BICICLETA SCOTT PATRON eRIDE 920 BLACK
  • Localidad: Zamora
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #18 en: 25 de Enero, 2022, 09:03:15 am »
Es estéticamente rara, por no decir fea...
Poca integracion del motor que tanto gusta, y sin embargo tiene el amortiguador ocultosera cosa de las modas?
Veremos en los próximos años si no van todos por el amortiguador oculto, scott ya marcó tendencia con las spark en geometría...

Si el acceso mecánico es bueno todo son ventajas, alargas la vida de los componentes.

Yo lo que veo es un gran trabajo de ingeniería al margen de lo estético que es opinable....

Samuel de Esmtb es un muy buen profesional y si ves el vídeo verás que su valoración es muy positiva.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk


Atuuun

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 2
  • e-Bike: BH ilynx race carbón 21
  • Localidad: Ávila
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #19 en: 25 de Enero, 2022, 09:24:50 am »

Samuel de Esmtb es un muy buen profesional y si ves el vídeo verás que su valoración es muy positiva.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Lo de la imparcialidad de los youtubers sí que es subjetiva...no he visto a ninguno hablando mal de ninguna bici.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #20 en: 25 de Enero, 2022, 09:27:33 am »

Samuel de Esmtb es un muy buen profesional y si ves el vídeo verás que su valoración es muy positiva.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Lo de la imparcialidad de los youtubers sí que es subjetiva...no he visto a ninguno hablando mal de ninguna bici.
Es muy difícil.Tirarse piedras sobre  el tejado propio solo está al alcance de personas de principios inquebrantables...Pero cuando entra en juego el dinero,la cosa cambia mucho.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Atuuun

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 2
  • e-Bike: BH ilynx race carbón 21
  • Localidad: Ávila
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #21 en: 25 de Enero, 2022, 09:29:12 am »
Por supuesto también te digo que aunque estéticamente no sea lo más, estoy seguro que cinematicamente será una muy buena e-bike porque la gente de Scott tiene una trayectoria ya en esto de la bici.

cabello1968@gmail.com

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BICICLETA SCOTT PATRON eRIDE 920 BLACK
  • Localidad: Zamora
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #22 en: 25 de Enero, 2022, 09:39:24 am »
De todas formas está complicado comprar una bici con un precio razonable y que se ajuste a lo que quieres. Muchas bicis que son entrega 2023 y ya veremos...
Dentro de lo que hay en el mercado esta me pareció una buena opción para mí primera e-bike y con el respaldo de Scott qué es una garantía...
Yo tengo la spark para lo que físicamente puedo y quiero esta para llegar más arriba/lejos, me falta tiempo y forma... Y me sobra algún año también...

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk


Atuuun

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 2
  • e-Bike: BH ilynx race carbón 21
  • Localidad: Ávila
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #23 en: 25 de Enero, 2022, 09:45:09 am »
De todas formas está complicado comprar una bici con un precio razonable y que se ajuste a lo que quieres. Muchas bicis que son entrega 2023 y ya veremos...
Dentro de lo que hay en el mercado esta me pareció una buena opción para mí primera e-bike y con el respaldo de Scott qué es una garantía...
Yo tengo la spark para lo que físicamente puedo y quiero esta para llegar más arriba/lejos, me falta tiempo y forma... Y me sobra algún año también...

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Te voy a hacer una pregunta para que me contestes sinceramente si quieres claro...¿Si está e-bike la fabricase una marca menos top (véase un haibike, lapierre,BH,etc) la hubieses comprado?
« Última modificación: 25 de Enero, 2022, 09:48:27 am por Atuuun »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #24 en: 25 de Enero, 2022, 10:13:15 am »
A día de hoy la marca supone mucho peso en el momento de tomar la decisión para comprar.
Y lamentablemente hay solo una que marca camino,tendencia, preferencia y precio.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cabello1968@gmail.com

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BICICLETA SCOTT PATRON eRIDE 920 BLACK
  • Localidad: Zamora
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #25 en: 25 de Enero, 2022, 10:21:04 am »
De todas formas está complicado comprar una bici con un precio razonable y que se ajuste a lo que quieres. Muchas bicis que son entrega 2023 y ya veremos...
Dentro de lo que hay en el mercado esta me pareció una buena opción para mí primera e-bike y con el respaldo de Scott qué es una garantía...
Yo tengo la spark para lo que físicamente puedo y quiero esta para llegar más arriba/lejos, me falta tiempo y forma... Y me sobra algún año también...

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Te voy a hacer una pregunta para que me contestes sinceramente si quieres claro...¿Si está e-bike la fabricase una marca menos top (véase un haibike, lapierre,BH,etc) la hubieses comprado?
Supongo que no. Scott es garantía , tienen un muy buen equipo de ingenieros . He tenido Cannondale y mil problemas, tengo 3 Scott y bien...

El problema es que hoy tienes comprar sin probar nada , nadie tiene bicis de test y muchas marcas no las puedes comprar hasta 2023. Con ese panorama apuesto por una marca que me da confianza y por boch que es otra garantía de repuestos y calidad...

Con otro panorama en las tiendas igual hubiera tomado en otra decisión. Hay un poco donde elegir, no hay bicis ni plazos...


Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #26 en: 25 de Enero, 2022, 10:23:45 am »
A mi estéticamente tampoco es que me desagrade, pero lo de los mandos me sobran completamente, es que no es necesario en una ebike, pero bueno cada uno tiene su criterio y gusto.

Chispie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Patron 900
  • Localidad: Ourense
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #27 en: 25 de Enero, 2022, 11:28:24 am »
Yo también tengo pedida la mía y no tengo ni idea de fecha. Hay una página alemana que las tiene a la venta con un plazo de entrega de 25 semanas. Principios de julio...
En varias tiendas importantes de España que he preguntado no tienen ni idea de plazo de entrega, Scott no se lo ha comunicado...

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Yo no tengo fecha tampoco, y viendo que la que había encargado en Junio no le ha llegado todavía... miedo me da.
Scott ahora no da fechas segun tengo entendido.
De todas maneras, en alguna web alemana dan plazo de 5 a 7 dias en algunas tallas de la 920, tambien plazos de 5 a 9 semanas. Señal de que empiezan a soltarlas.
Toca esperar.

energ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 1
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #28 en: 25 de Enero, 2022, 12:20:44 pm »
Pues a mi estéticamente me encanta, tiene un toque "bruto" e industrial muy llamativo, es como los muebles tipo industrial de acero y madera, gusta o no, pero esticamente se sale de lo convencional que ya es muy aburrido.

cabello1968@gmail.com

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BICICLETA SCOTT PATRON eRIDE 920 BLACK
  • Localidad: Zamora
Re:SCOTT PATRON ERIDE 2022
« Respuesta #29 en: 25 de Enero, 2022, 12:52:37 pm »
Yo también tengo pedida la mía y no tengo ni idea de fecha. Hay una página alemana que las tiene a la venta con un plazo de entrega de 25 semanas. Principios de julio...
En varias tiendas importantes de España que he preguntado no tienen ni idea de plazo de entrega, Scott no se lo ha comunicado...

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Yo no tengo fecha tampoco, y viendo que la que había encargado en Junio no le ha llegado todavía... miedo me da.
Scott ahora no da fechas segun tengo entendido.
De todas maneras, en alguna web alemana dan plazo de 5 a 7 dias en algunas tallas de la 920, tambien plazos de 5 a 9 semanas. Señal de que empiezan a soltarlas.
Toca esperar.
Por lo que me dice a mí el distribuidor las primeras bicis las han pedido en el mes de enero,  las de exposición y las de tienda. No creo que se hayan podido pedir antes...

Y este al ser un distribuidor de los potentes dice que serán de las primeras que lleguen a España

Y me dijo:.... o las pides ahora o  olvídate durante todo el año. No puedo pedir ni una más...



Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk