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Autor Tema: Cannondale Moterra 2020  (Leído 44294 veces)

pacospecialized

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #330 en: 14 de Febrero, 2022, 03:53:40 pm »
Muy buenas. Creéis que con 1.88 puedo meterme en una L ??
Ando justo entre tallas.

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Hombre lo mejor sería probarla, así vas a palo fijo. También puedes comparar medidas con la bici que lleves actualmente, es lo que suelo hacer yo.

Fliper2

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Re:Cannondale Moterra 2020-2022
« Respuesta #331 en: 08 de Abril, 2022, 08:58:58 pm »
Hola compañeros,

¿Habeis visto las nuevas Moterra 2022? Desde luego los fabricantes no hacen más que copiar. Mucho colorete, muelle, baterias de 750W y rueda trasera de 27,5. Por lo demás mantienen casi toda la apariencia, rebajando la calidad de algunos componentes. Sospechosamente no encuentro el peso en ninguna parte. Creo que me voy a quedar con la mia algunos años más, ya reformada a mi gusto y aún no me he quedado sin batería en ninguna salida.Tampoco me gusta la rueda trasera en 27,5. Al menos habría que dar la posibilidad de montar 29", visto lo que intentan algunos en su nueva Specialized..
Vistos los precios de otros fabricantes, al menos se han contenido un poco. Creo que si tuviera que cambiar la mía, me iría a Cube, la encuentro mas lógica.
En fin, es solo mi opinión, ya veremos.

Saludos

Jam67

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #332 en: 09 de Abril, 2022, 09:08:33 am »
CANNONDALE no nos pasó información, pero hemos publicado la gama en el Magazin.

Si hay versiones con ruedas de 29".
Por aquí teneis gama, geos, montajes y precios:

https://e-mtb.es/2022/04/cannondale-moterra-2022-nuevos-cuadros-con-bosch-y-750wh-de-bateria/visitors can't see pics , please register or login
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pacospecialized

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #333 en: 09 de Abril, 2022, 02:01:25 pm »
Yo la verdad es que la moda está de más batería es mejor....no se. Pase de la giant con 400 teóricos a 625, y para lo que hago creo que me sobra. Sigo haciendo lo mismo, casi con la misma autonomía. Por lo cual añadir un kilo más "en el morro", no me hace mucha ilusión.
Por cierto, la mía en talla L, con assegay 2,5 y panzer, peso 23,8. Osea que de peso no irán muy mal, estarán sobre 25.
Luego por otro lado está el muelle, otra moda que vende. Según el linkage, el sistema es bastante lineal, por lo cual habrá que ir a un muelle muy duro o convivir con los topes.
No se, pero cuando una marca se apunta a lo que vende, a toda costa, ya pierde mi interés.

Así que visto lo que hay, convivire con esta hasta que la I-link trail demuestre fiabilidad, o hasta que me aburra de ella.

JMTas

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Re:Cannondale Moterra 2020
« Respuesta #334 en: 27 de Noviembre, 2022, 11:08:27 pm »
Yo la verdad es que la moda está de más batería es mejor....no se. Pase de la giant con 400 teóricos a 625, y para lo que hago creo que me sobra. Sigo haciendo lo mismo, casi con la misma autonomía. Por lo cual añadir un kilo más "en el morro", no me hace mucha ilusión.
Por cierto, la mía en talla L, con assegay 2,5 y panzer, peso 23,8. Osea que de peso no irán muy mal, estarán sobre 25.
Luego por otro lado está el muelle, otra moda que vende. Según el linkage, el sistema es bastante lineal, por lo cual habrá que ir a un muelle muy duro o convivir con los topes.
No se, pero cuando una marca se apunta a lo que vende, a toda costa, ya pierde mi interés.

Así que visto lo que hay, convivire con esta hasta que la I-link trail demuestre fiabilidad, o hasta que me aburra de ella.

Mucho tiempo ya sin contestar por aquí, y dos años desde que tengo mi moterra, creo que es buen momento, aprovechando el mensaje de Paco, para comentar.

A mí me pasa algo parecido a lo que comentáis. Por más que miro a otras, me sigo quedando con la mía. Me consta que ahora mismo una de 2021 con 3500 kms aprox que tiene la mía se están vendiendo por algo más de 4000€. Pero si quisiera cambiarlo por algo mejor sería irme a una Turbo Levo (más trailera), a una Moterra LT de las nuevas (más endurera), o a una Santa Cruz Heckler, por tener algo similar.

Porque si nos vamos a la Focus Sam, a alguna Mondraker y cosas así... no sé yo si están al nivel de Cannondale. La nueva Orbea Wild es guapísima, pero lo mismo, no sé si la cambiaría, al menos ahora que la mía está perfecta. Y la Trek Rail, que fue mi duda junto con la Moterra (tengo el antojo de una bici con amortiguador vertical, ya veis que tontería), ahora mismo no me gusta tanto como la Moterra.

Así que, viendo lo bien que va la mía, las geometrías extremas de las nuevas Moterra LT, al final la nuestra va a ser una All Mountain... me la voy a quedar mucho, pero que mucho tiempo, que no me ha dado más que alegrías.

Por cierto, por preguntar, me toca revisarle ya la suspensión, por 200 horas, ¿cuánto os suelen soplar? ¿se nota cuando se hace? Entiendo que sí, y que la pérdida es tan progresiva que no la notamos, pero al cambiarla sí se nota.

Saludos y kms con las Moterras!