Foro e-MTB.es

Autor Tema: Plazos de entrega?  (Leído 7765 veces)

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Plazos de entrega?
« Respuesta #30 en: 06 de Diciembre, 2015, 10:59:00 pm »
Bienvenido redcorso. te cuento, la lapirri sx 800 me llega en dos semanas, con mtor yamaha, creo k las de bosh estan tardando mas. salu2


   

   Pues gracias por la info por lo que había oido estaban tardando bastante en entregar los modelos.

   

   Saludos.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

evelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 2
Plazos de entrega?
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre, 2015, 05:43:23 pm »
Buenas, en la tienda tengo una Bulls doble, con motor Brose, a punto d'entrega, su precio es comparable a las haibike, y si te interesa E-motion Xenion con motor CX tambien las tengo disponibles, un saludo

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Plazos de entrega?
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre, 2015, 06:18:26 pm »
Esto de los plazos de entrega esta empezando a ser desesperante, como no mejore pronto vamos a terminar por desesperarnos (me incluyo) y optar por las de siempre.....snif, snif

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Plazos de entrega?
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre, 2015, 06:26:18 pm »
Yo mantengo y mantendré mis bicis tradicionales, precisamente por el tema de no tener que desesperar con los plazos ni con las reparaciones en garantía. Otra cosa es que como a todos cuando tienes tomada la decisión y dispones del dinero pues lo quieres ya.

Spidey572

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 0
Plazos de entrega?
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre, 2015, 11:07:50 pm »
Si katakrak, yo también las mantengo y sigo saliendo con las tradicionales, pero como bien dices cuando tienes tomada la decisión y el presupuesto es difícil esperar tanto, y me temo que todavía va a pasar bastante tiempo hasta poder comprar lo que uno quiere y no lo que queda

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Plazos de entrega?
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre, 2015, 12:22:37 am »
Yo también sigo con la btt normal pero es viejita la pobre y se nota en el ciclo un montón. Voy mucho mas cómodo en la sDuro que con mi vieja BTT, que aunque tiene componentes de nueva generación, el cuadro, tamaño de ruedas, etc. te marca. Además, con la sDuro también puedo ir sin asistencia bastante y 'hacer piernas'. Si algún día me compro una normal, seguramente será un XC de 29 para rodar.

   

   Y el tema de la espera, debe ser exasperante. Yo tuve suerte, sabía mas o menos lo que quería y buscando encontré la sDuro AMT RC, que para mi nivel, mas que suficiente y ahora mi espera es que llegue el fin de semana, aunque sea pleno invierno me da igual.

   

   Lo único que puedo hacer es ofrecer probarla a alguien que esté en mi zona.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Plazos de entrega?
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre, 2015, 12:43:37 pm »
El problema de las esperas es que si tardan mucho, al poco tiempo de que te la entregan salen nuevos modelos con mejoras.

   Ya sabemos que los nuevos modelos también tardarán, pero ya te queda la cosilla de que podías haber esperado...

   

   Esto también puede tener una ventaja. Hay muchos que cambian de modelo por capricho y se pueden encontrar gangas de segunda mano con pocos kilómetros.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Plazos de entrega?
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre, 2015, 09:06:08 pm »
Bueno gracias a todos por vuestro interes , he estado unos días desconectado navegando con el móvil y al final se me pasaron las respuestas de este foro.

   

   Deciros que si nada lo impide el proximo sábado día 2 tendre mi haibike sduro allmountain RC 2016 he tenido suerte y en una tienda relativamente cerca de mi casa tenían una de mi talla , le he cambiado los frenos de serie por unos SLX con discos XT ice tech , podria haber montado unos XT pagando un pequeño sobrecoste pero he probado los dos modelos y puedo asegurar que la mordida es la misma y prefiero cambiar los discos .

   

   De momento no hare mas cambios , pero me planteo tubelizar las ruedas una vez gaste las de serie , el tendero me lo hacia gratis pero me lo desaconsejo con las cubiertas que trae de serie , así que esperare a gastarlas para tubelizar.

   

   Un saludo y gracias a todos.

   
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

guest42

  • Visitante
Plazos de entrega?
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre, 2015, 09:09:18 pm »
A mi modo de ver tubelizar fundamental, yo hasta q no tubelice nada mas q hacia pinchar¡¡  no se q modelo traera tu allmountain, mi rx hardnine trae schalbe ralph racing y cero problemas desde q tubelice,.....las schalbe son muy blandas y con camara nada mas q haces pinchar por pellizcar¡¡¡  logicamente sin camara se acabo el problema.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Plazos de entrega?
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre, 2015, 09:12:48 pm »
Yo tengo una Amt rc y es lo primero que has de hacer.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Plazos de entrega?
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre, 2015, 09:23:49 pm »
Ostras , pues pensaba aprovechar las cubiertas y meter antipinchazos en las camaras , no voy a meterme por sitios muy complicados pero me estáis acojonando :) ,

   Por cierto trae unas nobby nic de serie versión papel de fumar :)).
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Plazos de entrega?
« Respuesta #41 en: 31 de Diciembre, 2015, 11:38:58 pm »
Las cámaras son muy delgadas y yo pinche a la primera.  No tubes tiene un kit muy bueno.

   

   Los Nic están bien tubelizados.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Plazos de entrega?
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre, 2015, 11:41:15 pm »
Los xt van bien pero no hay mucha diferencia con los de serie.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Plazos de entrega?
« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre, 2015, 11:41:59 pm »
Yo he puesto una pinza Saint delante y es otra cosa.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Plazos de entrega?
« Respuesta #44 en: 01 de Enero, 2016, 02:51:12 am »
También se me paso por la cabeza poner unos Saint pero se me disparaba el tema , con el cambio de discos la cosa también mejora algo los Ice Tech disipan mejor el calor y evitan que los frenos desfallezcan , es la combinación que tengo en mi bici actual y van muy bien , ademas los discos de la haibike son mas grandes :) , así que algo mas de mordida tendrán. evidentemente lo suyo seria montar pinzas de cuatro pistones tipo saint o magura pero los precios se disparan.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.