¿Llevas 4 motores averiados en una Trail?. ¿El problema siempre es el mismo o parecido?.
Si es así, me da que el fallo lo tienes en otro sitio. Puede ser el controlador, o la propia batería.
Si los motores te han fallado de diversas formas, holgura en eje, cortes de asistencia, ruido excesivo, agarrotamiento, cosas así, te ha tocado la china en cada motor.
Pero si los fallos siempre han sido del tipo electrónico, apagado en marcha, empujones en asistencia, mal recarga de batería, fallos al intentar cambiar asistencias, fallos de comunicación...., cosas de esas, puede ser, que solo con el cambio del motor parezca que se solucionan, pero al tiempo, se repiten de una u otra manera.
Te lo digo por experiencia en motores eléctricos que llevan los ejes de máquinas de CNC, que tiene, además del motor de 48V, controladores, encoders, etc que se comunican con el motor, y con qué el controlador este algo deteriorado, y falle en la lectura del motor, te esté dando valores fuera de rango, cuando realmente están dentro, y el problema viene a razón de la perdida de sensibilidad de controlador. Si antes detectaba oscilaciones reales entre 42V o 54V, ahora puede estar reduciendo ese margen y controlando entre 46-50, y el motor, tras unos kmtr de uso, es normal que trabaje +-4 V.
Yo les pediría un controlador nuevo. Hasta podría venir el problema de la batería.
Suerte!!!