Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 196623 veces)

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.712
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #510 en: 25 de Marzo, 2022, 02:37:50 pm »
Hola, alguno de los que estáis en el grupo de Facebook de la iLynx Race, le podrías pedir al usuario Corleone Vito que haga unas fotos de la parte interior del eje de las bielas? Me interesa ver si esa parte tiene protuberancia o es plana, para ver que compatibilidades hay.
Gracias
El grupo es abierto. Puede hacer preguntas cualqueira. ¿Es por el tema de que bielas se pueden usar, o qué tipo de acople tiene?. Si es por eso, a mi me dijeron que es normal, como cualquier Bosch, por ejemplo.

alpinibis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #511 en: 25 de Marzo, 2022, 03:04:47 pm »
Hola, alguno de los que estáis en el grupo de Facebook de la iLynx Race, le podrías pedir al usuario Corleone Vito que haga unas fotos de la parte interior del eje de las bielas? Me interesa ver si esa parte tiene protuberancia o es plana, para ver que compatibilidades hay.
Gracias
El grupo es abierto. Puede hacer preguntas cualqueira. ¿Es por el tema de que bielas se pueden usar, o qué tipo de acople tiene?. Si es por eso, a mi me dijeron que es normal, como cualquier Bosch, por ejemplo.
Sí, principalmente es por saber qué bielas se podrían usar. Ya me dijeros que cualquier ISIS, pero hay algunas que tienen una protuberancia en la parte interior y otras no. No sé si eso puede influir a la hora de instalarlas.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.712
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #512 en: 25 de Marzo, 2022, 03:12:34 pm »
Hola, alguno de los que estáis en el grupo de Facebook de la iLynx Race, le podrías pedir al usuario Corleone Vito que haga unas fotos de la parte interior del eje de las bielas? Me interesa ver si esa parte tiene protuberancia o es plana, para ver que compatibilidades hay.
Gracias
El grupo es abierto. Puede hacer preguntas cualqueira. ¿Es por el tema de que bielas se pueden usar, o qué tipo de acople tiene?. Si es por eso, a mi me dijeron que es normal, como cualquier Bosch, por ejemplo.
Sí, principalmente es por saber qué bielas se podrían usar. Ya me dijeros que cualquier ISIS, pero hay algunas que tienen una protuberancia en la parte interior y otras no. No sé si eso puede influir a la hora de instalarlas.
Pues si te soy sincero, no creo que haya diferencias.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #513 en: 25 de Marzo, 2022, 03:14:28 pm »
Igual esas "protuberancias" son refuerzos..que no deberían restar compatibilidad. ¿....?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

alpinibis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #514 en: 25 de Marzo, 2022, 03:48:36 pm »
Eso creo también. Igual si no tiene protuberancias queda más hueco entre el motor y la biela.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #515 en: 25 de Marzo, 2022, 06:10:40 pm »
Cuantos de vosotros despues de esperar meses a que te traigan una ebike de 8.000 pavos estaríais una semana sin probarla porque llueve....

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #516 en: 25 de Marzo, 2022, 06:33:14 pm »
Cuantos de vosotros despues de esperar meses a que te traigan una ebike de 8.000 pavos estaríais una semana sin probarla porque llueve....

chubasquero y a carrilear

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #517 en: 25 de Marzo, 2022, 06:42:23 pm »
Cuantos de vosotros despues de esperar meses a que te traigan una ebike de 8.000 pavos estaríais una semana sin probarla porque llueve....

chubasquero y a carrilear

Eso pienso yo. Hoy he salido en una aparente calma y a medio camino se ha puesto a llover. Bien equipado no pasa nada. Y no estrenaba bici....

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #518 en: 25 de Marzo, 2022, 06:45:46 pm »
Cuantos de vosotros despues de esperar meses a que te traigan una ebike de 8.000 pavos estaríais una semana sin probarla porque llueve....
Yo no....pero si ya está estrenada y llueve,ya me lo pienso
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #519 en: 25 de Marzo, 2022, 08:36:37 pm »
Cuantos de vosotros despues de esperar meses a que te traigan una ebike de 8.000 pavos estaríais una semana sin probarla porque llueve....

Tienes la trail ya en casa??? Foto!!

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.712
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #520 en: 25 de Marzo, 2022, 09:25:48 pm »
Cuantos de vosotros despues de esperar meses a que te traigan una ebike de 8.000 pavos estaríais una semana sin probarla porque llueve....
Jajajaja. Aún tengo en mi memoria el estreno de mi Ebike. Diciembre del 2019. Lloviendo a cántaros aquí en el norte. Ponerme todo lo que tengo para días fríos y lluviosos, y a tirar millas. A los 30km, casi de noche, se me desmontó el plato en medio del monte!!!!. Jajajajaja. Tuerca mal apretada de fábrica. Casi sin luz logré apretarla y para casa.
Aún con esta experiencia, dudo que me hubiera quedado en casa para estrenar está Trail.
También te digo que tengo un colega Valencia, que fue profesional de carretera en Banesto, y cuando llegó a Navarra y le dijeron..."aquí se sale aunque llueva", casi se le cae el mundo. Jajajajaja.
Cuando tienes 350 días al año sin lluvia, te aconstumbras a salir solo en seco. Además, este hombre, creo que pasa la semana fuera de casa
Ya saldrá este finde.
Estáis más ansiosos que yo!!!!!!😜😜

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #521 en: 25 de Marzo, 2022, 09:47:46 pm »
Cuantos de vosotros despues de esperar meses a que te traigan una ebike de 8.000 pavos estaríais una semana sin probarla porque llueve....

Tienes la trail ya en casa??? Foto!!

😂😂 nooooo, lo digo por el de Facebook que tiene una desde hace una semana y ni pio...
Yo no hubiese aguantado ni con la filomena 😜

Además es una race, pero el meollo es ese mtorrrrrr perezoso y endeble 😂😂
« Última modificación: 25 de Marzo, 2022, 09:52:11 pm por Jac »

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #522 en: 25 de Marzo, 2022, 09:55:35 pm »
Okkkkk, jajajaja

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.712
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #523 en: 25 de Marzo, 2022, 11:18:21 pm »
Me da que la "mayoría" (claro está que no todos), de personas que entran en este hilo, estáis deseando que la respuesta sea......" Pues el retardo continua, el motor ya ha cogido holgura, y además no logro conectarlo ni al movil ni al Garmin".
Entiendo que la gente se decante por otro modelo por conveniencia, o rapidez de respuesta, al tiempo de espera. Pero no podría llegar a entender, que tras una "posible" afirmación de que todo continúe igual de mal, salir en desbandada, tirando pestes sobre la marca o el modelo, para poder justificar la elección de tal modelo, o la no compra de este por falta de fiabilidad a la compra, cuando lo más sensato sería decir....."Que pena de intento fallido", "Para una vez que alguna marca se quiere desentender de los generalistas, no logra realizar algo eficaz".
Pero ya veo las respuestas.
"Uffffff, de la que me he librado, menuda mierda de Ebike que no sirve para nada, y además, no es tan ligera como pintaba. Mucho ruido y pocas nueces"
"Menudo marrón los que las hayan pillado, ahora a tener que tragar con ella X tiempo".

Eso sí, como la repuesta sea, "pues ya no tiene retardo, y conecta todo perfectamente".
Las respuestas serán, "pues menos mal, tras dos intentos, ya era hora", " de todas formas, bonita es, pero para hacer lo mismo que con otra, me quedo con la otra, que a saber cómo envejece este modelo viniendo de donde viene".
Ahora me caerán pestes por lo que he escrito, pero como diría uno que todos conocemos, "tengo razón, y lo sabes". Jajajaj🙆🙆🏊🏊☔☔

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.309
  • Karma: 79
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #524 en: 25 de Marzo, 2022, 11:43:57 pm »
Me da que la "mayoría" (claro está que no todos), de personas que entran en este hilo, estáis deseando que la respuesta sea......" Pues el retardo continua, el motor ya ha cogido holgura, y además no logro conectarlo ni al movil ni al Garmin".
Entiendo que la gente se decante por otro modelo por conveniencia, o rapidez de respuesta, al tiempo de espera. Pero no podría llegar a entender, que tras una "posible" afirmación de que todo continúe igual de mal, salir en desbandada, tirando pestes sobre la marca o el modelo, para poder justificar la elección de tal modelo, o la no compra de este por falta de fiabilidad a la compra, cuando lo más sensato sería decir....."Que pena de intento fallido", "Para una vez que alguna marca se quiere desentender de los generalistas, no logra realizar algo eficaz".
Pero ya veo las respuestas.
"Uffffff, de la que me he librado, menuda mierda de Ebike que no sirve para nada, y además, no es tan ligera como pintaba. Mucho ruido y pocas nueces"
"Menudo marrón los que las hayan pillado, ahora a tener que tragar con ella X tiempo".

Eso sí, como la repuesta sea, "pues ya no tiene retardo, y conecta todo perfectamente".
Las respuestas serán, "pues menos mal, tras dos intentos, ya era hora", " de todas formas, bonita es, pero para hacer lo mismo que con otra, me quedo con la otra, que a saber cómo envejece este modelo viniendo de donde viene".
Ahora me caerán pestes por lo que he escrito, pero como diría uno que todos conocemos, "tengo razón, y lo sabes". Jajajaj
Pues que quieres que te diga, aunque habló poco leo mucho..
La verdad es que me interesó mucho esta bici aún antes de salir, cuando presentaron la race ya me empecé a hacer pajas mentales con una más capaz.
Me desilusione un poco al ver la disponibilidad, pero ya como me la planteo para el año que viene, pues que tarde me da igual.
Pero mucho tendría que fallar, para que no la acabe comprando. Y si, yo si confío en BH. Será porque fue mi primera bici allá por el año 1975 jajajaja.