Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 196993 veces)

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.714
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #465 en: 14 de Marzo, 2022, 09:34:10 pm »
No me has entendido. Una cosa es el "ángulo del sillín", del pedalier al culito, y otro el ángulo del "tubo para la tija", que como decimos, no es lineal al pedalier en estas iLynx.  Lo que digo es, que para mantener un ángulo de 76° en el "ángulo del sillín", deberán de modificar el "ángulo del tubo de la tija" según el tamaño de cada talla, o adelantar más ese tubo de la tija respecto al pedalier, para ir manteniendo el " ángulo del sillín".
Hay marcas que para lograr mantenerlo, hacen los tubos de la tija con una ligera curvatura, que la hacen más o menos amplia y larga, para mantener ese "ángulo del sillín" entre tallas. Por eso unas tienen 385mm en talla S, la M 410, la L...etc. con ese giro y longitud mantienen el "ángulo del sillín" respecto al pedalier en el misma cifra, sea talla S, M, L...o la que sea la talla. Pues BH con las iLynx, hará algo para que ese "ángulo del sillín" se mantenga constante según la talla del cuadro. Entiendo que te haya llevado a equivocación mi explicación anterior. Tanto ángulo por aquí y por allí, que los hemos podido entrelazar!!!😅😅. Pero bueno, que todo sea eso y a seguir disfrutando del monte, por lo menos, por aquí, del barro 🤣🤣

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #466 en: 14 de Marzo, 2022, 09:44:26 pm »
👍

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #467 en: 18 de Marzo, 2022, 08:44:28 pm »
Hoy me han llamado de La tienda BH la Grupetta de Alcobendas. Ya les ha llegado una trail tope de gama en talla L. Mañana me pasaré a echarle un vistazo aunque yo voy a por una gama más modesta.
Dudo mucho que me dejen darme una vuelta en el mismo parking de la tienda.... Pero eso del retardo... Hay que verlo.... Y conexión al garmin...

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #468 en: 18 de Marzo, 2022, 08:46:08 pm »
Alguien se viene a verla?

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #469 en: 18 de Marzo, 2022, 09:10:27 pm »
Ya me gustaría,pero me pilla un poquitín lejos. 8)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

alpinibis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #470 en: 18 de Marzo, 2022, 09:18:38 pm »
Hoy me han llamado de La tienda BH la Grupetta de Alcobendas. Ya les ha llegado una trail tope de gama en talla L. Mañana me pasaré a echarle un vistazo aunque yo voy a por una gama más modesta.
Dudo mucho que me dejen darme una vuelta en el mismo parking de la tienda.... Pero eso del retardo... Hay que verlo.... Y conexión al garmin...
Por si te la dejam probar.... Deberías bajarte la aplicación de BH para poder configurar la asistencia y comprobar lo del retardo del motor. Porque si tiene retardo no sabremos si es por el motor o por la configuración.
Esperamos ansios tus comentarios mañana.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #471 en: 18 de Marzo, 2022, 09:50:37 pm »
Alguien se viene a verla?

Si fuera en la de las Rozas me acercaba.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.714
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #472 en: 18 de Marzo, 2022, 10:25:16 pm »
Hoy me han llamado de La tienda BH la Grupetta de Alcobendas. Ya les ha llegado una trail tope de gama en talla L. Mañana me pasaré a echarle un vistazo aunque yo voy a por una gama más modesta.
Dudo mucho que me dejen darme una vuelta en el mismo parking de la tienda.... Pero eso del retardo... Hay que verlo.... Y conexión al garmin...
En directo te encantará. Sácale unas fotos. Y a ver si te dejan emparejar tanto el móvil con la App y el Garmin. Y sino, que lo hagan ellos, pues entiendo que tienen la aplicación para el resto de Ebikes de BH. Y de paso que te explique (si lo saben) todo lo que han mejorado del motor y del cuadro.
Mucho para una visita!!!!. Jajajaj.
Creo que me voy a acercar a mi tienda de confianza por si les ha llegado algo

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.714
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #473 en: 19 de Marzo, 2022, 09:59:32 pm »
astri258 ¿Alguna novedad sobre esa visita a la tienda?.

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #474 en: 20 de Marzo, 2022, 04:42:51 pm »
Buenas, pues la vi ayer y la bici es una preciosidad. Me atendió alguien que no era encargado y no pude probar ni nada,  solo verla y pesarla.
No tienen ni idea del retardo del motor, no la han probado, y cuando dije que mucha gente tenía problemas de conexión del garmin me miro super extrañado.
Me dijo que el motor lo habían renovado para que no diera los problemas de las primeras unidades de las del año pasado.
Era una tope de gama en tamaño L, y con unos pedales de esos basicos de plataforma para subirte en la bici para ver la talla daba unos 19,7kg.
Supongo que si es la bici que has señalizado y ha llegado igual dejan probarla 100m pegado a la tienda, pero habrá que insistir un poco.
Le hice unas fotos (que no se como adjuntar) y se ve espectacular, lo único el hueco de la rueda trasera es mínimo mínimo, lo veo chungo con barro.
Lo único que no me convence que cuando les comentas los problemas de la del año pasado se hacen los extrañados...
Subido en la bici para ver la talla se esta muy cómodo y acoplado. El sillín tiene mucho margen para mover tanto para atrás como para adelante (por el tema del ángulo del tubo del sillín).
Vamos que la bici luce espectacular, pero los miedos.... Ninguno resuelto. Ni la han probado ni saben nada. Incluso uno me decía que el no notaba retardo en la del año pasado.

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #475 en: 20 de Marzo, 2022, 04:59:27 pm »
Fotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Osvifu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ilynx race carbon
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #476 en: 20 de Marzo, 2022, 05:22:13 pm »
Ostras con ese paso de la rueda la más mínima piedra puede dar problemas,
O será la foto y en realidad no es  tan pequeño,  pero para una trail no se....

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #477 en: 20 de Marzo, 2022, 05:35:42 pm »
La bici está muy guapa, pero con ese paso de rueda y el donuts que llevaba hoy yo de barro dejo el basculante lijadito.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #478 en: 20 de Marzo, 2022, 05:45:15 pm »
Una pena que en algunas tiendas esten a por uvas o se crean que el cliente no se ha informado algo.
El compañero del Facebook se está tomando su tiempo para comentar que tal va la suya.
« Última modificación: 20 de Marzo, 2022, 05:50:01 pm por Jac »

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.714
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #479 en: 20 de Marzo, 2022, 05:53:44 pm »
Ese paso de rueda es debido al guarda de plástico que lleva colocado. No recuerdo yo eso el día que la probé.
La RACE se ve en las fotos que también lo tiene.