Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 197655 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.763
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #375 en: 31 de Enero, 2022, 10:37:37 am »
No lo descartemos tampoco, eso de paquete
Disfrutando de cada pedalada.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.453
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #376 en: 31 de Enero, 2022, 10:45:02 am »
No lo descartemos tampoco, eso de paquete

Es que la Reing de mi compi es talla L y me esta grande esa bici, ademas el usa calas y yo plataformas, si no le decía que me la deje probar en una zona técnica a ver si yo subo bien, pero ya os digo que se queda muchas veces enganchado, lo mismo no anticipa bien el desarrollo, pero fuerte esta de ******, por eso me choca.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #377 en: 31 de Enero, 2022, 12:55:57 pm »
Pues sigo sin entender en que diferencia puede haber entre, poder modificar las asistencias de cualqueir otra marca y el shuttle. A no ser que eso sea lo que habéis comentado alguna vez, como puntos de incremento al 10%, pudiendo actuar desde un mando durante la marcha, sin necesidad de andar sacando el móvil para configurar. ¿O eso es otra cosa a parte?.
Me empiezo a liar con tanta posibilidad de personalización que tiene specialized. 😅😅😅. Perdonarme.

Si estuvieramos más cerca te dejaba probar mi Levo para que vieras como funciona el tema, el problema es que lo mismo después ya no te gusta el Bosch 🤣🤣
Seguramente te debería dar la razón!!!. Jajajaja.
Y quita lo de que me la dejas....que como te lea Abelete, te mata!!!!🤣🤣🤣
Algún día le pido al conpi que me la dejé. Tiene una del 2019. Supongo que tiene eso.
Gracias por el ofrecimiento Lepto.😉
Iba a llamar a unos rumanos ya eh.  ;D

Lo cierto es que me he quedado con ganas de probar una Levo de las nuevas bien montada, porque la Comp del otro día... vaya gatillazo. Esperaba más, mucho más, y sobre todo con ese precio, es que es una coña vamos.

Poooor cierto, hablando con una amiga de Bilbao que curra en una tienda que trabaja con BH como marca principal, no tienen ni la más remota idea de cuándo caerá alguna iLynx Trail, en la marca no les dan ninguna fecha concreta. Y no hablo de test, que eso ya vamos, al parecer ni de broma, digo de las que tienen pedidas.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.585
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #378 en: 31 de Enero, 2022, 12:58:14 pm »
Vaya con el hilo, se habla de todo menos de la Trail.
Es que un 36 a nada que peses más de 85 kg es excesivo a todas luces, dile que pruebe con 32 o 34, el cambio es notable.

Está claro que a cada tienda le dan una respuesta distinta en fábrica, a mí por lo que me dijeron las están haciendo ahora mismo, de hecho si hubiera dado señal habría podido elegir color, por lo que huele más a marzo y abril que a febrero. Hasta que no lleguen a Oiartzun difícil será verlas
« Última modificación: 31 de Enero, 2022, 01:23:16 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #379 en: 31 de Enero, 2022, 03:25:52 pm »
Pues sigo sin entender en que diferencia puede haber entre, poder modificar las asistencias de cualqueir otra marca y el shuttle. A no ser que eso sea lo que habéis comentado alguna vez, como puntos de incremento al 10%, pudiendo actuar desde un mando durante la marcha, sin necesidad de andar sacando el móvil para configurar. ¿O eso es otra cosa a parte?.
Me empiezo a liar con tanta posibilidad de personalización que tiene specialized. 😅😅😅. Perdonarme.

Si estuvieramos más cerca te dejaba probar mi Levo para que vieras como funciona el tema, el problema es que lo mismo después ya no te gusta el Bosch 🤣🤣
Seguramente te debería dar la razón!!!. Jajajaja.
Y quita lo de que me la dejas....que como te lea Abelete, te mata!!!!🤣🤣🤣
Algún día le pido al conpi que me la dejé. Tiene una del 2019. Supongo que tiene eso.
Gracias por el ofrecimiento Lepto.😉
Iba a llamar a unos rumanos ya eh.  ;D

Lo cierto es que me he quedado con ganas de probar una Levo de las nuevas bien montada, porque la Comp del otro día... vaya gatillazo. Esperaba más, mucho más, y sobre todo con ese precio, es que es una coña vamos.

Poooor cierto, hablando con una amiga de Bilbao que curra en una tienda que trabaja con BH como marca principal, no tienen ni la más remota idea de cuándo caerá alguna iLynx Trail, en la marca no les dan ninguna fecha concreta. Y no hablo de test, que eso ya vamos, al parecer ni de broma, digo de las que tienen pedidas.

Cuanta razón tienes con lo de la turbo levo Abel, cuanta razón....tengo que probar una bien montada porque con las impresiones del otro día está claro que una comp ni de coña.....

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #380 en: 31 de Enero, 2022, 04:46:22 pm »
Por fin nos vamos a dar cuenta que es mas impotante, un equipamiento de calidad, que un diseño más o menos bien estudiado.
Puede tener el mejor departamento de I+D, que como se te ocurra montar unas llantas de chicle, un amortiguador de baja calidad, una horquilla tirando a raspadito y unos frenos justitos, para sacar un precio +- accesible (si 7000€ a uno le parecen accesibles), corres el riesgo de que toda tu gran investigación en I+D se la lleve el agua.
Con estos precios, lo justo que deben hacer, para bien de la marca, son equipamientos de acceso de una calidad media-alta, y de ahí para arriba.
Por lo menos, a mi entender, eso es lo que intenta hacer BH, que si no estoy equivocado, el equipamiento de acceso, y teniendo en cuenta que es cuadro full carbono, no baja de una Fox performance, llantas de calidad, desviador trasero XT, frenos de 4 pistones, aunque las pinzas sean las de acceso.
Pienso que es correcto para los 6350€ que te soplan.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #381 en: 31 de Enero, 2022, 05:50:55 pm »
Por fin nos vamos a dar cuenta que es mas impotante, un equipamiento de calidad, que un diseño más o menos bien estudiado.
Puede tener el mejor departamento de I+D, que como se te ocurra montar unas llantas de chicle, un amortiguador de baja calidad, una horquilla tirando a raspadito y unos frenos justitos, para sacar un precio +- accesible (si 7000€ a uno le parecen accesibles), corres el riesgo de que toda tu gran investigación en I+D se la lleve el agua.
Con estos precios, lo justo que deben hacer, para bien de la marca, son equipamientos de acceso de una calidad media-alta, y de ahí para arriba.
Por lo menos, a mi entender, eso es lo que intenta hacer BH, que si no estoy equivocado, el equipamiento de acceso, y teniendo en cuenta que es cuadro full carbono, no baja de una Fox performance, llantas de calidad, desviador trasero XT, frenos de 4 pistones, aunque las pinzas sean las de acceso.
Pienso que es correcto para los 6350€ que te soplan.

Soy de los que piensan así tambien. La bh basica es lo minimo para ya poder funionar bien sin tocar nada. He llevado kashimas y ahora llevo una perfomace y no hecho de menos las kashima la verdad. Frenos ahora unos 520 de shimano y no hecho de menos lo zee. Vamos que la 8.6 de bh me serviría tal cual, pena de poca oferta y mas aun de ese modelo en concreto.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #382 en: 31 de Enero, 2022, 06:43:54 pm »
Por fin nos vamos a dar cuenta que es mas impotante, un equipamiento de calidad, que un diseño más o menos bien estudiado.
Puede tener el mejor departamento de I+D, que como se te ocurra montar unas llantas de chicle, un amortiguador de baja calidad, una horquilla tirando a raspadito y unos frenos justitos, para sacar un precio +- accesible (si 7000€ a uno le parecen accesibles), corres el riesgo de que toda tu gran investigación en I+D se la lleve el agua.
Con estos precios, lo justo que deben hacer, para bien de la marca, son equipamientos de acceso de una calidad media-alta, y de ahí para arriba.
Por lo menos, a mi entender, eso es lo que intenta hacer BH, que si no estoy equivocado, el equipamiento de acceso, y teniendo en cuenta que es cuadro full carbono, no baja de una Fox performance, llantas de calidad, desviador trasero XT, frenos de 4 pistones, aunque las pinzas sean las de acceso.
Pienso que es correcto para los 6350€ que te soplan.
Soy de los que piensan así tambien. La bh basica es lo minimo para ya poder funionar bien sin tocar nada. He llevado kashimas y ahora llevo una perfomace y no hecho de menos las kashima la verdad. Frenos ahora unos 520 de shimano y no hecho de menos lo zee. Vamos que la 8.6 de bh me serviría tal cual, pena de poca oferta y mas aun de ese modelo en concreto.
La semana pasada me preguntaban la diferencia entre una Fox con Kashima y una sin ello.

Yo comenté que sinceramente no noté un carajo de diferencia. Creo que nosotros los globeros, yo al menos, no tenemos tanta "sensibilidad" para este tipo de cosas. Otra cosa es que a nivel económico te quieras gastar lo que vale, eso ya oye, cada uno es libre.

A mí la iLynx Trail me parece que va razonablemente bien montada, si aceptamos que precios entre 6000 y 9000 euros son "razonables".

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #383 en: 31 de Enero, 2022, 07:11:52 pm »
Por fin nos vamos a dar cuenta que es mas impotante, un equipamiento de calidad, que un diseño más o menos bien estudiado.
Puede tener el mejor departamento de I+D, que como se te ocurra montar unas llantas de chicle, un amortiguador de baja calidad, una horquilla tirando a raspadito y unos frenos justitos, para sacar un precio +- accesible (si 7000€ a uno le parecen accesibles), corres el riesgo de que toda tu gran investigación en I+D se la lleve el agua.
Con estos precios, lo justo que deben hacer, para bien de la marca, son equipamientos de acceso de una calidad media-alta, y de ahí para arriba.
Por lo menos, a mi entender, eso es lo que intenta hacer BH, que si no estoy equivocado, el equipamiento de acceso, y teniendo en cuenta que es cuadro full carbono, no baja de una Fox performance, llantas de calidad, desviador trasero XT, frenos de 4 pistones, aunque las pinzas sean las de acceso.
Pienso que es correcto para los 6350€ que te soplan.
Soy de los que piensan así tambien. La bh basica es lo minimo para ya poder funionar bien sin tocar nada. He llevado kashimas y ahora llevo una perfomace y no hecho de menos las kashima la verdad. Frenos ahora unos 520 de shimano y no hecho de menos lo zee. Vamos que la 8.6 de bh me serviría tal cual, pena de poca oferta y mas aun de ese modelo en concreto.
La semana pasada me preguntaban la diferencia entre una Fox con Kashima y una sin ello.

Yo comenté que sinceramente no noté un carajo de diferencia. Creo que nosotros los globeros, yo al menos, no tenemos tanta "sensibilidad" para este tipo de cosas. Otra cosa es que a nivel económico te quieras gastar lo que vale, eso ya oye, cada uno es libre.

A mí la iLynx Trail me parece que va razonablemente bien montada, si aceptamos que precios entre 6000 y 9000 euros son "razonables".
Lo del recubrimiento Kashima, es más visual que detectable por manos normales.
Si la metes en una máquina, con 3000 sensores de precisión, a una temperatura ideal, y una lubricación perfecta, seguramente te dirá que ese recubrimiento es un 7,8% (por poner un dato, totalmente inventado) más sensible al anodizado standad negro.
Ahora vas y lo cascas!!!!!. Jajajaja.
Eso sí, queda guapo de co jo nes. Ya sabemos lo que vende la imágen molona, y lo que se revaloriza en la compra-venta.
Sobre los precios...hace un año que ya se han escapado de la lógica, pero ya solo nos queda compararlos entre marcas. No hay otra 🤷.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #384 en: 31 de Enero, 2022, 09:34:07 pm »
El "joro" caní vende mucho .y ellos lo saben
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #385 en: 07 de Febrero, 2022, 11:48:55 pm »
Me da que esto del retardo puede tener una explicación que se nos ha pasado por alto, y mucho pueden tener la manía de apagar el motor y volverlo a encender en marcha.
Adjunto una captura de la parte que puede explicarlo todo. Esta en el manual descargable de la iLynx.
Saludos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

marcusen11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Ilinx Trail
  • Localidad: MADRID
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #386 en: 19 de Febrero, 2022, 12:49:54 pm »
Buenas a todos...
He buscado en el manual la protección IP contra humedad que tiene este motor, pero no lo he encontrado...
¿Alguno me lo sabría decir o dónde buscarlo?
Gracias

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.585
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #387 en: 19 de Febrero, 2022, 12:52:56 pm »
De momento este modelo no está pero se lo espera. Las tiendas no saben nada. A ver si va a tener razón Ajo
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.453
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #388 en: 19 de Febrero, 2022, 04:29:38 pm »
La semana que viene lo mismo le entregan una Race de las nuevas a un conocido, a ver que me cuenta del tema retraso.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #389 en: 19 de Febrero, 2022, 04:43:06 pm »
La semana que viene lo mismo le entregan una Race de las nuevas a un conocido, a ver que me cuenta del tema retraso.
Retraso del conocido, de la entrega de la bici o del motor. Especifica hombre.  :P