Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 198486 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #150 en: 12 de Diciembre, 2021, 12:18:56 am »
Pues si que es ligera esa batería, la de la Levo son 3kgs los 500W.
Yo creo que esta bici metiendo componentes top se puede dejar en menos de 18kgs sin embrutecerla, lo que es una trail.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #151 en: 14 de Diciembre, 2021, 03:29:05 pm »
Seguramente voy a reservar una 8.7 junto con otros 3 compis mas, si alguien se anima a otra 8.7 en M o L que me contacte por privado que puedo conseguir buen precio, las L llegan para finales de Enero y las M para mediados de Febrero, hay muy pocas unidades pedidas.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #152 en: 14 de Diciembre, 2021, 05:21:12 pm »
Seguramente voy a reservar una 8.7 junto con otros 3 compis mas, si alguien se anima a otra 8.7 en M o L que me contacte por privado que puedo conseguir buen precio, las L llegan para finales de Enero y las M para mediados de Febrero, hay muy pocas unidades pedidas.

Solo hay 8.7?,se puede saber descuento?

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #153 en: 14 de Diciembre, 2021, 06:00:51 pm »
Solo llegan 8.7 y las 8.8 ya las están retrasando al Junio, de las 8.6 no hay nada aun por lo que me han dicho.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #154 en: 15 de Diciembre, 2021, 11:19:07 am »
Hay una unidad en XL por si a alguien le interesa, entrega a finales de Enero.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #155 en: 15 de Diciembre, 2021, 01:28:19 pm »
Solo llegan 8.7 y las 8.8 ya las están retrasando al Junio, de las 8.6 no hay nada aun por lo que me han dicho.
Es muy buena opción Leptonex. No lo he leído hasta hoy. La pena es que la que me interesa es la 8.8. La quiero con bielas de carbono y el extender. La 8,7 te quedas con bielas de alu y sin extender.
El resto de chuches las tengo para poder montar, menos el buje trasero, que pillaria uno de 158x12 y montaría llanta y radiado.
Así, me quedaría el pepino que me interesaría tener.
Tengo otro compi interesado. A ver si hablo con él y hacemos una conjunta.
Gracias spor avisar.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.589
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #156 en: 15 de Diciembre, 2021, 01:43:16 pm »
Hay una unidad en XL por si a alguien le interesa, entrega a finales de Enero.
Me interesaría, pero me pillas con el cash a cero. :-(
Cuando las recojáis fotos por favor y ya me pesarás esa XL por curiosidad
« Última modificación: 15 de Diciembre, 2021, 01:50:01 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #157 en: 15 de Diciembre, 2021, 02:03:30 pm »
Solo llegan 8.7 y las 8.8 ya las están retrasando al Junio, de las 8.6 no hay nada aun por lo que me han dicho.
Es muy buena opción Leptonex. No lo he leído hasta hoy. La pena es que la que me interesa es la 8.8. La quiero con bielas de carbono y el extender. La 8,7 te quedas con bielas de alu y sin extender.
El resto de chuches las tengo para poder montar, menos el buje trasero, que pillaria uno de 158x12 y montaría llanta y radiado.
Así, me quedaría el pepino que me interesaría tener.
Tengo otro compi interesado. A ver si hablo con él y hacemos una conjunta.
Gracias spor avisar.

Si a mi también me gusta mas la 8.8, pero las entregas son para Junio, y también es que prefiero irme al modelo inferior no vaya ser que después no me guste el motor y la tenga que vender, pero parece ser que este motor va muy bien.


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.589
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #158 en: 15 de Diciembre, 2021, 03:03:06 pm »
Yo estaré atento a como os van las bicis durante primavera y verano. Para otoño habrá que decidirse por ebike ligera si o si
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #159 en: 15 de Diciembre, 2021, 07:37:28 pm »
Promo de BH sobre la aplicación, y de paso un poco de la Ebike.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #160 en: 15 de Diciembre, 2021, 09:40:30 pm »
La aceleración tiene 3 niveles pero lo raro que marca un 60% en el medio, será que va en función del nivel de asistencia?.

Parece que este motor puede funcionar con baja cadencia por como se ve cuando sube la asistencia y enfocan de nuevo al pedalier, como vaya así va ser un acierto esta bici.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #161 en: 15 de Diciembre, 2021, 10:05:33 pm »
Me comentaron que el motor anterior, una vez solucionado los problemas de las primeras unidades, funciona de maravilla, así que esta segunda versión mejorada, será aún mejor. Tiene potencia de sobra. Comparado con un motor SL, como la noche al día.
Con el tema de la app, no tengo ni idea. El Bosch no permite nada, y es lo único que conozco. No sabría decir en que influyen esos parámetros. Tal vez en algún manual lo expliquen. Se ve que el cuadro ha encapsulado al motor, para disimular la joroba. Habrá que ver en directo este cuadro.
« Última modificación: 15 de Diciembre, 2021, 10:07:25 pm por Vixs »

alpinibis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #162 en: 18 de Diciembre, 2021, 03:20:51 pm »
Hola, a ver si me sacáis de dudas con respecto a la asistencia que dan tanto la Trail como la Rise.
Una de las quejas que más leo de la Rise es que hay que darle fuerte para que asista. Según Orbea entre 70 y 90 revoluciones.
En la web de BH pone 110 revoluciones pero no especifica si es que asiste hasta 110, a partir de 110 o qué.
Subiendo "la cuesta de la muerte" no voy a 110 revoluciones ni drogado, más bien las 70-90 que dice Orbea.
Entonces no entiendo, por un lado, los que dicen que hay que darle fuerte a la Rise para que asista, ya que 70 revoluciones no me parece mucho. Y por otro lado las 110 de BH sí que me parecen una barbaridad en según qué cuestas.
No entiendo nada.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #163 en: 18 de Diciembre, 2021, 04:36:33 pm »
Yo he tenido la Rise y el funcionamiento de ese motor es diferente a un motor full power.
En mi caso la tuve que vender porque me sobrecargaba la cintilla ilitobial y en 3 salidas desistí, no encontraba ninguna configuración de motor que se adaptara a mi necesidad.

El motor BH según me ha comentado gente que lo ha probado, si funciona como un mini fullpower y en esta nueva versión creo que va mucho mejor.

Yo estoy a ver si me consiguen una Trail 8.8 pero creo que me va tocar esperar, al final de la 8.7 no me convence su equipamiento, trae una full de ruedas y sin extender, solo cambiarlas y el extender valen más que coger la 8.8.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #164 en: 18 de Diciembre, 2021, 05:14:23 pm »
Hola, a ver si me sacáis de dudas con respecto a la asistencia que dan tanto la Trail como la Rise.
Una de las quejas que más leo de la Rise es que hay que darle fuerte para que asista. Según Orbea entre 70 y 90 revoluciones.
En la web de BH pone 110 revoluciones pero no especifica si es que asiste hasta 110, a partir de 110 o qué.
Subiendo "la cuesta de la muerte" no voy a 110 revoluciones ni drogado, más bien las 70-90 que dice Orbea.
Entonces no entiendo, por un lado, los que dicen que hay que darle fuerte a la Rise para que asista, ya que 70 revoluciones no me parece mucho. Y por otro lado las 110 de BH sí que me parecen una barbaridad en según qué cuestas.
No entiendo nada.
Creo que ya se ha comentado más de una vez, pero no hay problema en repetirlo.
Ese dato de 110, lo ofrecen como referencia del máximo de pedaladas por minuto a las que es capaz de seguir asistiendo el motor. De ahí para abajo, todas las que sean posibles.
Este motor es 110, el de Bosch 130, el Shimano, supongo que por ahí, 120....
Respecto a las pedaladas a partir de las cuales ofrece buna asistencia el motor BH, tengo entendido que ofrece buen empuje desde bajas, como a unas 50 ya es capaz de ofrecer un bien empuje. De todas formas, esto e smejor preguntarlo en el de la iLynx Race, que por lo menos hay dos personas que tienen la bici y pueden opinar.
Saludos.