Foro e-MTB.es

Autor Tema: Kenevo SL 2022  (Leído 74960 veces)

Petrus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Spec TL SL
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #120 en: 07 de Abril, 2021, 08:08:25 pm »
Pues yo he ido a tres tiendas en Madrid nada de nada

Caramba!, lo siento.

Seguramente estarán esperando a la presentación oficial, es este mes...en algunos sitios he leído el 20 y en otros el 27, ya queda poco

Un saludo

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #121 en: 08 de Abril, 2021, 12:11:24 pm »

A fin de mes nueva kenevo, cuadro de la enduro con motor y bateria sl.

Los tenderos defienden la idea, una bici super agresiva para subir por pista, y bajar a fuego.

O no...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que viene a ser una kenevo 2020...:)


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Kenevo SL 2022
« Respuesta #122 en: 08 de Abril, 2021, 12:15:58 pm »
No se si hay tanto mercado como para mantener la kenevo gorda y la sl. En las TL si porque es más polivalente pero una enduro......???
+1

Bajar 4/5 kg y quitar un 50% de batería me parece una gran absurdez...quieren hilar la ohstia de fino teniendo levo, levo sl, kenevo y kenevo sl, y todo ello para el “joven, endureta y desenfadado cliente”...

...no quisiera estar en la piel del que se esté planteado pillarse una de ellas...que estrés!!


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
« Última modificación: 08 de Abril, 2021, 12:19:03 pm por e-fenano »
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Petrus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Spec TL SL
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #123 en: 11 de Abril, 2021, 05:59:53 pm »
No se si hay tanto mercado como para mantener la kenevo gorda y la sl. En las TL si porque es más polivalente pero una enduro......???
+1

Bajar 4/5 kg y quitar un 50% de batería me parece una gran absurdez...quieren hilar la ohstia de fino teniendo levo, levo sl, kenevo y kenevo sl, y todo ello para el “joven, endureta y desenfadado cliente”...

...no quisiera estar en la piel del que se esté planteado pillarse una de ellas...que estrés!!


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk

Hola

Pues no soy ni joven, ni endureta...ni desenfadado cliente  8). A mi parecer cuantas más opciones para elegir tengamos, mucho mejor para nosotros como clientes. Ahora tenemos, Turbo levo y Turbo levo SL, Kenevo y Kenevo SL...¿qué problema hay?.

Yo ya reservé una hace casi un mes, en mi caso no me planteó ningún estrés. Simplemente sé lo que quiero.

Un saludo y buenas rutas

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #124 en: 11 de Abril, 2021, 07:19:27 pm »
Al que no le importe no acertar con la bici o se pueda permitir el cambiarla por otra si no le gusta, pues se lo pensara menos que otro que esta ahorrando para cambiarse la bike por otra que le aporte algo más que la actual.
También es verdad que para ciertas "modalidades" te da igual una rigida full suspension o patinete jajsja...que nadie se sienta ofendido, no va por nadie en concreto. ;)
« Última modificación: 11 de Abril, 2021, 07:20:59 pm por Suiso »

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #125 en: 11 de Abril, 2021, 07:20:21 pm »
Al que no le importe no acertar con la bici o se pueda permitir el cambiarla por otra si no le gusta, pues se lo pensara menos que otro que esta ahorrando para cambiarse la bike por otra que le aporte algo más que la actual.
También es verdad que para ciertas "modalidades" te da igual una rigida, full suspension o patinete jajsja...que nadie se sienta ofendido, no va por nadie en concreto. ;)

Petrus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Spec TL SL
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #126 en: 11 de Abril, 2021, 09:07:39 pm »
Al que no le importe no acertar con la bici o se pueda permitir el cambiarla por otra si no le gusta, pues se lo pensara menos que otro que esta ahorrando para cambiarse la bike por otra que le aporte algo más que la actual.
También es verdad que para ciertas "modalidades" te da igual una rigida full suspension o patinete jajsja...que nadie se sienta ofendido, no va por nadie en concreto. ;)

A ver, en este caso tengo la enorme ventaja que conozco perfectamente el motor SL, por eso vuelvo a repetir que al que le guste o interese este modelo, que lo pruebe y más si vienes de otra E-bike.

Un saludo


e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Kenevo SL 2022
« Respuesta #127 en: 12 de Abril, 2021, 01:51:50 am »
No se si hay tanto mercado como para mantener la kenevo gorda y la sl. En las TL si porque es más polivalente pero una enduro......???
+1

Bajar 4/5 kg y quitar un 50% de batería me parece una gran absurdez...quieren hilar la ohstia de fino teniendo levo, levo sl, kenevo y kenevo sl, y todo ello para el “joven, endureta y desenfadado cliente”...

...no quisiera estar en la piel del que se esté planteado pillarse una de ellas...que estrés!!


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk

Hola

Pues no soy ni joven, ni endureta...ni desenfadado cliente  8). A mi parecer cuantas más opciones para elegir tengamos, mucho mejor para nosotros como clientes. Ahora tenemos, Turbo levo y Turbo levo SL, Kenevo y Kenevo SL...¿qué problema hay?.

Yo ya reservé una hace casi un mes, en mi caso no me planteó ningún estrés. Simplemente sé lo que quiero.

Un saludo y buenas rutas
Problema ninguno, me encanta que puedas elegir y acertar,

Solo considero que son bicicletas que se solapan en ciertas cosas y que las SL hay que estar fuerte como un choto, dudo que puedan ser efectivas para ese joven endureta desenfadado...

Lo mismo pruebo una kenevo sl y me enamora pero tengo mis dudas la verdad.

Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
« Última modificación: 12 de Abril, 2021, 01:54:25 am por e-fenano »
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #128 en: 12 de Abril, 2021, 07:08:34 am »
Al que no le importe no acertar con la bici o se pueda permitir el cambiarla por otra si no le gusta, pues se lo pensara menos que otro que esta ahorrando para cambiarse la bike por otra que le aporte algo más que la actual.
También es verdad que para ciertas "modalidades" te da igual una rigida full suspension o patinete jajsja...que nadie se sienta ofendido, no va por nadie en concreto. ;)
Buenooo....se avecina tormenta.
Desplegando paraguas!!!

  :D :D

 ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #129 en: 12 de Abril, 2021, 08:26:20 am »
Yo tengo una SL y soy un dominguero que sale unas 4,5 horas, no estoy muy fuerte pero no tengo problemas físicos y tampoco tengo exceso de peso. Y para lo que hago el motor es suficiente (sin extender unos 1.400 metros desnivel y 50km) a medias bajas (12,5 km/h). Permite ayuda suficiente para subir y disfrutarla en las bajadas. Eso sí llego cansado a casa. También es cierto que me gustaría + potencia para algún punto muy concreto. Pero + potencia significa seguro + consumo.
No hay que estar fuerte como un choto. Los que vienen de una atmosférica ese tipo de bicis les va bien seguro. Los que vienen de una ebike y van a medias altas pues no creo porque se fundirán la batería en un plis plas (pero eso supongo pasará con todas las e-bikes 'ligeras')

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #130 en: 12 de Abril, 2021, 12:26:09 pm »
Al que no le importe no acertar con la bici o se pueda permitir el cambiarla por otra si no le gusta, pues se lo pensara menos que otro que esta ahorrando para cambiarse la bike por otra que le aporte algo más que la actual.
También es verdad que para ciertas "modalidades" te da igual una rigida, full suspension o patinete jajsja...que nadie se sienta ofendido, no va por nadie en concreto. ;)

Es que ninguna marca te  sacará un modelo "butifarra edition" así que ole sus webos a todos aquellos   que disfrutan con la montaña en  paseos con ebike...hay veces que se nos olvida que en el mundo de las ebike no sólo hay endureros...y a nadie le amarga un dulce de llevar una fox 38 a ver porque tienen que ir al Decartón a buscarse su bici...se van a la tienda y se gastan la panoja en lo   que quieren...quien eres tú para criticarlos me pregunto? 

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #131 en: 12 de Abril, 2021, 02:56:20 pm »
Yo tengo una SL y soy un dominguero que sale unas 4,5 horas, no estoy muy fuerte pero no tengo problemas físicos y tampoco tengo exceso de peso. Y para lo que hago el motor es suficiente (sin extender unos 1.400 metros desnivel y 50km) a medias bajas (12,5 km/h). Permite ayuda suficiente para subir y disfrutarla en las bajadas. Eso sí llego cansado a casa. También es cierto que me gustaría + potencia para algún punto muy concreto. Pero + potencia significa seguro + consumo.
No hay que estar fuerte como un choto. Los que vienen de una atmosférica ese tipo de bicis les va bien seguro. Los que vienen de una ebike y van a medias altas pues no creo porque se fundirán la batería en un plis plas (pero eso supongo pasará con todas las e-bikes 'ligeras')
Buena información,  gracias

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #132 en: 12 de Abril, 2021, 03:07:07 pm »
Al que no le importe no acertar con la bici o se pueda permitir el cambiarla por otra si no le gusta, pues se lo pensara menos que otro que esta ahorrando para cambiarse la bike por otra que le aporte algo más que la actual.
También es verdad que para ciertas "modalidades" te da igual una rigida, full suspension o patinete jajsja...que nadie se sienta ofendido, no va por nadie en concreto. ;)

Es que ninguna marca te  sacará un modelo "butifarra edition" así que ole sus webos a todos aquellos   que disfrutan con la montaña en  paseos con ebike...hay veces que se nos olvida que en el mundo de las ebike no sólo hay endureros...y a nadie le amarga un dulce de llevar una fox 38 a ver porque tienen que ir al Decartón a buscarse su bici...se van a la tienda y se gastan la panoja en lo   que quieren...quien eres tú para criticarlos me pregunto?
Si te sientes identificado, ajo y agua, yo no critico a nadie. Por supuesto que cada uno compre lo que quiere. Pero seguramente para ciertas prácticas una 140 pj recorrido funciona mejor y el peso que te puedas quitar ayuda hacer más km seguro. Luego pedimos baterías de 1000w. Yo tengo claro que para pasearme por la montaña, no barajaria pillarme una enduro, porque creo que hay mejores opciones.
Yo estoy recopilando información porque me interesa la kenevo sl y opino igual que tu porque es un foro, para eso esta. No me he dirigido a nadie en concreto, si tuviera que contestar yo a todos los mensajes que no estoy de acuerdo, no haría otra cosa.
Ahora bien, todo esto de la kenevo sl se solucionaría si en un futuro hay alguna de test, mi tendero ya me ha dicho que intentara poner una...a ver si hay suerte.
No te lo tomes a mal Josempa, estamos aquí pa dar nuestra opinión;)
« Última modificación: 12 de Abril, 2021, 03:23:39 pm por Suiso »

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #133 en: 12 de Abril, 2021, 03:25:52 pm »
Al que no le importe no acertar con la bici o se pueda permitir el cambiarla por otra si no le gusta, pues se lo pensara menos que otro que esta ahorrando para cambiarse la bike por otra que le aporte algo más que la actual.
También es verdad que para ciertas "modalidades" te da igual una rigida full suspension o patinete jajsja...que nadie se sienta ofendido, no va por nadie en concreto. ;)
Buenooo....se avecina tormenta.
Desplegando paraguas!!!

  :D :D

 ;) ;)
Ray...veterano del foro....como lo sabías jajaja ...dan lluvia toda la semana jajaja.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #134 en: 12 de Abril, 2021, 03:34:29 pm »
Al que no le importe no acertar con la bici o se pueda permitir el cambiarla por otra si no le gusta, pues se lo pensara menos que otro que esta ahorrando para cambiarse la bike por otra que le aporte algo más que la actual.
También es verdad que para ciertas "modalidades" te da igual una rigida full suspension o patinete jajsja...que nadie se sienta ofendido, no va por nadie en concreto. ;)
Buenooo....se avecina tormenta.
Desplegando paraguas!!!

  :D :D

 ;) ;)
Ray...veterano del foro....como lo sabías jajaja ...dan lluvia toda la semana jajaja.

Previsible....;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.