Foro e-MTB.es

Autor Tema: Kenevo SL 2022  (Leído 76861 veces)

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #90 en: 30 de Marzo, 2021, 10:52:31 am »
El motor/batería es el SL que conocemos......

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #91 en: 30 de Marzo, 2021, 12:20:54 pm »
Cañonaco a dicho que todas son full carbon
Lee antes de tu respuesta

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Leo y contesto lo que me da la gana, y a mi me han dicho en tienda que no es carbono...le antes de contestar tu también....
Pero qué dices ...te lo decía por si no te habías dado cuenta de lo que había respondido cañonaco...
Lo habías interpretado mal

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Si tioooo....ya te he pedido disculpas en otro mensaje jeje...mal entendidos. Sorry

focholo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • e-Bike: kenevo sl
  • Localidad: las palmas de gran canaria
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #92 en: 30 de Marzo, 2021, 04:06:54 pm »
Ahora que recuerdo...los tres modelos son de cuadro de carbono, pero con diferente montaje de grupo y suspensiones, de ahí el precio  ;)

Este motor, repito...hay que probarlo si venís de ebike normal. Con probar una SL ya os hacéis una idea concreta (creo que hay de pruebas).

Según he leído aquí:
https://www.pedelecforum.de/forum/index.php?threads/specialized-enduro-sl-2021-mit-mahle-motor-rumors.79431/page-4

La presentación es el 20 de abril, seguro que salimos de dudas todos...y falta poco

Un saludo
Tampoco lo tienen claro los Alemanes si el motor mahle sacara más o igual Nm

Pues sí, hasta que no lo saquen no lo sabremos con certeza. Pero aunque lo suban a 45 Newton (más no creo por la batería), insisto que hay que probarla, aún así sería la mitad de lo que tenéis con las turbo levo o la kenevo. Y con más suspensiones y un kilo o kilo y medio más que la TL SL, ese "posible" incremento se lo come la Kenevo SL

Para mí me vale y espero los 35 Nm, todo lo que venga de más bienvenido !!!

Un saludo

Espero que no aumenten los Nw porque entonces la autonomía baja
En la turbo levo SL para mi una de sus grandes virtudes es que los 320 wh dan para bastante sino eres un peso pesado y no abusas en exceso de los porcentajes de cada modo
Con números de peso corporal y porcentajes de modos normales salen rutas de 3 horas....pizco arriba o abajo,imagino que estas autonomías se deben en gran parte al bajo PAR

Pienso en este estilo de ebike es suficiente

Es como una ayudita a subir para disfrutar las bajadas a tope,con una conducción casi analogica
Para mi ese es el concepto

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #93 en: 30 de Marzo, 2021, 04:21:02 pm »
efectivamente ese es el concepto.

donde puedo encontrar una sl para alquilarla en barna a ser posible con extender porque me quiero hacer una idea de lo que puedo llegar  hacer con la kenevo sl que más o menos...digo yo que  será parecido y las limitaciones que más o menos puedo tener con la kenevo sl. Probike quizá?

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #94 en: 30 de Marzo, 2021, 04:26:54 pm »
Mis rutas suelen ser de entre 2h y 3,5h en marcha 30 a 45km y un desnivel de 700 a 1300 acumulado. No se si esos 4 o 5 kg menos de peso compensarán para poder seguir haciendo estas rutas. También lo que me preocupa es poder seguir el ritmo del grupete que salimos, todos con 500w o 630w...
Yo peso 86kg me considero que estoy en una forma fisica normal tirando a bien. Pero lo que tampoco quiero es tener que ir todo el rato con la lengua fuera. Es hablar por hablar creo. Al final lo mejor es probarla.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #95 en: 30 de Marzo, 2021, 04:57:23 pm »
Si van a subir trialeras no creo que puedas seguirles el ritmo. En plan excursion si, claro.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #96 en: 30 de Marzo, 2021, 05:01:21 pm »
Mi opinión...sin haber probado una ebike ligera...creo que podría hacer las mismas rutas que hago pero el problema seria el ritmo, mis compis con ebikes normales irian más rapido y no podría seguirlos.

Supongo que si adelgazara 5-10 kilos y me pusiera más fuerte de piernas lo podría compensar, pero a estas alturas de la vida...lo veo dificil.

Esto no quita que me guste la idea de una enduro potente, con poco peso...pero es que me la imagino bajando y me gusta y no me la imagino subiendo, que es donde tendría el problema.


Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #97 en: 30 de Marzo, 2021, 05:38:23 pm »
Josepma en Probike creo tienen una SL de test.

Si no, me mandas un privado y un día salimos y te dejo la mía (si no me la han comprado antes).
« Última modificación: 30 de Marzo, 2021, 05:40:05 pm por Patrick »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #98 en: 30 de Marzo, 2021, 05:47:06 pm »
Gracias Patrick te cojo la palabra...ya puestos hacemos un intercambio en el buen sentido de la palabra.;)

E-meduix a ti por lo menos a tus compis les puede compensar lo de esperarte subiendo a costa de que tú  los esperes bajando más rápido con la kenevo sl...en mi caso a mi me echan de la grupeta porque no sólo me seguirán esperando de bajada sino encima de subida...ya me veo  con un cartelito al inicio de las trialeras pidiendo un grupeta nuevo

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #99 en: 30 de Marzo, 2021, 07:23:44 pm »
A mi lo que me preocupa de ese motor sin probarlo es que te sigas “machacando”

No me importa tardar un poco más pero lo que no quiero perder es llegar fresco arriba. No se si me he explicado
Limitadores a 35 km/h por dios!

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #100 en: 30 de Marzo, 2021, 08:13:13 pm »
Gracias Patrick te cojo la palabra...ya puestos hacemos un intercambio en el buen sentido de la palabra.;)

E-meduix a ti por lo menos a tus compis les puede compensar lo de esperarte subiendo a costa de que tú  los esperes bajando más rápido con la kenevo sl...en mi caso a mi me echan de la grupeta porque no sólo me seguirán esperando de bajada sino encima de subida...ya me veo  con un cartelito al inicio de las trialeras pidiendo un grupeta nuevo

 ;D ;D ;D...a mi tb me esperan en las bajadas.

Yo si fuera tu, me borraba del foro!!!! Ya tienes la bici perfecta, no mires más que me recuerdas al Lepto...ni se te ocurra entrar en una tienda de bicis!!!!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #101 en: 30 de Marzo, 2021, 10:17:55 pm »
Gracias Patrick te cojo la palabra...ya puestos hacemos un intercambio en el buen sentido de la palabra.;)

E-meduix a ti por lo menos a tus compis les puede compensar lo de esperarte subiendo a costa de que tú  los esperes bajando más rápido con la kenevo sl...en mi caso a mi me echan de la grupeta porque no sólo me seguirán esperando de bajada sino encima de subida...ya me veo  con un cartelito al inicio de las trialeras pidiendo un grupeta nuevo

 ;D ;D ;D...a mi tb me esperan en las bajadas.

Yo si fuera tu, me borraba del foro!!!! Ya tienes la bici perfecta, no mires más que me recuerdas al Lepto...ni se te ocurra entrar en una tienda de bicis!!!!

Eso me ha dicho un compi hoy, que no vaya por la tienda en un tiempo a ver si me rehabilito 🤣🤣

Petrus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Spec TL SL
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #102 en: 03 de Abril, 2021, 11:45:48 pm »
Lo acabo de ver aquí:
https://www.emtbforums.com/community/threads/kenevo-prime.20291/page-2

Me parece más la Kenevo 2022 que la Kenevo SL, la veo muy "tocha"  ???

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #103 en: 04 de Abril, 2021, 12:03:25 am »
Uff buena pinta.

Se la ve tocha. Habrá otra versión con Brose? Y 700wh?

EstebanCC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Mostoles
Re:Kenevo SL 2022
« Respuesta #104 en: 04 de Abril, 2021, 12:14:57 am »
Lo acabo de ver aquí:
https://www.emtbforums.com/community/threads/kenevo-prime.20291/page-2

Me parece más la Kenevo 2022 que la Kenevo SL, la veo muy "tocha"  ???
Parece el sistema de suspension de la enduro, como habia escuchado.

Y tienetoda la logica sino se habria quedado opacada por la levo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk