Foro e-MTB.es

Autor Tema: Batería GIANT TRANCE X E+ Pro29 -2  (Leído 9264 veces)

Pontxo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Se rompe luego existe.
  • e-Bike: GIANT TRANCE X E+PRO-29 2
  • Localidad: Logroño
Re:Batería GIANT TRANCE X E+ Pro29 -2
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero, 2023, 10:46:20 am »
En este video explican el problema que surgió en las cargas de las Giant a partir de una actualización de firmware en noviembre, el amigo tiene una Reing, pero el problema es el mismo. Dice que Giant no va a actualizar nuevamente para resolver el problema, si no que las bicis se van a poder actualizar en las tiendas a partir de final de febrero.


Yo he estado hasta diciembre con la batería oscilando entre el 100%  y el 98% de salud y a partir de la actualización de noviembre, cuando ya la bici tenía un año, fue que dejó de cargar bien e hice varias cargas de más de 12 horas e incluso desconectando y volviendo a conectar, fue entonces cuando la batería bajó de repente al 95. Ahora haciendo las cargas correctamente, anda entre 95 y 96%. En este caso si el problema ha sido causado por una actualización de firmware o software, lo correcto sería que se lanzase otra actuación que lo solucionase.
La app de Giant siempre ha dado problemas pero este con diferencia es el más grave y sospecho que constantemente nos estan metiendo actualizaciones beta sin comprobar.
Lo que más debería preocuparnos es el silencio de Giant ante un problema tan grave.

Se rompe luego existe.
Solo hay dos clases de ciclistas: Los que nos hemos caído y los que nos vamos a caer.

Jonymepeino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB neo
  • e-Bike: Valorando candidata
  • Localidad: Bilbao
Re:Batería GIANT TRANCE X E+ Pro29 -2
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo, 2023, 03:29:39 pm »
Hola, estoy pensando en comprar una Giant y me gustaría saber en qué quedó este tema

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Batería GIANT TRANCE X E+ Pro29 -2
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo, 2023, 09:10:01 pm »
Yo he de decir que desde la actualización de navidades no me ha vuelto a fallar el proceso de  carga ni una vez.

Un saludo.
Jesva


Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Batería GIANT TRANCE X E+ Pro29 -2
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo, 2023, 06:17:45 pm »
Hola, estoy pensando en comprar una Giant y me gustaría saber en qué quedó este tema

Pues en nada. Mi Trance X Advanced E+ 0 de 8.500 pavos sigue en el servicio técnico, por esta y por otras vergonzosas razones.
Salvo que este fabricante (esta es mi tercera Giant) empiece actuar como debe de una vez, mi recomendación es que mires por otro lado.
La bici es un pepino (sic).

Jonymepeino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB neo
  • e-Bike: Valorando candidata
  • Localidad: Bilbao
Re:Batería GIANT TRANCE X E+ Pro29 -2
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo, 2023, 01:02:07 am »
Hola, estoy pensando en comprar una Giant y me gustaría saber en qué quedó este tema

Pues en nada. Mi Trance X Advanced E+ 0 de 8.500 pavos sigue en el servicio técnico, por esta y por otras vergonzosas razones.
Salvo que este fabricante (esta es mi tercera Giant) empiece actuar como debe de una vez, mi recomendación es que mires por otro lado.
La bici es un pepino (sic).

Vaya… ***** que faena, la verdad que por todos lados me la están recomendando y en la tienda, que venden y son distribuidores de otras marcas, es la recomendación que me han hecho sin titubear en ese rango de precios o algo superior incluso.

Y mira que les he dicho que soy el típico cliente palizas, con tiempo, que si tengo problemas voy a estar mucho por allí dando la matraca 🤬

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Batería GIANT TRANCE X E+ Pro29 -2
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo, 2023, 09:54:57 pm »
Hola, estoy pensando en comprar una Giant y me gustaría saber en qué quedó este tema

Pues en nada. Mi Trance X Advanced E+ 0 de 8.500 pavos sigue en el servicio técnico, por esta y por otras vergonzosas razones.
Salvo que este fabricante (esta es mi tercera Giant) empiece actuar como debe de una vez, mi recomendación es que mires por otro lado.
La bici es un pepino (sic).

Vaya… ***** que faena, la verdad que por todos lados me la están recomendando y en la tienda, que venden y son distribuidores de otras marcas, es la recomendación que me han hecho sin titubear en ese rango de precios o algo superior incluso.

Y mira que les he dicho que soy el típico cliente palizas, con tiempo, que si tengo problemas voy a estar mucho por allí dando la matraca 🤬
Si no te da ningún problema, la bici es u a maravilla.

Pikard

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ebike Giant Trance X E+ 3 Pro 2023
  • Localidad: Barcelona
Re:Batería GIANT TRANCE X E+ Pro29 -2
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre, 2023, 09:49:16 am »
Hola, llegué a este foro buscando información sobre la batería. Mi bici es de este año, y al poco de comprarla me daba fallos. Me pusieron la actualización que se comenta por aquí, y fue peor.. parece ser que no les funciona.
Giant asume el fallo y rápidamente me ha cambiado la batería por una nueva.
Ya os contaré pero espero no tener ningún problema mas.