Foro e-MTB.es

Autor Tema: CANYON TORQUE: ON  (Leído 12693 veces)

rideordie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: orbea rise en camino
  • Localidad: alicante
Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero, 2023, 03:41:48 pm »
Yo la tengo desde junio del 21 y, por ahora, ningún problema. Estoy muy contento con ella. El único pero que le pone todo el mundo es la capacidad de la batería. Además, ahora todas salen con una de 625w mínimo (o más) y te toca pedalear de verdad si quieres seguir a los de las baterías gordas y no volver con ella a cero
Gracias por tu respuesta, el tema bateria no me supone problema ahora mismo con la 625 me sobra bateria por todos lados, no me importa dar pedales. Asi que me voy a tirar a la piscina y voy a pillarla ya contare impresiones.

oriolpc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise H15
Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #61 en: 22 de Agosto, 2023, 10:33:12 pm »
Alguno tiene el modelo Torque:ON CF 8 (720W)? Está a 5.499€... creo que es muy buen precio no? Me sorprende

Y sabeis si alguna tienda de Barcelona o alredededores tienen unidades de test? Me gustaría probarla..
« Última modificación: 22 de Agosto, 2023, 10:48:31 pm por oriolpc »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #62 en: 03 de Diciembre, 2023, 09:07:39 pm »
Alguno tiene el modelo Torque:ON CF 8 (720W)? Está a 5.499€... creo que es muy buen precio no? Me sorprende

Y sabeis si alguna tienda de Barcelona o alredededores tienen unidades de test? Me gustaría probarla..

Cuenta cuenta...alguna cosa sobre ella si es que ya la tienes...yatusabes  :P

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #63 en: 03 de Diciembre, 2023, 09:09:50 pm »
Acabo de ver que están ya en la web las nuevas CF 8, CF9 y CF Roczen con el nuevo motor EP801

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:CANYON TORQUE: ON
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre, 2023, 10:08:13 pm »
Shimalo....Nunca!!?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.