Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 149586 veces)

Ivan xc race

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: posible bh ilynx race carbon
  • Localidad: Tenerife
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1320 en: 19 de Enero, 2024, 11:23:45 pm »
Enhorabuena, ahora toca disfrutar de ella, yo la quería en verde pero la disponibilidad de este color era imposible.
 Así que en gris que tampoco es fea, gana en vivo porque la página web parece blanco.
Ya nos pasarás la autonomía, espero que te sorprenda como a mí.
« Última modificación: 24 de Enero, 2024, 11:15:07 am por Ivan xc race »

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1321 en: 27 de Enero, 2024, 04:28:48 pm »
Hola,
Ahora que puedo subir las fotos, adjunto unas cuantas y algunos comentarios que he ido anotando (tal cual ....) tras el uso de varios días con esta ebike por si le puede servir a alguien:

/ Mucho más ágil que otras bicis en zonas ratoneras. En sendas Z con curvas muy cerradas lo he notado mucho.
/ Horquilla Fox 34 SC una delicia.
/ Cómoda en todos los aspectos.
/ Talla L un acierto.
/ Cubiertas Pirelli Scorpion en 2.4 me ha gustado su agarre en senda además de ser buenas rodadoras.
/ La altura del manillar me ha quedado 2 cm más que en la TL. Las manos NO se han dormido tanto.
/ Eco al 20% te hace ir rápido en subidas del 5% // 10% y menos cansado. Hay que llevar cadencia alta.
/ Para sacar la potencia al motor hay que pedalear con altas rpm.
/ Ruido motor no es tan tosco como en la TL, pero silbar SILBA. 
/ Apenas el motor hace el traqueteo cuando el terreno es irregular.
/ Modo "Auto", muy útil cuando vas en 0 y de repente te encuentras con repecho. Acceso directo con boton "-"
/ Mando remoto conectividad ANT, solo un dispositivo o Garmin o HR, los dos a la vez NO es posible.
/ La conexión BT está activada y no se enlaza p e. con banda pulsómetro que tiene conexión BT.
/ La potencia que marca con asistencia en 0 es la del ciclista, y con asistencias 1, 2, 3, 4, y 5 es la que da el motor.
/ La potencia en Boost 100% no sirve para repechos del 30% o >; Por donde sube la TL, la Ilynx no puede.
/ Respecto de los consumos, estoy en proceso de control, .... pero que me ofrezca en mis rutas  5 m++/wh y poder sacar 2.600 m++ a la batería de 540 wh o 3.600 m++ a la batería de 720 wh esta muy por encima de lo que pensaba en.esta bici.
/ En modo 1 "eco" y asistencia media la salida desde 0 es instantánea.
/ El modo 1 "eco" al 20% me permite sabir pistas al 10% con entrega de 140 w de potencia sostenida. Cuando arranca y durante un buen rato te entrega hasta 300 w de potencia.

Conclusión UN ACIERTO la compra de esta bici, otra más para mi colección, y muy recomendable.la compra para usuarios de XC, Trail ligero,  y algo más....visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.610
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1322 en: 27 de Enero, 2024, 07:10:04 pm »
Enhorabuena, la bici es preciosa. La llevas sin cables con axs? Esa horquilla sc es la más ligera de Fox. Y esos pedales son de lo más ligero del mercado. Creo que una bici con 540w ya no se puede aligerar más que la tuya. Es la 2023 con motor nuevo?
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.892
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1323 en: 27 de Enero, 2024, 07:25:02 pm »
Pues a mi me dió la misma sensación que ante repechos importantes y con el boost al 100%  me dejó mas tirado que una colilla.

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1324 en: 27 de Enero, 2024, 08:06:55 pm »
Enhorabuena, la bici es preciosa. La llevas sin cables con axs? Esa horquilla sc es la más ligera de Fox. Y esos pedales son de lo más ligero del mercado. Creo que una bici con 540w ya no se puede aligerar más que la tuya. Es la 2023 con motor nuevo?
Si Angel,  ya conté en el post de la semana pasada que la había hecho varios cambios antes de sacarla de tienda, entre ellos: cambio y transmisión X01 con AXS, tija BY de 160 mm (viene con BY de 80 mm y se me hace poco),  plato de 32T, cubiertas de 2.4 ..


Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk


San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1325 en: 27 de Enero, 2024, 08:14:43 pm »
Pues a mi me dió la misma sensación que ante repechos importantes y con el boost al 100%  me dejó mas tirado que una colilla.
Ni con plato de 32T y piñón de 50T en turbo fui capaz de subir repechos cortos pero bestiales de pendiente, cosa que con la turbo levo los subo con " la gorra ".

Sin embargo, he comprobado en subidas por pistas con pendientes 20%/24%, en turbo por supuesto, y desarrollo 32/50 y alta cadencia que se hacia con suficiencia.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk


San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1326 en: 27 de Enero, 2024, 10:23:52 pm »


... Creo que una bici con 540w ya no se puede aligerar más que la tuya. Es la 2023 con motor nuevo?

Si, salió de fábrica la semana pasada y lleva el último motor de BH.
Tengo que decir que el traqueteo apenas lo hace y no es molesto. Sin embargo, la del 2022 que la tuve a prueba durante varios dias lo hacía muchísimo más.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk


jimi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1327 en: 28 de Enero, 2024, 09:27:21 am »
Preciosa la bici.
Una cuestión que posiblemente te interesa y que comenté hace unos cuantos días:
Veo en las fotos que has puesto que tienes la posibilidad de poner el mando iRemote entre el puño y la abrazadera del mando de freno, dejando dicho mando al alcance del dedo y con la posibilidad también de acercar un poco más el mando de la tija telescópica.
Yo lo hice así y resulta muy cómodo.
Te animo a que lo pruebes.
Que disfrutes mucho con el bicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jimi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1328 en: 28 de Enero, 2024, 09:33:12 am »
Hola a todos.
Mirando hace unos días la página de BH, en el apartado de soporte, no fui capaz de encontrar los archivos de actualización del mando iRemote, los cuales permitían actualizar sin tener que llevar la bici a la tienda.
¿Habéis conseguido vosotros acceder a esos archivos en estos días o es que BH los habrá quitado a propósito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi Lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Ilynx Race
  • Localidad: CUENCA
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1329 en: 28 de Enero, 2024, 07:59:52 pm »
Que guapa te ha quedao.

Yo también tengo el mando electrónico entre el puño y la abrazadera del freno, me parece mas cómodo. Aunque estas cosas son cuestión de gustos, todos respetables.

Una pregunta,¿el mando de la tija que marca es? La mía vino con el mando Race Face de accionamiento perpendicular al manillar, lo llevo pegado al puño, junto al mando electrónico. ¿Es mas cómodo el accionamiento paralelo que el perpendicular?

Disfruta del maquinón !!!!

Un saludo al foro

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1330 en: 28 de Enero, 2024, 11:35:18 pm »
Respondo a @jimi y a @Javi Lopez.

Las fotos que puse eran del día siguiente a sacarla de la tienda.
Tras la primera salida los mandos i-remote y de la tija los puse como están en la foto. No obstante jimi gracias por tu consejo.

Javi López, el mando es "Bike Yoke" y fue decisión y consejo de mi tendero colocarlo así. Tengo en otra bici también tija BY, y mismo tipo de mando, y la verdad que me resulta cómodo el accionamiento. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk


jimi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1331 en: 29 de Enero, 2024, 08:55:19 am »
Que guapa te ha quedao.

Yo también tengo el mando electrónico entre el puño y la abrazadera del freno, me parece mas cómodo. Aunque estas cosas son cuestión de gustos, todos respetables.

Una pregunta,¿el mando de la tija que marca es? La mía vino con el mando Race Face de accionamiento perpendicular al manillar, lo llevo pegado al puño, junto al mando electrónico. ¿Es mas cómodo el accionamiento paralelo que el perpendicular?

Disfruta del maquinón !!!!

Un saludo al foro
Yo creo que prácticamente todos los modelos vienen con el mando Race Face. Después de un tiempo lo cambié por un mando Fox, pero creo que el que ha puesto San-Lucas es mejor opción porque seguramente el precio sea más razonable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jimi

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: KTM
  • Localidad: Soria
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1332 en: 29 de Enero, 2024, 08:55:47 am »
Respondo a @jimi y a @Javi Lopez.

Las fotos que puse eran del día siguiente a sacarla de la tienda.
Tras la primera salida los mandos i-remote y de la tija los puse como están en la foto. No obstante jimi gracias por tu consejo.

Javi López, el mando es "Bike Yoke" y fue decisión y consejo de mi tendero colocarlo así. Tengo en otra bici también tija BY, y mismo tipo de mando, y la verdad que me resulta cómodo el accionamiento. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
Perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ivan xc race

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: posible bh ilynx race carbon
  • Localidad: Tenerife
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1333 en: 11 de Febrero, 2024, 04:23:08 pm »
Hola, el pasado viernes surgió probar el extender y estos fueron los resultados, no seguí más porque ya no podía más jejejeje, para mí unas buenas cifras.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.724
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1334 en: 11 de Febrero, 2024, 04:56:05 pm »
Menudo ruton!!!!.
Por lo que se ve, casi no necesitas usar el extender, no??.
Creo recordar que con los dos, marca un 133%. ¿Puede ser?.
Si es así, has usado los 540Wh internos, y un 3% de los 180Wh de la externa.
Con extender te haces 150km y 3000m de desnivel.
Escandaloso!!!.
¿Cuantos kmtrs llevas ya hechos?
¿Algún problema de motor?, o todo sigue como el primer día.
Se ve que la estás disfrutando.