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Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 149376 veces)

danilubrin

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #675 en: 05 de Abril, 2022, 06:09:58 pm »
Pues me la acaban de traer.
Modelo 7.7 (el segundo por abajo o el tercero por arriba).
https://photos.app.goo.gl/GJ6b5juMH6cpBGLYA

Peso conforme viene de la tienda (sin pedales, tubelizada, con araña en la potencia y con el portabidones para el extender): 18.21 kg

El extender ya me lo había comprado antes y pesa 981 gramos

cgsola66

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #676 en: 05 de Abril, 2022, 06:38:28 pm »
Pues me la acaban de traer.
Modelo 7.7 (el segundo por abajo o el tercero por arriba).
https://photos.app.goo.gl/GJ6b5juMH6cpBGLYA

Peso conforme viene de la tienda (sin pedales, tubelizada, con araña en la potencia y con el portabidones para el extender): 18.21 kg

El extender ya me lo había comprado antes y pesa 981 gramos

Pues cuadran con los pesos de la mia (con pedales), y también con araña en la potencia.

A disfrutarla, y ya nos vas contando tus impresiones. Cuantas más opiniones y sensaciones, mejor.

Muy guapo el color

Vixs

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #677 en: 05 de Abril, 2022, 06:42:09 pm »
Felicidades danilubrin!!!!.
Pues buenos pesos están saliendo entre diferentes equipamientos.
El color, espectacular. Por lo menos en las fotos, la calidad parece top.
Ahora, te toca salsear y realizar las primeras impresiones 👌👌.

Strias

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #678 en: 05 de Abril, 2022, 07:21:46 pm »
Pues me la acaban de traer.
Modelo 7.7 (el segundo por abajo o el tercero por arriba).
https://photos.app.goo.gl/GJ6b5juMH6cpBGLYA

Peso conforme viene de la tienda (sin pedales, tubelizada, con araña en la potencia y con el portabidones para el extender): 18.21 kg

El extender ya me lo había comprado antes y pesa 981 gramos

Muy bonita. Y que gusto las líneas del cuadro sin cableado, tapas y puertos externos… que limpia.
Bici eléctrica para la vejuz es bien.

pepe2222

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #679 en: 05 de Abril, 2022, 07:33:45 pm »
Ese granate metalizado es precioso

danilubrin

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #680 en: 05 de Abril, 2022, 07:46:47 pm »
Ese granate metalizado es precioso
En directo se ve aún mejor.

Lleva 24 horas lloviendo. Mañana no da lluvia y quiero probarla.
Tendré que hacer ruta de asfalto, .. jejeje, no quiero meterla al barro el primer día.

danilubrin

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Quieo
« Respuesta #681 en: 05 de Abril, 2022, 07:53:07 pm »
Me surge una duda.

Quiero cambiar las ruedas por unas de carbono, no tan rápido como pepe2222, más adelante (que me he quedado tieso de pasta).
Y quisiera aprovechar las ruedas originales que trae para ponerlas en una rockrider muscular del decatlhon que tengo.
El tema es que necesito núcleo SRAM XD por la transmisión que tiene la rockrider.

¿Se puede cambiar el núcleo a XD? los bujes son BH Evo.
En caso de poderse cambiar .. ¿dónde puedo conseguir ese núcleo XD?



Vixs

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Re:Quieo
« Respuesta #682 en: 05 de Abril, 2022, 08:21:18 pm »
Me surge una duda.

Quiero cambiar las ruedas por unas de carbono, no tan rápido como pepe2222, más adelante (que me he quedado tieso de pasta).
Y quisiera aprovechar las ruedas originales que trae para ponerlas en una rockrider muscular del decatlhon que tengo.
El tema es que necesito núcleo SRAM XD por la transmisión que tiene la rockrider.

¿Se puede cambiar el núcleo a XD? los bujes son BH Evo.
En caso de poderse cambiar .. ¿dónde puedo conseguir ese núcleo XD?
Seguramente en BH te den la respuesta, y cambiando el núcleo, puedas usar el resto.
Otra cosa sería comprar mando para 12v a la rockraider y otro casette para las llantas nuevas, y vendes las llantas de la rockraider completas, con casette. Supongo que el XD es de 11v, pero si es de 12, más fácil aún, pues mando ya tienes.

adarra

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #683 en: 05 de Abril, 2022, 09:06:52 pm »
Para mi gusto,la bici mas bonita de lo que hay ahora en el mercado,que la disfruteis todos los afortunados usuarios,le prometi a mi mujer que no cambiaba de ebike asta que se rompiera la mia(tengo una megamo),,,  :( :(

JabaliBiker

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #684 en: 05 de Abril, 2022, 10:21:27 pm »
buuaaahh.... ! que bonita es la jodia¡
Si hace unos años me enseñan esta foto y me cuentan que es una bici electrica de doble suspension con geometria cross country ,con 540 wh de bateria y motor de 65 nm   les digo que es imposible , que es un montaje o un photoshop.Espero de corazon que esta version 2022 del motor sea fiable y no de problemas a los usuarios como parece que ha dado a algunos de la version 2021 y lo deseo por que creo que es la primera marca que diseña una bici electrica de cross country desde 0 exclusivamente sin concesiones, el resto de las marcas lo unico que han echo hasta ahora es basicamente adaptar motores y baterias de bicis electricas de trail/enduro que habia en el mercado y meterlos en cuadros con geometrias de cross country, y quedarse tan panchos.
Esta bici ha dado un golpe sobre la mesa de lo que debe ser integracion en el futuro y espero y deseo que sea un exito de ventas y el resto de marcas tenga que ponerse las pilas de una vez en este parte del mercado de ebikes.

danilubrin

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #685 en: 06 de Abril, 2022, 12:52:02 pm »
ANÁLISIS DESPUÉS DE MI PRIMERA SALIDA

He hecho un recorrido de 46.7 km con desnivel de +467 m en su mayor parte por asfalto, aunque también había tramos de pista y tramos de rambla, todos en buen estado (para ser el primer día no he querido embarrarme mucho).

Batería: No he llevado el extender (sólo la integrada). He llegado con un 67% de batería.
Casi todo el tiempo en modo ECO. Los otros modos sólo los he usado para probarlos (100-200 metros cada uno). Decir que el modo ECO lo tengo programado con una asistencia del 10% (es el único modo que he cambiado en la configuración, pues hoy es el único que pensaba usar).

Impresiones: La bici, al menos en estos recorridos fáciles, me transmite mucha seguridad y me incita a correr más. la posición sobre la bici es bastante cómoda. Pensaba que sería más racing, más inclinada, pero aunque tiene su cierta inclinación es muy cómoda.

Desarrollo: Dado que mi primer recorrido ha transcurrido por terrenos llanos y en buen estado y dado que la bici incita a correr, alcanzaba muy fácil y rápido los 26 km/h (y se cortaba la asistencia).
Cuando es llano pero picando un poco hacia abajo, de momento llegas al piñón más pequeño y FALTA DSARROLLO. Ahora no recuerdo que plato lleva, pero pedaleando es difícil sobrepasar los 40 km/h (salvo que haya bastante pendiente).

Transmisión: El cambio shimano XT va bien. No noto diferencia respecto al SRAM GX de mi Rockrider. Bueno, sí, una diferencia: en el shimano es más fácil cambiar varios piñones de una vez.

Frenos: Los shimano XT de 4 pistones tienen muy buena pinta. Me gusta el tacto, pero aún desconozco su comportamiento en descensos con mucha pendiente y en descensos largos.

Tija y sillín: El sillín es la misma marca y modelo (casi igual) que el que suelo usar en otras bicis. Posiblemente lo deje y no lo cambie. Tengo que probarlo en una ruta larga de muchas horas .. a ver.
La tija pija ni la he probado. No he hecho ningún descenso aún para probarla .. casi que prefiero una elita one de carbono china a la telescópica .. pero la probaré y le daré una oportunidad.

Conectividad: La app BH Bikes iConnect es mala de ******. No encontraba la ebike. Me encontraba un rodillo que tengo en el sótano (un piso más abajo) y todos los relojes o pulseras con bluetooth de casa. Lo encontraba todo menos la ebike. Apgué todos los bluetooth de casa y así si que me econtró la ebike. Sólo sirve para configurar los modos y los colores. Las siguientes veces ya encuentra más fácil la ebike .. pero no se queda grabado .. tiene que buscar por bluetooth todas la veces.
Garmin: el garmin (el mío es el edge 530) si que detecta fáćil la ebike. Luego no resulta muy intuitivo el ver las pantallas con la batería de la ebike, asistencia, etc. Pero eso no es problema de la BH sino de los Garmin (funcionan muy bien, pero son poco intuitivos en su manejo).

iRemote: Me gusta ese sistema. ES mejor que otra pantalla más. Aparte del botón on/off sólo tiene el +/- para subir bajar asistencia y los LEDS. Es buena idea eso de los LEDS, porque aparte de ver cuántos tienes encendidos (cuando hay 3 pues signitfica sobre un 75% de batería), el color de los mismos indica el modo de asistencia en el que vas. Sigo pensand oque esa idea es PERFECTA, siempre que puedasver los LEDS, porque no se ven una mierda. En un día medio nublado y tengo que hacerle sombra con la mano para poder verlos bien.

El motor muy silencioso (yo creo que es un motor Brose aunque digan que lo fabrica BH).
Retardos en los semáforos (cuando llevas parado un rato .. tarda un par de segundos en activarse).
En el resto no he notado retardos .. pero ten en cuenta que no he hecho aún nada técnico y que sólo he usado el modo ECO.




« Última modificación: 06 de Abril, 2022, 01:15:31 pm por danilubrin »

alpinibis

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #686 en: 06 de Abril, 2022, 12:57:34 pm »
Y el motor? Ruido, retardo.....

danilubrin

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #687 en: 06 de Abril, 2022, 01:13:53 pm »
Y el motor? Ruido, retardo.....

El motor muy silencioso (yo creo que es un motor Brose aunque digan que lo fabrica BH).
Retardos en los semáforos (cuando llevas parado un rato .. tarda un par de segundos en activarse).
En el resto no he notado retardos .. pero ten en cuenta que no he hecho aún nada técnico y que sólo he usado el modo ECO.

angelov

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #688 en: 06 de Abril, 2022, 01:52:41 pm »
Acércate al plato y tendrás grabado el número de dientes. Si llevas 34 es un todo terreno pero a partir de 32-34 km h te hará molinillo.
Depende por donde te metas necesitas más, un 36. Si haces mucha subida te irá bien el original con un 50 detrás. El monoplato es lo que tiene, las marcas deben llegar a un término medio por arriba y por abajo, que siempre se suele preferir cumplir por arriba y que cuesta arriba no falte desarrollo. Si tu zona es llana irás mejor con 34 o 36
« Última modificación: 06 de Abril, 2022, 03:34:16 pm por angelov »
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Vixs

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #689 en: 06 de Abril, 2022, 04:40:09 pm »
Llevará un 34 de plato. La cosa es el piñón pequeño. Si el casette es 11x50, se le quedará algo corto. Si fuera un casette 10-50, estaría tirando a bien. Creo que cualqueir bici de Rally maratón, ejemplo, una canyon lux, creo que monta un 10x50 con plato 34, y estamos hablando de una bici de 11 kgr, que a partir de 26km/h será bastante más fácil de mantener a esa velocidad que está Ebike con 18-19kgr.
También es cierto, que yo, a más de 40km/h, aunque el terreno sea favorable, no se me ocurre ir dando pedales, la dejo rodar y listo.
« Última modificación: 06 de Abril, 2022, 04:42:06 pm por Vixs »