Que buena pinta tiene está bici y que bien integrado el motor.
Si no tiene las limitaciones que para mí tiene el EP8 de la Rise (traqueteo motor y respuesta a baja cadencia) puede ser una bici redonda para los que buscan una E-bike ligera.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pienso igual, la ebike ligera que mejor pinta tiene, sin duda, al menos sobre la web, porque ahora mismo es un Bin Laden. O mejor dicho en argot, una Forestal.
500W de batería, a mí me da igual que se acerque a los 20 kg y mejore la autonomía con respecto a las demás, y desde la primera de la gama va muy bien montada.
Por cierto, lo que me extraña es que no esté, al menos por el momento, la geometría detallada, tan sólo han soltado la longitud de vainas y el reach, pero falta el resto de detalles.
Si realmente se queda por debajo de 18kgr, totalmente montada para uso Trail+enduro light, con una batería de 540Wh, que te puedes echar la bici al hombro, en caso de querer hacerte una ruta cicloalpina, y de la misma manera, salir con los amigos ha realizar una ruta pistera cambiando ruedas y metiendo el extender (se te queda igual de peso, 18kgr), o meterte en un bike parck (dentro de tus limitaciones, más que las limitaciones de la bici), estamos frente a la E-bike para todo y para todos.
Con 65Nm, y con extender llegando a 720Wh, pienso, que hasta con el montaje más burro, imitando a alguna Rise con muelle, no pasará de 20kgrs.
Lo del cuadro que no llegue a los 2kgr, cuando la Lynx Trail de hace 3 años pasaba por poco de los 2kgr, me parece de récord.
Entre esto, el motor de 2,1kgr, la batería de 540Wh, que tendrá también peso de récord, solo con esto, en relación a la Rise, andará entre 500-800 grs de menos.
Por ahí se ha visto alguna Rise embrutecida en 20'5kgr, con el mismo montaje, está baja de 20kgr 65Nm utilizables y 540Wh. ¿El santo grial?