Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 149304 veces)

SevernE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 3
  • e-Bike: MDK E-Crafty R
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #90 en: 25 de Mayo, 2021, 08:54:35 am »
Que suerte haber visto ese video tan interesante a tiempo.

Estaba a punto de encargar 2 (una para mi mujer y otra para mi) y ya ni me lo planteo.

A ver ahora que veo por ahí que sea discreta como la BH.

No creo que sea motivo para no comprarla, sino mas bien para revisarla y engrsarla bien antes de usarla. En la tienda que se compre se puede pedir eso imagino, pero bueno allá cada uno.
Hombre, después del pastón yo creo que el cliente ni se tendría que preocupar de eso.
Estás cosas dejan MUY MAL a la imagen de marca, no queda nada serio.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.472
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #91 en: 25 de Mayo, 2021, 09:07:44 am »
Si lo del engrase es lo de menos, el problema de esa bici es que lo primero que tienes que hacer es irte al Leroy Merlin a por un par de topes de esos que se ponen pegados en el suelo para que las manivelas de las puertas no golpe la pared, y después quitar esa potencia y meter una en condiciones, pero claro, por donde metes esa maraña de cables??, si realmente solo se sujeta con 1 tornillo como se ve en el video, eso una cagada enorme, vamos que no pilles un mal bache y se te mueva...

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #92 en: 25 de Mayo, 2021, 09:15:17 am »
Que suerte haber visto ese video tan interesante a tiempo.

Estaba a punto de encargar 2 (una para mi mujer y otra para mi) y ya ni me lo planteo.

A ver ahora que veo por ahí que sea discreta como la BH.
No creo que sea motivo para no comprarla, sino mas bien para revisarla y engrsarla bien antes de usarla. En la tienda que se compre se puede pedir eso imagino, pero bueno allá cada uno.
Hombre, después del pastón yo creo que el cliente ni se tendría que preocupar de eso.
Estás cosas dejan MUY MAL a la imagen de marca, no queda nada serio.

Por eso te digo que debería ser en la tienda donde deberían revisarla y entregartela como se debe.
« Última modificación: 25 de Mayo, 2021, 10:32:47 am por JVC33 »

JabaliBiker

  • 30-11-2016
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 10
  • Estoy cansoooooooo.......¡
  • e-Bike: orbea wild fs40 2019
  • Localidad: Vitoria-Gasteiz
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #93 en: 25 de Mayo, 2021, 09:35:02 am »
Yo a pesar del video ,si que me la compraria .... si tuviese el dinero y las ganas de gastarme ese pastizal en una bicicleta electrica, .En el actual mercado es la bicicleta de mis sueños , ahora eso si, le quitaba el cierre de la direccion futurista para meter el multiherramientas y les mandaba montar el cierre tradicional de la direccion con la araña en el tubo de la horquilla , que de todas formas ya he visto en alguna prueba que  lleva ese cierre tradicional.

visitors can't see pics , please register or login

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #94 en: 25 de Mayo, 2021, 09:37:35 am »
Si lo del engrase es lo de menos, el problema de esa bici es que lo primero que tienes que hacer es irte al Leroy Merlin a por un par de topes de esos que se ponen pegados en el suelo para que las manivelas de las puertas no golpe la pared, y después quitar esa potencia y meter una en condiciones, pero claro, por donde metes esa maraña de cables??, si realmente solo se sujeta con 1 tornillo como se ve en el video, eso una cagada enorme, vamos que no pilles un mal bache y se te mueva...
Los cables van por la dirección, no por la potencia. No deberías tener problema en colocar la potencia que te de la gana.
El que no haga tope antes de tocar el cuadro supongo que lo podrán resolver fácil haciendo un casquillo con las muescas con otras medidas (para eso tiene BH a ingenieros en nómina). Como ya han dicho en el vídeo, es posible que el diseño lo hayan hecho con otros componentes y que no se hayan dado cuenta (cagada igualmente).
Otras marcas tb sacaron ebikes con problemas que solucionaron después (la entrada de basura y los problemas de los brose en las Levo es un ejemplo) y la gente las compró igualmente.
Lo del engrasado es culpa de BH y de quien vende la bici. Lo mínimo antes de vender una bici es revisar aprietes, frenos y engrases. Si tú te compras la bici en la tienda te lo hacen ellos y si te la venden online debería ir revisada igualmente (pero aquí son muy pillos y la mayor parte de las veces la cambian de caja y poco más ).
Yo, si fuera el dueño, reclamaba un cuadro nuevo y que solucionasen el tema de la dirección (tope y apriete de la potencia o cambio por otra con 2 tornillos y Atala normal) y pediría que me la dejasen mientras no llega el cuadro pq ya sabemos lo que tardan en solucionar las garantías.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #95 en: 25 de Mayo, 2021, 10:03:27 am »
"De aquellos polvos, estos lodos". Creo que nos hemos vuelto algo conformistas e indulgentes. Vamos a terminar dando por bueno cualquier cosa y ellos seguiran sacando al mercado productos con taras. Creo que habría que empezar a plantarse y no dar por normal motores que cascan a los pocos meses, amortos que parten por mal diseño, motores con ruidos internos, etc, etc....

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #96 en: 25 de Mayo, 2021, 10:52:06 am »
Lo de la horquilla error garrafal de diseño.
Lo de la potencia imperdonable.
Descartada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


SevernE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 3
  • e-Bike: MDK E-Crafty R
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #97 en: 25 de Mayo, 2021, 11:28:43 am »
¿Y el rodamiento golpeado? ¿A martillazo?
Me gustaría saber le que cobra y el tiempo que tiene el que monta la bici.
Creo que las marcas no le dan mucha importancia al último paso y no menos importante.
Es que una bici de más de 6000€ tendría que tener todos los detalles más que comprobados.

TETUTITO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
  • La Ebike, esa maquina generadora de sonrisas.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Alu 2.2 Gen3
  • Localidad: CIUDAD REAL
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #98 en: 25 de Mayo, 2021, 09:51:11 pm »
Que suerte haber visto ese video tan interesante a tiempo.

Estaba a punto de encargar 2 (una para mi mujer y otra para mi) y ya ni me lo planteo.

A ver ahora que veo por ahí que sea discreta como la BH.

No creo que sea motivo para no comprarla, sino mas bien para revisarla y engrasarla bien antes de usarla. En la tienda que se compre se puede pedir eso imagino, pero bueno allá cada uno.

Por supuesto que es motivo y el principal e imperdonable es el roce del tapón de la botella izquierda y la palanca de la botella derecha que te rozan el carbono.
Es la chapuza mas grande del mundo.
El rodamiento mal montado creo que es simple casualidad y lo de la grasa es subsanable por mi mismo ya que soy mecánico pero lo de los topes de la dirección y que por este motivo te jodas el cuadro...... no tiene nombre.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #99 en: 25 de Mayo, 2021, 10:23:09 pm »
Una dirección con topes, mitigará esa torpe propuesta
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #100 en: 25 de Mayo, 2021, 11:39:48 pm »
Vender una bici con esa potencia, estás muerto grave.De poner una buena demanda los herederos.

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #101 en: 25 de Mayo, 2021, 11:41:33 pm »
"De aquellos polvos, estos lodos". Creo que nos hemos vuelto algo conformistas e indulgentes. Vamos a terminar dando por bueno cualquier cosa y ellos seguiran sacando al mercado productos con taras. Creo que habría que empezar a plantarse y no dar por normal motores que cascan a los pocos meses, amortos que parten por mal diseño, motores con ruidos internos, etc, etc....
Totalmente de acuerdo.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #102 en: 26 de Mayo, 2021, 08:48:52 am »
"De aquellos polvos, estos lodos". Creo que nos hemos vuelto algo conformistas e indulgentes. Vamos a terminar dando por bueno cualquier cosa y ellos seguiran sacando al mercado productos con taras. Creo que habría que empezar a plantarse y no dar por normal motores que cascan a los pocos meses, amortos que parten por mal diseño, motores con ruidos internos, etc, etc....
Totalmente de acuerdo.
Me Uno al pensamiento...Muy acertado
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #103 en: 26 de Mayo, 2021, 09:26:06 am »
"Varios años de desarrrollo, I+D, con la participacion de diversos probadores y la supervision y saber hacer del equipo de competicion y la colaboracion activa de sus riders dan como resultado la nueva...." bicicleta en la que la horquilla al girar golpea y rompe el cuadro y que el usuario vera los golpes antes de estrenarla porque en el traslado a tienda ya se marca.....pues eso, que las marcas de bicis cada vez se parecen mas a los partidos politicos, bonitos esloganes y promesas, pero un resultado que nada tiene que ver con lo prometido, y lo malo es que este mal hacer se esta convirtiendo en norma

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #104 en: 26 de Mayo, 2021, 09:27:30 pm »
"Varios años de desarrrollo, I+D, con la participacion de diversos probadores y la supervision y saber hacer del equipo de competicion y la colaboracion activa de sus riders dan como resultado la nueva...." bicicleta en la que la horquilla al girar golpea y rompe el cuadro y que el usuario vera los golpes antes de estrenarla porque en el traslado a tienda ya se marca.....pues eso, que las marcas de bicis cada vez se parecen mas a los partidos politicos, bonitos esloganes y promesas, pero un resultado que nada tiene que ver con lo prometido, y lo malo es que este mal hacer se esta convirtiendo en norma

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

De acuerdo con esto .  Pero han de tener cuidado , estamos en la era de la comunicación, la mala publicidad que se puede generar

 en foros y redes sociales puede hacer mucho daño a las empresas , tenemos mas poder de que lo que pensamos.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.