Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 703800 veces)

Christian7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker
  • Localidad: Galicia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4440 en: 16 de Agosto, 2022, 08:00:03 pm »
He visto que hay un display TCD que se puede instalar por 100€,es interesante.

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4441 en: 16 de Agosto, 2022, 08:18:29 pm »
Eso es, pero que si usas Garmin o wahoo , también se acoplan a la bici, y te hace lo mismo, además de llevar GPS, , y si te sabes la ruta pues vas a pelo,

Christian7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker
  • Localidad: Galicia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4442 en: 16 de Agosto, 2022, 08:33:18 pm »
El TCD marca el nivel de batería con porcentaje o con rallas igual que la bici? Me acaban de decir que la consiguen azul y roja también,vaya lio jaja

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4443 en: 16 de Agosto, 2022, 10:00:23 pm »
Ni Dea ! desconozco, tampoco me importa,si se acopla a gps, para rutas que necesito más datos o seguir ruta etc y ver si chupo y lo que me queda me vale,

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4444 en: 16 de Agosto, 2022, 10:51:10 pm »
Hola,estoy mirando para comprar la Turbo Levo Comp Aluminio o carbono de 700w 2022.Probablemente me decante por la de aluminio,ya que son 1.500€ menos por el carbono y el display.Se puede montar el display en un futuro? Lo echaré de menos? Por 7.000€ la saco con horquilla Fox 36 Factory Kashima,tubelizada y vinilada.De color verde militar.Que os parece? Es buena opción de compra esta bici? Pros y contras? Opinion del Brose en cuanto a fiabilidad etc? Buena postventa? Seria talla S3,mido 1,71.Un abrazo!

Lo del carbono es cuestión de que te guste y creo que pesa 1kg menos el cuadro.

El provecho que yo le saco al display es no tener que llevar el GPS siempre en el manillar, tengo un 1030 y para mi era llevar un trasto si no seguía ningun track, pero no había otro remedio, ahora ya casi nunca lo uso, mi compi lleva siempre en su Reing un GPS y ahora nos guiamos con el suyo, para grabar las rutas llevo un relog Fenix.

El Brose sigue dando problemas, no de roturas pero algunos tienen una rumorosidad que cada vez va a mas, no se sabe porque ocurre pero te lo cambian sin problemas, sin embargo otros no dan ese problema, es algo muy extraño.

Christian7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker
  • Localidad: Galicia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4445 en: 17 de Agosto, 2022, 12:29:03 am »
Tenía entendido que el motor Brose 3 gen ya no daba problemas con la actualización del firmware...que ya no rompía correas etc...miedo me da...se que tengo garantía pero sería un incordio sabiendo que es un mal endémico..estoy entre esta y una Cannondale con Bosch.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4446 en: 17 de Agosto, 2022, 12:18:54 pm »
Tenía entendido que el motor Brose 3 gen ya no daba problemas con la actualización del firmware...que ya no rompía correas etc...miedo me da...se que tengo garantía pero sería un incordio sabiendo que es un mal endémico..estoy entre esta y una Cannondale con Bosch.

Es el tema de este motor, que te puede tocar o no tocar el problema de la rumorosidad, la verdad que es una pena que no lo dejen perfecto,  porque funciona de pm.

FJRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crufty r 2021
  • Localidad: Tablero de maspalomas
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4447 en: 17 de Agosto, 2022, 11:43:11 pm »
Buenas tengo una TL com 700w de la que estoy super contento un amigo lleva unos 5 meses con la 2022 y hemos salido algunas veces por ejemplo en sitios rotos de subida le veo que pega el pedal en el suelo con facilidad y al montarla en el remolque siendo la misma talla es mas larga por contra cuando la probe si note que gira mas rapido alos que habeis tenido una y otra que pros y contras encontrais

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4448 en: 18 de Agosto, 2022, 07:12:32 am »
Tu TL de qué año es ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4449 en: 18 de Agosto, 2022, 09:13:26 am »
El TCD marca el nivel de batería con porcentaje o con rallas igual que la bici? Me acaban de decir que la consiguen azul y roja también,vaya lio jaja

Puedes ajustar al gusto en 5 pantallas diferentes.
Marca velociddad, km totales, km recorridos, vel. media, nivel de asistencia, bateria en %, calorias, potencia, cadencia, pulsometro si lo conectas con uno, y alguna cosa mas.
Queda muy bien integrado también, la verdad que está bien.
También es verdad que sin el se hace lo mismo ;)

Joanibz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4450 en: 18 de Agosto, 2022, 09:20:04 am »
Buenas tengo una TL com 700w de la que estoy super contento un amigo lleva unos 5 meses con la 2022 y hemos salido algunas veces por ejemplo en sitios rotos de subida le veo que pega el pedal en el suelo con facilidad y al montarla en el remolque siendo la misma talla es mas larga por contra cuando la probe si note que gira mas rapido alos que habeis tenido una y otra que pros y contras encontrais

Yo tengo la del 2022 desde hace unos meses y no puedo estar mas contento con la bici en general. Para mi la geometría del modelo de este año brutal, cierto que es una bici muy bajita para lo bueno y lo malo, que incluso llevando bielas de 160 en sitios rotos se llevan buenas hostias, pero se ponen unos protectores y listo.

Llevo una talla pequeña ya que me gustan las bicis mas cortitas, tuve oportunidad de probar una S3 y una S2 (2022) y cierto que es una bici larga midiendo 1.71 la S3 la veía muy grande, por eso me decanté por una S2, priorizo la agilidad a la estabilidad. Es una bici super ágil entra en las curvas que da gusto y baja lo que la eches.

Estoy enamorado de mi TL!!

FJRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crufty r 2021
  • Localidad: Tablero de maspalomas
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4451 en: 18 de Agosto, 2022, 10:41:06 am »

FJRM

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker crufty r 2021
  • Localidad: Tablero de maspalomas
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4452 en: 18 de Agosto, 2022, 10:47:03 am »
Buenas tengo una TL com 700w de la que estoy super contento un amigo lleva unos 5 meses con la 2022 y hemos salido algunas veces por ejemplo en sitios rotos de subida le veo que pega el pedal en el suelo con facilidad y al montarla en el remolque siendo la misma talla es mas larga por contra cuando la probe si note que gira mas rapido alos que habeis tenido una y otra que pros y contras encontrais

Yo tengo la del 2022 desde hace unos meses y no puedo estar mas contento con la bici en general. Para mi la geometría del modelo de este año brutal, cierto que es una bici muy bajita para lo bueno y lo malo, que incluso llevando bielas de 160 en sitios rotos se llevan buenas hostias, pero se ponen unos protectores y listo.

Llevo una talla pequeña ya que me gustan las bicis mas cortitas, tuve oportunidad de probar una S3 y una S2 (2022) y cierto que es una bici larga midiendo 1.71 la S3 la veía muy grande, por eso me decanté por una S2, priorizo la agilidad a la estabilidad. Es una bici super ágil entra en las curvas que da gusto y baja lo que la eches.

Estoy enamorado de mi TL!!
Fenomenal buen comentario en sintonia con lo que veo te va bien la s2 con 1.71 tengo tu misma estatura gracias

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4453 en: 18 de Agosto, 2022, 06:24:43 pm »
Yo la s2 la vi tirando a pequeña, pero si que es cierto que era una S-works y la potencia de 25 que lleva.
La S3 la veo perfecta pero con potencia de 40 en lugar de 50 mejor para bajar.

Mido 1'71 y voy bien con la kenevo S2 y también con la TL 2020 en S, así que a gustos...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #4454 en: 21 de Agosto, 2022, 09:07:25 am »
Sabéis dónde puedo comprar unos ruedines para la Levo?,.
Esta semana por fin me dan la bici, hablé con specialized la semana pasada y resulta que el taller de pintura esta cerrado del 25 de julio hasta el 16 de Agosto y por eso no estaba pintada, y la tienda sin saber decirme porque no llegaba, pues me dijo el de Specialized que iba a meter prisa al pintor y en 5 días pintada, manda webos que yo tenga que hacer el trabajo de otros.