Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 719590 veces)

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #975 en: 08 de Abril, 2021, 01:16:23 pm »
🤣

A mi me pone eso de no llevar modelos ni logos o en su defecto muy disimulados.

Y la pro destaca por eso y el color es muy especial. El vinilio siempre estas a tiempo de ponerlo

La verdad que es mas discreta así al no poner nada.
Me pasé por la tienda esta tarde y aún nada.

Pues ayer estuve yo también por allí y vi la sworks ya preparada para el cliente que se la ha quedado y me comentaron que una Pro que tienen pedida para un cliente....no les llega hasta finales de julio  :(
Con pasi❤️n….

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #976 en: 08 de Abril, 2021, 03:07:14 pm »


Ajo, además de la pantalla hace falta el mando nuevo?

Yo entiendo que si, pero me lo tienen que confirmar.
En la tienda la verdad es que no lo sabían, iban a pasar la consulta a Spz para ver la disponibilidad...que esa es otra

Si no estoy equivocado, se puede hacer con el mismo mando que ya existe para cambiar la asistencia, walk y turbo directo. En un video que pasaron en este hilo se puede intuir.

Como bien dices @Curriu "se puede intuir", claramente no lo dicen, aunque mi inglés es bajo.

La semana que viene me pasaré por tienda a reflotar el asunto y saber si se puede comprar el nuevo TCU, porque esa es otra ....., No me extrañaría que Spe no los vendan para así obligar a la compra de la nueva ebike.

Con algún otro componente ya me ha pasado.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Me autocito,

He pasado por tienda y confirman que el nuevo TCU 2022 sirve para las 2019 en adelante.
Lo que NO saben es si la marca les va a suministrar unidades para venta ni el precio.

Así que me olvido del tema, y me lo monto con la información que da el edge 530 con alguna IQ específica en garmin Connect, y con el Blevo, que con el mando de +- tengo asistencias desde el 5% al 100% sin tocar nada más. Lo recomiendo.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #977 en: 08 de Abril, 2021, 03:23:46 pm »
Hola compañeros, os explico mi historia para si le puede servir a alguien. Tengo SWorks 2017 con extender y muchas mejoras, la nueva 2022 tiene unas mejoras que me seducen y encargué el cuadro para poder traspasar los componentes Top de la mia y comprar lo que faltase a mi gusto. Cuando empecé la gestión de compra, fue en febrero, antes de la presentación, lo hice con un Concep Store a 40 km de mi ciudad, porque la tienda de mi población no tenía información. La otra macro tienda de la ciudad de al lado donde compré la mía, últimamente van muy sobrados y han perdido el trato personalizado.
Cuando Sp permitió pasar pedido acabé haciéndolo en mi ciudad por proximidad, trato con el taller y querer ayudar al comercio propio. Me dieron fecha entrega la misma semana de la presentación. Fui comprando los materiales por diferentes webs, ya que ellos mismos me animaron a hacerlo(tanto por la escasez de materiales como supongo por las horas que tenían que invertir (yo le he echado muchas horas) en buscarlos y encontrarlos.
Tras varios días no cumpliendo con la entrega y para resumir, el comercial de SP le ha dicho que los primeros cuadros llegaran en Agosto y Octubre, y el mío que es el 12 en la cola para Diciembre. Los otros aunque no tenga comprador van para Concep Store, y los grandes Escapa, Probike, Mamoth.
Ahora me encuentro con los materiales en casa y sin cuadro. Espera mínimo 8 meses, que perderé de la garantía de las piezas compradas aunque no estrenadas.
En resumen seguimos con la mala planificación de la marca, y sobre todo con un mensaje que dejan.... COMPRAR EN CONCEP STORE O MACRO TIENDAS, es así de triste pero no cuidan al resto de tiendas, y al final los perjudicados los clientes.
Saludos

tassburr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #978 en: 08 de Abril, 2021, 03:36:50 pm »
Hola compañeros, os explico mi historia para si le puede servir a alguien. Tengo SWorks 2017 con extender y muchas mejoras, la nueva 2022 tiene unas mejoras que me seducen y encargué el cuadro para poder traspasar los componentes Top de la mia y comprar lo que faltase a mi gusto. Cuando empecé la gestión de compra, fue en febrero, antes de la presentación, lo hice con un Concep Store a 40 km de mi ciudad, porque la tienda de mi población no tenía información. La otra macro tienda de la ciudad de al lado donde compré la mía, últimamente van muy sobrados y han perdido el trato personalizado.
Cuando Sp permitió pasar pedido acabé haciéndolo en mi ciudad por proximidad, trato con el taller y querer ayudar al comercio propio. Me dieron fecha entrega la misma semana de la presentación. Fui comprando los materiales por diferentes webs, ya que ellos mismos me animaron a hacerlo(tanto por la escasez de materiales como supongo por las horas que tenían que invertir (yo le he echado muchas horas) en buscarlos y encontrarlos.
Tras varios días no cumpliendo con la entrega y para resumir, el comercial de SP le ha dicho que los primeros cuadros llegaran en Agosto y Octubre, y el mío que es el 12 en la cola para Diciembre. Los otros aunque no tenga comprador van para Concep Store, y los grandes Escapa, Probike, Mamoth.
Ahora me encuentro con los materiales en casa y sin cuadro. Espera mínimo 8 meses, que perderé de la garantía de las piezas compradas aunque no estrenadas.
En resumen seguimos con la mala planificación de la marca, y sobre todo con un mensaje que dejan.... COMPRAR EN CONCEP STORE O MACRO TIENDAS, es así de triste pero no cuidan al resto de tiendas, y al final los perjudicados los clientes.
Saludos

La culpa, como casi siempre, es de la mayoría de compradores. Todos al mogollón, como los borregos.
Eso sí, luego a protestar del mal servicio recibido en las redes sociales, que mola mucho.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #979 en: 08 de Abril, 2021, 03:58:16 pm »
Tenemos lo que nos merecemos, si para comprar un producto que vale varios miles de euros te hacen esperar el tiempo que les da la gana, sin verlo ni probarlo y encima no cumplen con los plazos, pero hay lista de espera, pues está claro que los que permitimos esta situación somo los consumidores. Afortunadamente a día de hoy a nadie le obligan a comprar una bici, asi que cada uno es mayorcito para saber como quiere que le tomen el pelo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #980 en: 08 de Abril, 2021, 04:22:59 pm »
Más vale pájaro en mano.....

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #981 en: 08 de Abril, 2021, 07:07:54 pm »
Hola compañeros, os explico mi historia para si le puede servir a alguien. Tengo SWorks 2017 con extender y muchas mejoras, la nueva 2022 tiene unas mejoras que me seducen y encargué el cuadro para poder traspasar los componentes Top de la mia y comprar lo que faltase a mi gusto. Cuando empecé la gestión de compra, fue en febrero, antes de la presentación, lo hice con un Concep Store a 40 km de mi ciudad, porque la tienda de mi población no tenía información. La otra macro tienda de la ciudad de al lado donde compré la mía, últimamente van muy sobrados y han perdido el trato personalizado.
Cuando Sp permitió pasar pedido acabé haciéndolo en mi ciudad por proximidad, trato con el taller y querer ayudar al comercio propio. Me dieron fecha entrega la misma semana de la presentación. Fui comprando los materiales por diferentes webs, ya que ellos mismos me animaron a hacerlo(tanto por la escasez de materiales como supongo por las horas que tenían que invertir (yo le he echado muchas horas) en buscarlos y encontrarlos.
Tras varios días no cumpliendo con la entrega y para resumir, el comercial de SP le ha dicho que los primeros cuadros llegaran en Agosto y Octubre, y el mío que es el 12 en la cola para Diciembre. Los otros aunque no tenga comprador van para Concep Store, y los grandes Escapa, Probike, Mamoth.
Ahora me encuentro con los materiales en casa y sin cuadro. Espera mínimo 8 meses, que perderé de la garantía de las piezas compradas aunque no estrenadas.
En resumen seguimos con la mala planificación de la marca, y sobre todo con un mensaje que dejan.... COMPRAR EN CONCEP STORE O MACRO TIENDAS, es así de triste pero no cuidan al resto de tiendas, y al final los perjudicados los clientes.
Saludos

Es un poco triste pero por otra parte es lógico que las marcas, en este o en cualquier otro sector, establezcan prioridades con los clientes en función de su nivel de facturación.
De cualquier manera has hecho bien en adelantar la compra de componentes porque ahora mismo es toda una aventura conseguir cualquier cosa. Ayer me comentaron que hay cubiertas con plazo de entrega del fabricante de 24 semanas y otras de la misma marca que ni siquiera tienen aún fecha asignada
Con pasi❤️n….

Eduard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #982 en: 08 de Abril, 2021, 09:54:42 pm »
Alucino con algunos comentarios responsabilizando al comprador del no cumplimiento por parte de una tienda/marca de sus compromisos, de verdad que quien comenta esto trabaja para ellos o no tiene 2 dedos de frente. Ya me gustaría veros cuando os compráis algo y no os cumplen si estáis tan contentos.
Ajo blanco tienes razón, en otros sectores como en la Automoción que conozco bien, pasa parecido. A la concesión que mas vende tiene prioridad a la hora de comprar stock, pero si uno más pequeño realiza un pedido con paga y señal, eso se cumple o no igual que en los grandes grupos. Si hay retraso es para todos, no solo para los mas modestos.
La tardanza en la entrega está pasando en muchas marcas, Orbea, Mondraker, Fantic, en la mayoria provocada por la falta de componentes. Por eso confie en que siendo solo el cuadro pudieran cumplir....
La suerte es que sigo teniendo mi bici y puedo seguir disfrutando.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #983 en: 08 de Abril, 2021, 10:14:52 pm »
Pues yo al final no la voy a poder catar por ahora, la que dice Ajo es la que se supone venía la semana pasada 🤣🤣, como la Rise.
Bueno tampoco me preocupa, bici tengo y menos mal que la compré, porque las 22 que llegan a las tiendas se venden todas.


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #984 en: 08 de Abril, 2021, 10:23:56 pm »


Alucino con algunos comentarios responsabilizando al comprador del no cumplimiento por parte de una tienda/marca de sus compromisos, de verdad que quien comenta esto trabaja para ellos o no tiene 2 dedos de frente. Ya me gustaría veros cuando os compráis algo y no os cumplen si estáis tan contentos.
Ajo blanco tienes razón, en otros sectores como en la Automoción que conozco bien, pasa parecido. A la concesión que mas vende tiene prioridad a la hora de comprar stock, pero si uno más pequeño realiza un pedido con paga y señal, eso se cumple o no igual que en los grandes grupos. Si hay retraso es para todos, no solo para los mas modestos.
La tardanza en la entrega está pasando en muchas marcas, Orbea, Mondraker, Fantic, en la mayoria provocada por la falta de componentes. Por eso confie en que siendo solo el cuadro pudieran cumplir....
La suerte es que sigo teniendo mi bici y puedo seguir disfrutando.

Entiendo que si una tienda/marca no cumple con sus compromisos el cliente tiene el derecho de anular el pedido y quedar libre para optar por una marca/tienda más serios.
Si esto lo hicieramos siempre todos, estoy seguro que las cosas serian diferentes, por lo tanto reitero, la culpa la tenemos nosotros .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #985 en: 09 de Abril, 2021, 08:38:35 am »
Hola compañeros, os explico mi historia para si le puede servir a alguien. Tengo SWorks 2017 con extender y muchas mejoras, la nueva 2022 tiene unas mejoras que me seducen y encargué el cuadro para poder traspasar los componentes Top de la mia y comprar lo que faltase a mi gusto. Cuando empecé la gestión de compra, fue en febrero, antes de la presentación, lo hice con un Concep Store a 40 km de mi ciudad, porque la tienda de mi población no tenía información. La otra macro tienda de la ciudad de al lado donde compré la mía, últimamente van muy sobrados y han perdido el trato personalizado.
Cuando Sp permitió pasar pedido acabé haciéndolo en mi ciudad por proximidad, trato con el taller y querer ayudar al comercio propio. Me dieron fecha entrega la misma semana de la presentación. Fui comprando los materiales por diferentes webs, ya que ellos mismos me animaron a hacerlo(tanto por la escasez de materiales como supongo por las horas que tenían que invertir (yo le he echado muchas horas) en buscarlos y encontrarlos.
Tras varios días no cumpliendo con la entrega y para resumir, el comercial de SP le ha dicho que los primeros cuadros llegaran en Agosto y Octubre, y el mío que es el 12 en la cola para Diciembre. Los otros aunque no tenga comprador van para Concep Store, y los grandes Escapa, Probike, Mamoth.
Ahora me encuentro con los materiales en casa y sin cuadro. Espera mínimo 8 meses, que perderé de la garantía de las piezas compradas aunque no estrenadas.
En resumen seguimos con la mala planificación de la marca, y sobre todo con un mensaje que dejan.... COMPRAR EN CONCEP STORE O MACRO TIENDAS, es así de triste pero no cuidan al resto de tiendas, y al final los perjudicados los clientes.
Saludos

La culpa, como casi siempre, es de la mayoría de compradores. Todos al mogollón, como los borregos.
Eso sí, luego a protestar del mal servicio recibido en las redes sociales, que mola mucho.


Vaya, otro "negacionista" del consumo  :D
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #986 en: 09 de Abril, 2021, 09:13:34 am »
El tema este de cómo formamos parte de un sistema económico basado en el crecimiento que otorga el consumo....entiendo que ya sobra
En cualquier caso, se trata de una reflexión que se forma personal deberíamos hacer todos, pero este es un foro de ebikes y no me parece el sitio
Aquí no cabe en pragmatismo, porque un porcentaje muy alto de lo que rodea a este nuestro mundillo es ilusión
Si alguien con 50/60 o más años, se pasa días y semanas recopilando información primero y posteriormente las piezas que necesita para montarse la bici con la que sueña...nos da idea de lo que para muchos de nosotros supone todo esto
Ese pragmatismo al que me refería y que muchos pretenden imponer a los demás...yo lo empleo cuando tengo que comprar una lavadora o para decidir donde compro los yogures, pero en lo tocante a las bicis para mi forma de entender esta afición, no cabe
Y claro si encima ya empezamos llamando "borregos" a los demás...pues en fin, no merece perder ni un minuto más hablar del tema
Con pasi❤️n….

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #987 en: 09 de Abril, 2021, 09:37:15 am »
El tema este de cómo formamos parte de un sistema económico basado en el crecimiento que otorga el consumo....entiendo que ya sobra
En cualquier caso, se trata de una reflexión que se forma personal deberíamos hacer todos, pero este es un foro de ebikes y no me parece el sitio
Aquí no cabe en pragmatismo, porque un porcentaje muy alto de lo que rodea a este nuestro mundillo es ilusión
Si alguien con 50/60 o más años, se pasa días y semanas recopilando información primero y posteriormente las piezas que necesita para montarse la bici con la que sueña...nos da idea de lo que para muchos de nosotros supone todo esto
Ese pragmatismo al que me refería y que muchos pretenden imponer a los demás...yo lo empleo cuando tengo que comprar una lavadora o para decidir donde compro los yogures, pero en lo tocante a las bicis para mi forma de entender esta afición, no cabe
Y claro si encima ya empezamos llamando "borregos" a los demás...pues en fin, no merece perder ni un minuto más hablar del tema

+1

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #988 en: 09 de Abril, 2021, 09:43:08 am »
Totalmente de acuerdo Ajo, a mi ya me cansa siempre la misma matraca de que todo el que compra una Levo SW tiene la culpa de que la marca no baje los precios, cuando lo mismo el problema lo tiene el y no el que compra la SW.
Como se decía antiguamente: haaabeeer estudiaaaoooo!!!jajaja

albezamora

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 2
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #989 en: 09 de Abril, 2021, 11:07:19 am »
totalmente de acuerdo....cansa ya este tema