Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 704089 veces)

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #780 en: 26 de Marzo, 2021, 08:44:50 am »
Si para atras va duro, eso parece el rodamiento que hace de embrague, pues otro motor nuevo.
Gracias, pinta mal *****...otro finde sin bike y a ver si la tengo para el puente. Esto es denunciable *****, ya me ha pasado de todo, 3 amortiguadores, un motor y otros fallos de cableado , que ahí no se de quien seria la culpa...si del motor en si o el que lo monto. Pero al final el que se jode findes sin bike soy yo ....quemaoooooo estoy.
Eso es lo que pasa cuando se va rotando la chatarra de motores que tienen acumulados, si quieres seguir con specialized y salir en bici cuando tu quieres y no cuando quieren ellos, permiteme un consejo haz como yo, comprate dos, ellos ya son conscientes de la mi er da que venden y por eso las ponen baratas para que podamos comprar dos, mientras reparan una tiras con la otra y vas rotando.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #781 en: 26 de Marzo, 2021, 08:49:37 am »
Creo que no se ha puesto antes...

Si que la ponen bien...

Si no petasen los motores y si tuviesen un precio algo más razonable sería una opcion a tener en cuenta aunque en principio la marca no me guste.

Hoy por hoy no hay e bike perfecta.


sensei

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 6
  • Be water
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #782 en: 26 de Marzo, 2021, 09:25:39 am »
Alguien le ha pasado, lo pongo aquí también porque ....en fin es el mismo motor que la levo 2020....

Buenas a todos, hoy me ha pasado algo muy raro en el motor que me acaban de cambiar hace un mes. Tiene 300km el 2.1 de mi kenevo 2020. Lo actualice hace 1 semana tiene tres salidas con la nueva actualización...creo que es la .2 y hoy cuarta saluda, al volver de ruta 32km me empieza a no desembragar....me explico. En llano ha sido, ya por carril bici, me asiste y cuando dejo de pedalear sigue asistiendo y para pararlo, al dejar de pedalear me da hasta golpe en los pies de lo fijo que se queda. Y luego al volver a pedalear le cuesta un tiempo en asistir y vuelta a lo mismo. Ya sobre el caballete si giro las vielas en sentido contrario del pedaleo, va duro...alguien le paso?
A un amigo mío lo mismo hace nada de tiempo. Los mismos síntomas que tú dices en la tuya. la solución que le dieron era cambiar todos los rodamientos , unos 300€, o motor nuevo (500€ con el descuento del 30% de Specialized y se quedan con el motor tuyo). Al final cambiò el motor. Por cierto le han tenido dos meses esperando.

manel.deantonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • Adicto a la eBike
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Premià de Dalt
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #783 en: 26 de Marzo, 2021, 10:24:10 am »
Hola,

Pues a mi el nuevo display me deja bastante indiferente. Sí, es más molon y muestra muchas información... que solo veré en parado. Para mi no puede sustituir al Garmin ni en la cantidad de información (yo en la pantalla principal llevo 8 campos: velocidad, tiempo, distancia, pulso, cadencia, potencia, piñon, altitud) ni sobretodo en la ubicación. Ya no me gusta apartar un poco la mirada para mirar el Garmin, no imagino bajar la cabeza aun más para mirar el display de la Levo, con el añadido de tener que ir pasando de pantallita en pantallita para ver el campo deseado.

Saludos.


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #784 en: 26 de Marzo, 2021, 10:59:40 am »
Si para atras va duro, eso parece el rodamiento que hace de embrague, pues otro motor nuevo.
Gracias, pinta mal *****...otro finde sin bike y a ver si la tengo para el puente. Esto es denunciable *****, ya me ha pasado de todo, 3 amortiguadores, un motor y otros fallos de cableado , que ahí no se de quien seria la culpa...si del motor en si o el que lo monto. Pero al final el que se jode findes sin bike soy yo ....quemaoooooo estoy.
Eso es lo que pasa cuando se va rotando la chatarra de motores que tienen acumulados, si quieres seguir con specialized y salir en bici cuando tu quieres y no cuando quieren ellos, permiteme un consejo haz como yo, comprate dos, ellos ya son conscientes de la mi er da que venden y por eso las ponen baratas para que podamos comprar dos, mientras reparan una tiras con la otra y vas rotando.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Hay tiendas que disponen de motores de cortesía cedidos por Spz y en esos casos todo es más rápido
Yo pete mi motor hace un mes...mejor dicho, no llego a petar, pero me dio un aviso y en una mañana tenía cambiado el motor
Con pasi❤️n….

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #785 en: 26 de Marzo, 2021, 11:03:27 am »
Hola,

Pues a mi el nuevo display me deja bastante indiferente. Sí, es más molon y muestra muchas información... que solo veré en parado. Para mi no puede sustituir al Garmin ni en la cantidad de información (yo en la pantalla principal llevo 8 campos: velocidad, tiempo, distancia, pulso, cadencia, potencia, piñon, altitud) ni sobretodo en la ubicación. Ya no me gusta apartar un poco la mirada para mirar el Garmin, no imagino bajar la cabeza aun más para mirar el display de la Levo, con el añadido de tener que ir pasando de pantallita en pantallita para ver el campo deseado.

Saludos.
No será ideal para todo el mundo, pero hay que reconocer que esta muy bien resuelto sobre todo comparado con el anterior que no servia para nada puesto que no daba porcentaje y para contar las rallas no veas que lio, ahora tienes cantidad de información  y con el manillar limpio, que es pequeñito y no esta en la mejor situación para verlo en marcha de acuerdo, pero para eso tienes el manillar para llevar lo que necesitas consultar a menudo, llamemosle gps y si tienes que parar un momento para hacer la lectura de algo pues tampoco estamos en la copa del mundo, para mi es un 10.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #786 en: 26 de Marzo, 2021, 11:04:11 am »
Si para atras va duro, eso parece el rodamiento que hace de embrague, pues otro motor nuevo.
Gracias, pinta mal *****...otro finde sin bike y a ver si la tengo para el puente. Esto es denunciable *****, ya me ha pasado de todo, 3 amortiguadores, un motor y otros fallos de cableado , que ahí no se de quien seria la culpa...si del motor en si o el que lo monto. Pero al final el que se jode findes sin bike soy yo ....quemaoooooo estoy.
Eso es lo que pasa cuando se va rotando la chatarra de motores que tienen acumulados, si quieres seguir con specialized y salir en bici cuando tu quieres y no cuando quieren ellos, permiteme un consejo haz como yo, comprate dos, ellos ya son conscientes de la mi er da que venden y por eso las ponen baratas para que podamos comprar dos, mientras reparan una tiras con la otra y vas rotando.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Hay tiendas que disponen de motores de cortesía cedidos por Spz y en esos casos todo es más rápido
Yo pete mi motor hace un mes...mejor dicho, no llego a petar, pero me dio un aviso y en una mañana tenía cambiado el motor
Hay gente con clase y clase de gente

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #787 en: 26 de Marzo, 2021, 11:11:29 am »
Hola,

Pues a mi el nuevo display me deja bastante indiferente. Sí, es más molon y muestra muchas información... que solo veré en parado. Para mi no puede sustituir al Garmin ni en la cantidad de información (yo en la pantalla principal llevo 8 campos: velocidad, tiempo, distancia, pulso, cadencia, potencia, piñon, altitud) ni sobretodo en la ubicación. Ya no me gusta apartar un poco la mirada para mirar el Garmin, no imagino bajar la cabeza aun más para mirar el display de la Levo, con el añadido de tener que ir pasando de pantallita en pantallita para ver el campo deseado.

Saludos.
totalmente de acuerdo , un mal sitio para visualizarlo.Aunque bueno le pones un cuenta del lidl de 6€ y arreglado.

colorado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #788 en: 26 de Marzo, 2021, 11:12:13 am »
Hola,

Pues a mi el nuevo display me deja bastante indiferente. Sí, es más molon y muestra muchas información... que solo veré en parado. Para mi no puede sustituir al Garmin ni en la cantidad de información (yo en la pantalla principal llevo 8 campos: velocidad, tiempo, distancia, pulso, cadencia, potencia, piñon, altitud) ni sobretodo en la ubicación. Ya no me gusta apartar un poco la mirada para mirar el Garmin, no imagino bajar la cabeza aun más para mirar el display de la Levo, con el añadido de tener que ir pasando de pantallita en pantallita para ver el campo deseado.

Saludos.

Si no llevan display (como las Giant por ejemplo) os quejáis de que no tiene display y que por ese precio debería tenerlo. Specialized hace el mejor display y también os quejáis. Si yo fuera Specialized enviaría a todo el mundo a tomar por...

colorado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #789 en: 26 de Marzo, 2021, 11:13:34 am »
Hola,

Pues a mi el nuevo display me deja bastante indiferente. Sí, es más molon y muestra muchas información... que solo veré en parado. Para mi no puede sustituir al Garmin ni en la cantidad de información (yo en la pantalla principal llevo 8 campos: velocidad, tiempo, distancia, pulso, cadencia, potencia, piñon, altitud) ni sobretodo en la ubicación. Ya no me gusta apartar un poco la mirada para mirar el Garmin, no imagino bajar la cabeza aun más para mirar el display de la Levo, con el añadido de tener que ir pasando de pantallita en pantallita para ver el campo deseado.

Saludos.
No será ideal para todo el mundo, pero hay que reconocer que esta muy bien resuelto sobre todo comparado con el anterior que no servia para nada puesto que no daba porcentaje y para contar las rallas no veas que lio, ahora tienes cantidad de información  y con el manillar limpio, que es pequeñito y no esta en la mejor situación para verlo en marcha de acuerdo, pero para eso tienes el manillar para llevar lo que necesitas consultar a menudo, llamemosle gps y si tienes que parar un momento para hacer la lectura de algo pues tampoco estamos en la copa del mundo, para mi es un 10.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Contar rayas es un lío?

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #790 en: 26 de Marzo, 2021, 11:18:01 am »
Hola,

Pues a mi el nuevo display me deja bastante indiferente. Sí, es más molon y muestra muchas información... que solo veré en parado. Para mi no puede sustituir al Garmin ni en la cantidad de información (yo en la pantalla principal llevo 8 campos: velocidad, tiempo, distancia, pulso, cadencia, potencia, piñon, altitud) ni sobretodo en la ubicación. Ya no me gusta apartar un poco la mirada para mirar el Garmin, no imagino bajar la cabeza aun más para mirar el display de la Levo, con el añadido de tener que ir pasando de pantallita en pantallita para ver el campo deseado.

Saludos.
No será ideal para todo el mundo, pero hay que reconocer que esta muy bien resuelto sobre todo comparado con el anterior que no servia para nada puesto que no daba porcentaje y para contar las rallas no veas que lio, ahora tienes cantidad de información  y con el manillar limpio, que es pequeñito y no esta en la mejor situación para verlo en marcha de acuerdo, pero para eso tienes el manillar para llevar lo que necesitas consultar a menudo, llamemosle gps y si tienes que parar un momento para hacer la lectura de algo pues tampoco estamos en la copa del mundo, para mi es un 10.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Contar rayas es un lío?

Hombre Colorado...yo no sé si tienes una Spez ebike. Yo tengo la Kenevo 2020 y cuando vas en marcha no es inmediato ver si la rayita es la 6 o la 7, por decir algo. Además es mejor el porcentaje exacto del nuevo display que las dichosas rayitas, que puede variar casi un 9% en la misma rayita.

manel.deantonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • Adicto a la eBike
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Premià de Dalt
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #791 en: 26 de Marzo, 2021, 11:49:53 am »
Hola,

Pues a mi el nuevo display me deja bastante indiferente. Sí, es más molon y muestra muchas información... que solo veré en parado. Para mi no puede sustituir al Garmin ni en la cantidad de información (yo en la pantalla principal llevo 8 campos: velocidad, tiempo, distancia, pulso, cadencia, potencia, piñon, altitud) ni sobretodo en la ubicación. Ya no me gusta apartar un poco la mirada para mirar el Garmin, no imagino bajar la cabeza aun más para mirar el display de la Levo, con el añadido de tener que ir pasando de pantallita en pantallita para ver el campo deseado.

Saludos.

Si no llevan display (como las Giant por ejemplo) os quejáis de que no tiene display y que por ese precio debería tenerlo. Specialized hace el mejor display y también os quejáis. Si yo fuera Specialized enviaría a todo el mundo a tomar por...

Bueno, yo por lo menos soy coherente a lo largo del tiempo,  ;D A mi ya me gustaba la GEN 1, sin ningún display. Cuando en la GEN 2 se lo pusieron, pues está ahí, no molesta pero es que jamás lo miro. Tambien es cierto que yo no puedo salir sin el Garmin (ni en la TL ni en la Diverge), y ahí ya tengo toda la información que quiero y necesito. Por ejemplo el tema de la bateria, a mi me es más facil cambiar de pantalla en el Garmin (no llevo el campo de bateria en la pantalla principal, sino en una secundaria) que bajar la cabeza para mirar las rallitas. El Edge lo llevo sobre la potencia, usando el soporte original del display Turbo Conect, queda regogido y el manillar sigue igual de limpio.

Obviamente el nuevo display es mucho mejor y me parece un avance, y por los comentarios que leo a mucha gente le puede ser de mucha utilidad, pero a mi no. Obviamente si viene con la bici no le haré ascuas, pero si fuera un extra por el que tuviera que pagar, no lo haría.

Saludos.

PD: Esta noche le he estado dando vueltas y haciendo números, y creo que voy a poner en venta mi S-Works 2019. Si encuentro vendedor igual me lanzo a por una S-Works 2022  :D

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #792 en: 26 de Marzo, 2021, 12:52:49 pm »
Hola,

Pues a mi el nuevo display me deja bastante indiferente. Sí, es más molon y muestra muchas información... que solo veré en parado. Para mi no puede sustituir al Garmin ni en la cantidad de información (yo en la pantalla principal llevo 8 campos: velocidad, tiempo, distancia, pulso, cadencia, potencia, piñon, altitud) ni sobretodo en la ubicación. Ya no me gusta apartar un poco la mirada para mirar el Garmin, no imagino bajar la cabeza aun más para mirar el display de la Levo, con el añadido de tener que ir pasando de pantallita en pantallita para ver el campo deseado.

Saludos.
No será ideal para todo el mundo, pero hay que reconocer que esta muy bien resuelto sobre todo comparado con el anterior que no servia para nada puesto que no daba porcentaje y para contar las rallas no veas que lio, ahora tienes cantidad de información  y con el manillar limpio, que es pequeñito y no esta en la mejor situación para verlo en marcha de acuerdo, pero para eso tienes el manillar para llevar lo que necesitas consultar a menudo, llamemosle gps y si tienes que parar un momento para hacer la lectura de algo pues tampoco estamos en la copa del mundo, para mi es un 10.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Contar rayas es un lío?

Hombre Colorado...yo no sé si tienes una Spez ebike. Yo tengo la Kenevo 2020 y cuando vas en marcha no es inmediato ver si la rayita es la 6 o la 7, por decir algo. Además es mejor el porcentaje exacto del nuevo display que las dichosas rayitas, que puede variar casi un 9% en la misma rayita.
Totalmente de acuerdo, y yo todavia no estoy muy cegato, pero es que lo han hecho para visión supersonica, si alguno es capaz de verlo en marcha es un campeón.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #793 en: 26 de Marzo, 2021, 01:04:52 pm »
Alguien le ha pasado, lo pongo aquí también porque ....en fin es el mismo motor que la levo 2020....

Buenas a todos, hoy me ha pasado algo muy raro en el motor que me acaban de cambiar hace un mes. Tiene 300km el 2.1 de mi kenevo 2020. Lo actualice hace 1 semana tiene tres salidas con la nueva actualización...creo que es la .2 y hoy cuarta saluda, al volver de ruta 32km me empieza a no desembragar....me explico. En llano ha sido, ya por carril bici, me asiste y cuando dejo de pedalear sigue asistiendo y para pararlo, al dejar de pedalear me da hasta golpe en los pies de lo fijo que se queda. Y luego al volver a pedalear le cuesta un tiempo en asistir y vuelta a lo mismo. Ya sobre el caballete si giro las vielas en sentido contrario del pedaleo, va duro...alguien le paso?
A un amigo mío lo mismo hace nada de tiempo. Los mismos síntomas que tú dices en la tuya. la solución que le dieron era cambiar todos los rodamientos , unos 300€, o motor nuevo (500€ con el descuento del 30% de Specialized y se quedan con el motor tuyo). Al final cambiò el motor. Por cierto le han tenido dos meses esperando.

Solucuonado, se había aflojado el plato, me lo montaron mal, pa matarlos los del taller. Quito viela y apretó otra pieza que no se como se llama, va con llave especial y ya no se encasquilla...lo de cambiar motor no me cuadraba es nuevo 300km tiene. Y aun garantia hasta 2023

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #794 en: 26 de Marzo, 2021, 01:51:08 pm »
No serias el primero que le cambian dos seguidos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk