Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 719492 veces)

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #765 en: 25 de Marzo, 2021, 08:17:50 pm »
Hola,

Hola a todos,

A ver, en mi opinión el nuevo modelo sí es una mejora respecto a la segunda generación. Puedo estar de acuerdo en que el salto entre la generación 2 y la 1 (y he tenido ambas) fué superior: las del 2019 es más diferente a la del 2016 que la 2022 respecto a lo 2019, pero vamos, yo tampoco hablaría de reestilyng, lavado de cara o cambios menores porque es una bici diferente. Respecto a la posibilidad de hacer cambios en la geometria, también creo que la mayoría de usuarios la dejarán tal y como salga de la tienda (como ya pasa con el Flip Chip), pero es una posibilidad que está ahí y tiene su valor, eso no se puede negar.

Respecto al precio, pues habrá que ver si hay descuentos para ver como se queda el precio "real". Mi S-Works 2019 costaba de precio de lista casi 3000 euros menos (13900 vs 11300), y eso es mucha diferencia que  en mi opinión no se pueden justificar solo con los cambios en el cuadro o los componentes, más teniendo en cuenta que el motor y batería son los mismos. Sí, los frenos, suspensiones, tija y cambio son más caros, pero ni de coña valen 3000 euros más que los que montaba la mía de serie. Pero al final ya sabemos que los precios se mueven más poi la oferta y la demanada que por el coste, y la situación actual es la que es.

Saludos.

Una opinión muy respetable  y elegantemente expresada.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #766 en: 25 de Marzo, 2021, 08:25:45 pm »
Yo lo he pensado bien y finalmente no voy a cambiar mi Expert 21 por la nueva, principalmente porque perdería el poder llanear a 30kmh cuando salgo con la grupeta de XC y paso, ya me han dicho que no permite variar mas el diámetro, osea que seguiré con esta que va de lujo.
Para el uso que tu le das no mejora a la full 29 , asi que con  una actualización de display  lo tienes solucionado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me has leído el pensamiento 😂😂, me van a mirar que vale, lo mismo interesa más comprar la bici y quitárselo 😂😂😂😂

Lepto, ya te lo comenté por privado...quédate con la 2021 y en todo caso invierte en mejorar lo que sea mejorable
La Levo 22 creo que por lo que aquí has comentado que haces...no te encaja

Ya me di cuenta, por eso ya la he descartado, a ver que vale el display que es algo que si me gustaría poner para no llevar el Garmin.

Si la 21 como ya la tengo poco hay para mejorar , un casette más ligero y bielas de carbono, pero son 300grs que no van a ningún lado. 

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #767 en: 25 de Marzo, 2021, 08:28:18 pm »
Yo lo he pensado bien y finalmente no voy a cambiar mi Expert 21 por la nueva, principalmente porque perdería el poder llanear a 30kmh cuando salgo con la grupeta de XC y paso, ya me han dicho que no permite variar mas el diámetro, osea que seguiré con esta que va de lujo.
Para el uso que tu le das no mejora a la full 29 , asi que con  una actualización de display  lo tienes solucionado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me has leído el pensamiento 😂😂, me van a mirar que vale, lo mismo interesa más comprar la bici y quitárselo 😂😂😂😂

Lepto, ya te lo comenté por privado...quédate con la 2021 y en todo caso invierte en mejorar lo que sea mejorable
La Levo 22 creo que por lo que aquí has comentado que haces...no te encaja

Ya me di cuenta, por eso ya la he descartado, a ver que vale el display que es algo que si me gustaría poner para no llevar el Garmin.

Si la 21 como ya la tengo poco hay para mejorar , un casette más ligero y bielas de carbono, pero son 300grs que no van a ningún lado. 

Yo si el display no se se va de madre si que se lo pondría tambien a la mía.
Ya nos mantenemos informados ok ?  ;)
Con pasi❤️n….

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #768 en: 25 de Marzo, 2021, 08:36:32 pm »
Yo lo he pensado bien y finalmente no voy a cambiar mi Expert 21 por la nueva, principalmente porque perdería el poder llanear a 30kmh cuando salgo con la grupeta de XC y paso, ya me han dicho que no permite variar mas el diámetro, osea que seguiré con esta que va de lujo.
Para el uso que tu le das no mejora a la full 29 , asi que con  una actualización de display  lo tienes solucionado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me has leído el pensamiento , me van a mirar que vale, lo mismo interesa más comprar la bici y quitárselo

Lepto, ya te lo comenté por privado...quédate con la 2021 y en todo caso invierte en mejorar lo que sea mejorable
La Levo 22 creo que por lo que aquí has comentado que haces...no te encaja

Ya me di cuenta, por eso ya la he descartado, a ver que vale el display que es algo que si me gustaría poner para no llevar el Garmin.

Si la 21 como ya la tengo poco hay para mejorar , un casette más ligero y bielas de carbono, pero son 300grs que no van a ningún lado.
No sólo hay que cambiar el display, hay que hacer también cambio del mando.
El botón "Turbo" será el que se utilice para el paso de pantallas.

Esta tarde he estado en la tienda a encargar el display con su mando, que sí se puede colocar lo pongo.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #769 en: 25 de Marzo, 2021, 08:40:06 pm »
Yo lo he pensado bien y finalmente no voy a cambiar mi Expert 21 por la nueva, principalmente porque perdería el poder llanear a 30kmh cuando salgo con la grupeta de XC y paso, ya me han dicho que no permite variar mas el diámetro, osea que seguiré con esta que va de lujo.
Para el uso que tu le das no mejora a la full 29 , asi que con  una actualización de display  lo tienes solucionado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me has leído el pensamiento , me van a mirar que vale, lo mismo interesa más comprar la bici y quitárselo

Lepto, ya te lo comenté por privado...quédate con la 2021 y en todo caso invierte en mejorar lo que sea mejorable
La Levo 22 creo que por lo que aquí has comentado que haces...no te encaja

Ya me di cuenta, por eso ya la he descartado, a ver que vale el display que es algo que si me gustaría poner para no llevar el Garmin.

Si la 21 como ya la tengo poco hay para mejorar , un casette más ligero y bielas de carbono, pero son 300grs que no van a ningún lado.
No sólo hay que cambiar el display, hay que hacer también cambio del mando.
El botón "Turbo" será el que se utilice para el paso de pantallas.

Esta tarde he estado en la tienda a encargar el display con su mando, que sí se puede colocar lo pongo.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk



Te han dado presupuesto de todo eso ?
Con pasi❤️n….

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #770 en: 25 de Marzo, 2021, 08:46:49 pm »
Yo lo he pensado bien y finalmente no voy a cambiar mi Expert 21 por la nueva, principalmente porque perdería el poder llanear a 30kmh cuando salgo con la grupeta de XC y paso, ya me han dicho que no permite variar mas el diámetro, osea que seguiré con esta que va de lujo.
Para el uso que tu le das no mejora a la full 29 , asi que con  una actualización de display  lo tienes solucionado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me has leído el pensamiento , me van a mirar que vale, lo mismo interesa más comprar la bici y quitárselo

Lepto, ya te lo comenté por privado...quédate con la 2021 y en todo caso invierte en mejorar lo que sea mejorable
La Levo 22 creo que por lo que aquí has comentado que haces...no te encaja

Ya me di cuenta, por eso ya la he descartado, a ver que vale el display que es algo que si me gustaría poner para no llevar el Garmin.

Si la 21 como ya la tengo poco hay para mejorar , un casette más ligero y bielas de carbono, pero son 300grs que no van a ningún lado.
No sólo hay que cambiar el display, hay que hacer también cambio del mando.
El botón "Turbo" será el que se utilice para el paso de pantallas.

Esta tarde he estado en la tienda a encargar el display con su mando, que sí se puede colocar lo pongo.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk



Te han dado presupuesto de todo eso ?
Al final no va mal encaminado Lepto, va a salir mejor comprar la bici y desmontar el display.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #771 en: 25 de Marzo, 2021, 09:35:12 pm »
@ajoblanco, no sabían aun el precio del conjunto. 
Y respecto de si se podría adaptar, creían que sí, pero tampoco lo sabían al 100%.
Les he pedido que lo averiguen bien con los de Spe, y les he encargado uno.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #772 en: 25 de Marzo, 2021, 09:37:58 pm »
@ajoblanco, no sabían aun el precio del conjunto. 
Y respecto de si se podría adaptar, creían que sí, pero tampoco lo sabían al 100%.
Les he pedido que lo averiguen bien con los de Spe, y les he encargado uno.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk



Ok muchas gracias
Con pasi❤️n….

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #773 en: 26 de Marzo, 2021, 07:00:48 am »
Alguien le ha pasado, lo pongo aquí también porque ....en fin es el mismo motor que la levo 2020....

Buenas a todos, hoy me ha pasado algo muy raro en el motor que me acaban de cambiar hace un mes. Tiene 300km el 2.1 de mi kenevo 2020. Lo actualice hace 1 semana tiene tres salidas con la nueva actualización...creo que es la .2 y hoy cuarta saluda, al volver de ruta 32km me empieza a no desembragar....me explico. En llano ha sido, ya por carril bici, me asiste y cuando dejo de pedalear sigue asistiendo y para pararlo, al dejar de pedalear me da hasta golpe en los pies de lo fijo que se queda. Y luego al volver a pedalear le cuesta un tiempo en asistir y vuelta a lo mismo. Ya sobre el caballete si giro las vielas en sentido contrario del pedaleo, va duro...alguien le paso?

ruberli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Lima
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #774 en: 26 de Marzo, 2021, 07:08:24 am »
Hola,

Hola a todos,

A ver, en mi opinión el nuevo modelo sí es una mejora respecto a la segunda generación. Puedo estar de acuerdo en que el salto entre la generación 2 y la 1 (y he tenido ambas) fué superior: las del 2019 es más diferente a la del 2016 que la 2022 respecto a lo 2019, pero vamos, yo tampoco hablaría de reestilyng, lavado de cara o cambios menores porque es una bici diferente. Respecto a la posibilidad de hacer cambios en la geometria, también creo que la mayoría de usuarios la dejarán tal y como salga de la tienda (como ya pasa con el Flip Chip), pero es una posibilidad que está ahí y tiene su valor, eso no se puede negar.

Respecto al precio, pues habrá que ver si hay descuentos para ver como se queda el precio "real". Mi S-Works 2019 costaba de precio de lista casi 3000 euros menos (13900 vs 11300), y eso es mucha diferencia que  en mi opinión no se pueden justificar solo con los cambios en el cuadro o los componentes, más teniendo en cuenta que el motor y batería son los mismos. Sí, los frenos, suspensiones, tija y cambio son más caros, pero ni de coña valen 3000 euros más que los que montaba la mía de serie. Pero al final ya sabemos que los precios se mueven más poi la oferta y la demanada que por el coste, y la situación actual es la que es.

Saludos.
Esta nueva turbo levo la veo más parecida a la kenevo que a la levo gen2. O soy el único que opina esto? A mi me parece una kenevo con menos recorrido de suspensiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #775 en: 26 de Marzo, 2021, 07:10:42 am »
Si para atras va duro, eso parece el rodamiento que hace de embrague, pues otro motor nuevo.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #776 en: 26 de Marzo, 2021, 07:35:20 am »
Si para atras va duro, eso parece el rodamiento que hace de embrague, pues otro motor nuevo.
Gracias, pinta mal *****...otro finde sin bike y a ver si la tengo para el puente. Esto es denunciable *****, ya me ha pasado de todo, 3 amortiguadores, un motor y otros fallos de cableado , que ahí no se de quien seria la culpa...si del motor en si o el que lo monto. Pero al final el que se jode findes sin bike soy yo ....quemaoooooo estoy.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #777 en: 26 de Marzo, 2021, 07:37:26 am »
Creo que no se ha puesto antes...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #778 en: 26 de Marzo, 2021, 07:49:20 am »
Lo que venimos diciendo, una bici extraterrestre a precios muy extraterrestres.

Una opción quizás interesante comprar cuadro de aluminio cuando salga y montar al gusto aprovechando viejos componentes.... Vamos lo que hice en su día con mi Santa Cruz Bronson.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #779 en: 26 de Marzo, 2021, 08:32:36 am »
Lo que venimos diciendo, una bici extraterrestre a precios muy extraterrestres.

Una opción quizás interesante comprar cuadro de aluminio cuando salga y montar al gusto aprovechando viejos componentes.... Vamos lo que hice en su día con mi Santa Cruz Bronson.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No van a vender cuadro suelto en aluminio, solo carbono sworks, es Specialized, siempre ha vendido como única opción cuadro tope de gama
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488