Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 721907 veces)

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #750 en: 25 de Marzo, 2021, 03:44:05 pm »
Pués a mi me encanta la TL22, la pena es que no me llega la cartera... Habrá que esperar a que salgan modelos más económicos o buscar en otras marcas
Pues según parece, esas las presentan en septiembre, lo que no me han dicho, es cuanto, ni cuando llegan.
Por lo menos la mía llega ya la semana que viene. Por fin!!!
La TL 22?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si Manel. Las de aluminio, se presentan en esa fecha. Y luego a añadir el tiempo de entrega claro.
J. A. S. C.

manel.deantonio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • Adicto a la eBike
  • e-Bike: Turbo Levo S-Works
  • Localidad: Premià de Dalt
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #751 en: 25 de Marzo, 2021, 04:05:11 pm »
Hola,

Hola a todos,

A ver, en mi opinión el nuevo modelo sí es una mejora respecto a la segunda generación. Puedo estar de acuerdo en que el salto entre la generación 2 y la 1 (y he tenido ambas) fué superior: las del 2019 es más diferente a la del 2016 que la 2022 respecto a lo 2019, pero vamos, yo tampoco hablaría de reestilyng, lavado de cara o cambios menores porque es una bici diferente. Respecto a la posibilidad de hacer cambios en la geometria, también creo que la mayoría de usuarios la dejarán tal y como salga de la tienda (como ya pasa con el Flip Chip), pero es una posibilidad que está ahí y tiene su valor, eso no se puede negar.

Respecto al precio, pues habrá que ver si hay descuentos para ver como se queda el precio "real". Mi S-Works 2019 costaba de precio de lista casi 3000 euros menos (13900 vs 11300), y eso es mucha diferencia que  en mi opinión no se pueden justificar solo con los cambios en el cuadro o los componentes, más teniendo en cuenta que el motor y batería son los mismos. Sí, los frenos, suspensiones, tija y cambio son más caros, pero ni de coña valen 3000 euros más que los que montaba la mía de serie. Pero al final ya sabemos que los precios se mueven más poi la oferta y la demanada que por el coste, y la situación actual es la que es.

Saludos.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #752 en: 25 de Marzo, 2021, 04:17:45 pm »
Tu lo has dicho la oferta y la demanda marca el precio, esto solo lo puede parar el consumidir y de momento este no esta por la labor a 13000 se las quitan de las manos y a 14000 parece que también, veremos donde esta el techo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #753 en: 25 de Marzo, 2021, 04:31:53 pm »
Bien visto. Pero a poco que uno de esos atmosféricos que todavía no han probado "la poción mágica" se compre una con motor y batería normal el resto con SL van a volver a sufrir subiendo... Vamos que tendrían que ir todos con bicis capadas de 10.000€...

No se...me parece que de tener público será pequeño...

Me da a mí, igual me equivoco, que el público de los 10.000€ no son gente de menos de 45 años estos todavía están fuertes, y no buscan motor.

Los qué tienen el bolsillo generoso son los de más de 45... Que va además quieren sentirse jóvenes y lo compensan con supuestas bicis super bajadoras... Cuando ya sabemos todos que es el indio...

Pero como el marketing juega con emociones y no con lógicas pues eso....



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



El razonamiento de los 45 no tiene logica, seguro que hay alguno que no se le ve el pelo, no por calvo como yo, si no por rápido, y que a partir de los 45 te la puedes comprar....., por esa regla de 3, yo que tengo 54 podría comprarme una y media, y a ese precio....... pues no es el caso.
Por eso digo que me parece que el público al que va dirigido es reducido.

Solo es una conjetura.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #754 en: 25 de Marzo, 2021, 04:35:56 pm »
Bien visto. Pero a poco que uno de esos atmosféricos que todavía no han probado "la poción mágica" se compre una con motor y batería normal el resto con SL van a volver a sufrir subiendo... Vamos que tendrían que ir todos con bicis capadas de 10.000€...

No se...me parece que de tener público será pequeño...

Me da a mí, igual me equivoco, que el público de los 10.000€ no son gente de menos de 45 años estos todavía están fuertes, y no buscan motor.

Los qué tienen el bolsillo generoso son los de más de 45... Que va además quieren sentirse jóvenes y lo compensan con supuestas bicis super bajadoras... Cuando ya sabemos todos que es el indio...

Pero como el marketing juega con emociones y no con lógicas pues eso....



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



El razonamiento de los 45 no tiene logica, seguro que hay alguno que no se le ve el pelo, no por calvo como yo, si no por rápido, y que a partir de los 45 te la puedes comprar....., por esa regla de 3, yo que tengo 54 podría comprarme una y media, y a ese precio....... pues no es el caso.
Por eso digo que me parece que el público al que va dirigido es reducido.

Solo es una conjetura.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Pués a mi me encanta la TL22, la pena es que no me llega la cartera... Habrá que esperar a que salgan modelos más económicos o buscar en otras marcas
A mi me flipa también. El problema será que los modelos básicos vendrán montadas con horquillas revelation y basuras similares y con precios por encima de los 6k pavos... típico de specialized en ese aspecto....

Tú eres de "morro fino" también  ;)
Si no tuviera la GLP2 ya tendría pedida una Pro
Tú tienes una Bullit no ? Vamos que andas servido supongo 😁
Correcto... y sigo teniendo mi turbo levo 2019 que es una maravilla.... aunque esta nueva es brutal... no te lo pienses ajo  :P

No, si yo mantengo la 2020 y me encanta, la tengo montada en plan muy "todo uso"
y la disfruto mogollon
Con pasi❤️n….

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #755 en: 25 de Marzo, 2021, 04:44:27 pm »
Me cuesta creer que a 13000 euros se las quiten de las manos. Eso son precios de otro planeta, es lo que tiene que te fabriquen una ebike los alienígenas de spez.
La ebike está wapisima, aunque a simple vista se parece a la 2019. Que se pueda personalizar la geometría es un puntazo. La posibilidad está ahi, de ponerla a tu gusto, como el motor, que ya se podía antes pero ahora parece que se puede "afinar" más.
Lo único que no me gusta, el precio. Saludos.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.454
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #756 en: 25 de Marzo, 2021, 04:53:11 pm »
Yo lo he pensado bien y finalmente no voy a cambiar mi Expert 21 por la nueva, principalmente porque perdería el poder llanear a 30kmh cuando salgo con la grupeta de XC y paso, ya me han dicho que no permite variar mas el diámetro, osea que seguiré con esta que va de lujo.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #757 en: 25 de Marzo, 2021, 04:59:56 pm »
Yo lo he pensado bien y finalmente no voy a cambiar mi Expert 21 por la nueva, principalmente porque perdería el poder llanear a 30kmh cuando salgo con la grupeta de XC y paso, ya me han dicho que no permite variar mas el diámetro, osea que seguiré con esta que va de lujo.
Para el uso que tu le das no mejora a la full 29 , asi que con  una actualización de display  lo tienes solucionado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #758 en: 25 de Marzo, 2021, 05:51:42 pm »
Buenas, sabeis si el display que han puesto en el nuevo modelo, desde donde se enciende la bici, vale para los modelos del 2020? gracias.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #759 en: 25 de Marzo, 2021, 06:01:33 pm »
Buenas, sabeis si el display que han puesto en el nuevo modelo, desde donde se enciende la bici, vale para los modelos del 2020? gracias.

Si lees un poco más atrás ...
Con pasi❤️n….

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.763
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #760 en: 25 de Marzo, 2021, 06:28:29 pm »
El display menos de 500€ no creo que lo vendan.
Seria bueno que sacaran un protector con aunmento, para los que llevamos gafas....
Para ver los numeritos
« Última modificación: 25 de Marzo, 2021, 06:32:34 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #761 en: 25 de Marzo, 2021, 06:45:25 pm »
Con el extra se te va a 600€

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #762 en: 25 de Marzo, 2021, 06:50:45 pm »
El display menos de 500€ no creo que lo vendan.
Seria bueno que sacaran un protector con aunmento, para los que llevamos gafas....
Para ver los numeritos


Jajajaj pues anda que con el Kiox vamos listos 😂
Yo no veo más que los colores 😂😂😂
Con pasi❤️n….

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.454
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #763 en: 25 de Marzo, 2021, 07:02:41 pm »
Yo lo he pensado bien y finalmente no voy a cambiar mi Expert 21 por la nueva, principalmente porque perdería el poder llanear a 30kmh cuando salgo con la grupeta de XC y paso, ya me han dicho que no permite variar mas el diámetro, osea que seguiré con esta que va de lujo.
Para el uso que tu le das no mejora a la full 29 , asi que con  una actualización de display  lo tienes solucionado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me has leído el pensamiento 😂😂, me van a mirar que vale, lo mismo interesa más comprar la bici y quitárselo 😂😂😂😂

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #764 en: 25 de Marzo, 2021, 07:06:18 pm »
Yo lo he pensado bien y finalmente no voy a cambiar mi Expert 21 por la nueva, principalmente porque perdería el poder llanear a 30kmh cuando salgo con la grupeta de XC y paso, ya me han dicho que no permite variar mas el diámetro, osea que seguiré con esta que va de lujo.
Para el uso que tu le das no mejora a la full 29 , asi que con  una actualización de display  lo tienes solucionado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me has leído el pensamiento 😂😂, me van a mirar que vale, lo mismo interesa más comprar la bici y quitárselo 😂😂😂😂

Lepto, ya te lo comenté por privado...quédate con la 2021 y en todo caso invierte en mejorar lo que sea mejorable
La Levo 22 creo que por lo que aquí has comentado que haces...no te encaja
Con pasi❤️n….