Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 724053 veces)

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #705 en: 24 de Marzo, 2021, 08:51:22 pm »
Está claro que a partir de ahora habrá un antes y después y tanto la TL como la SL tendrán doble versión trail y  Endurera.

Dos ebikes pero que a la práctica cambiando geometrias y equipamientos son 4

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #706 en: 24 de Marzo, 2021, 08:55:16 pm »
Los videos del "extrem"  cada vez son peores, es que no se informa ni un mínimo...
El que la Levo sea "configurable" tampoco lo veo un problema, sale de la tienda con una configuración genérica que le valga a todo el mundo y el que quiera jugar con las geometrías pues que juegue...

Lo que yo no sé de donde saca tantas bicis para probar y qué pena porque otros seguro lo harían mejor.

Sus vídeos son como una revista de esas llenas de clichés y latiguillos, pero eso, en vídeos. Y encima acelerados.
Limitadores a 35 km/h por dios!

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #707 en: 24 de Marzo, 2021, 08:58:42 pm »
Para el que conozca la Spz Enduro...pues eso, una Spz Enduro con motor, aunque eso si, con las peculiaridades de una SL

Pero mantienen el mismo motor de la SL ?

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #708 en: 24 de Marzo, 2021, 09:14:25 pm »
Pues una Mega Enduro con 29” y 170 con el SL  Ya tienes qué estar fuerte para llegar a las cumbres ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #709 en: 24 de Marzo, 2021, 09:45:48 pm »
Pues una Mega Enduro con 29” y 170 con el SL  Ya tienes qué estar fuerte para llegar a las cumbres ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con atmosferica aun tienes que estar mas fuerte, ademas nos sobra musculo(y tocino)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #710 en: 24 de Marzo, 2021, 09:52:19 pm »
Pues una Mega Enduro con 29” y 170 con el SL  Ya tienes qué estar fuerte para llegar a las cumbres ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una megaenduro de 19 kg y geometría de las EWS, por supuesto que es más exigente subiendo que una bici de 90 Nm, pero mucho, mucho menos que cualquier enduro atmosférica...y solo añade 3.5 kg.

En realidad sube muy bien, aunque más despacio que las eléctricas full Power!

Fastna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #711 en: 24 de Marzo, 2021, 09:58:09 pm »
Retomando el asunto que nos ocupa. Aquí la prueban un poco también:


Tres modelos en Chile.

https://montenbaik.com/2021/03/lanzamiento-specialized-levo-gn3/

Faltaría la Comp Carbón, de los cuatro que se suponía que saldrían, no?
Se retoma este año ya que no hubo en 2020 pero si en 2019.
Según mi tendero, para septiembre llegará a las tiendas, 8000 - 8300.

Curioso que Sam Hill la recogiera a las 4 de la mañana, no? De donde?  :o
« Última modificación: 24 de Marzo, 2021, 10:02:49 pm por Fastna »

Mingui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
  • Karma: 34
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 Factory
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #712 en: 24 de Marzo, 2021, 10:04:44 pm »
Mi primera opción de cuadro suelto era la kenevo SL pero por la evidencia del motor, pasé al lanzamiento de La levo a ver si me cuadraba.
Pero al final nada.

Eso sí. Como comentan algunos.. un poquito más de chicha en el motor y sería compra seguro.

Yo con unos 50NM soy feliz. No quiero más. Pero tampoco menos.jajajja.
A ver si cometen una locura y le suben la potencia o algo...

focholo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • e-Bike: kenevo sl
  • Localidad: las palmas de gran canaria
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #713 en: 24 de Marzo, 2021, 10:10:29 pm »
Para el que conozca la Spz Enduro...pues eso, una Spz Enduro con motor, aunque eso si, con las peculiaridades de una SL

que ganas de ver eso
y menos mal que es SL....candidata para cambiar mi turbo levo SL

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #714 en: 24 de Marzo, 2021, 10:15:19 pm »
Siendo un Spezboy, y esperando con ganas esta presentacion,  tengo que admitir que esta turbo levo es mas una evo de la gen2 (gen2.1?) que una nueva generacion

Mismo motor ( maqueado) y no el cambio de las gen1 a las gen2
Misma bateria de 700wh , excepto el conector estanco (500 a 700wh de gen1 a gen2)
No extender, ni posibilidad de combinacion de baterias para jugar con peso y autonomias
Mismo, si no mas, peso del conjunto

Particularmete me gusta mucho, pero no es "disruptiva"  (excepto en los precios) .
Asi y todo, seguro que se venderan bien
« Última modificación: 24 de Marzo, 2021, 10:18:00 pm por Jota »

e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #715 en: 24 de Marzo, 2021, 10:38:03 pm »
Bueno en este hilo manos prodigiosas no sé cuántas debe haber....Pero probadores avanzados literariamente algunos habrá.

 ;) ;) ;)
...yo mismo!...y en sendas especialidades...


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #716 en: 24 de Marzo, 2021, 10:40:54 pm »
A mi me han comentado...que no será el mismo motor que la levo sl, al de la kenevo sl me refiero.

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #717 en: 24 de Marzo, 2021, 11:06:15 pm »
Hablando de la Kenevo SL el problema no es solo el motor sino que le habrán puesto una batería de 375 kW para bajar de los 20kg...ufff que pereza gastar tanto dinero para volver a sufrir subiendo...

.... Para eso me voy directamente a la bici pulmonar de toda la vida...

Veremos cómo acaba el culebrón... Como son estos de Spe mejor que una serie de Netflix... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #718 en: 24 de Marzo, 2021, 11:28:52 pm »
Hablando de la Kenevo SL el problema no es solo el motor sino que le habrán puesto una batería de 375 kW para bajar de los 20kg...ufff que pereza gastar tanto dinero para volver a sufrir subiendo...

.... Para eso me voy directamente a la bici pulmonar de toda la vida...

Veremos cómo acaba el culebrón... Como son estos de Spe mejor que una serie de Netflix... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Pero es que esa bici no va dirigida a ti...si no a los endureros atmosféricos que ahora ya "sufren" subiendo...pregunto...que suelen hacer en una salidita típica...3 o 4 subidas...pues con la Kenevo Sl lo que es seguro es que van hacer más subidas y más  bajadas de las que hacen a día de hoy y se van a cansar muchísimo menos con una ebike de sensaciones muy parecidas a sus bicis endureras de toda la vida.
« Última modificación: 24 de Marzo, 2021, 11:31:09 pm por josepma »

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #719 en: 24 de Marzo, 2021, 11:39:09 pm »
Hablando de la Kenevo SL el problema no es solo el motor sino que le habrán puesto una batería de 375 kW para bajar de los 20kg...ufff que pereza gastar tanto dinero para volver a sufrir subiendo...

.... Para eso me voy directamente a la bici pulmonar de toda la vida...

Veremos cómo acaba el culebrón... Como son estos de Spe mejor que una serie de Netflix... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



Pero es que esa bici no va dirigida a ti...si no a los endureros atmosféricos que ahora ya "sufren" subiendo...pregunto...que suelen hacer en una salidita típica...3 o 4 subidas...pues con la Kenevo Sl lo que es seguro es que van hacer más subidas y más  bajadas de las que hacen a día de hoy y se van a cansar muchísimo menos.
Bien visto. Pero a poco que uno de esos atmosféricos que todavía no han probado "la poción mágica" se compre una con motor y batería normal el resto con SL van a volver a sufrir subiendo... Vamos que tendrían que ir todos con bicis capadas de 10.000€...

No se...me parece que de tener público será pequeño...

Me da a mí, igual me equivoco, que el público de los 10.000€ no son gente de menos de 45 años estos todavía están fuertes, y no buscan motor.

Los qué tienen el bolsillo generoso son los de más de 45... Que va además quieren sentirse jóvenes y lo compensan con supuestas bicis super bajadoras... Cuando ya sabemos todos que es el indio...

Pero como el marketing juega con emociones y no con lógicas pues eso....



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk