Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 718732 veces)

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #615 en: 24 de Marzo, 2021, 09:20:39 am »
Posibilidad de levo SL con mas motor? para cubrir esa parte mas trail y polivalente? conforme ha salido asi la levo es un concepto de enduro total, y para gente que controle de configuraciones, todo lo contrario de lo que venía siendo la levo que podias verla de todo uso a un monton de usuarios, montar y listo. Si han embrutecido tanto esta, la kenovo entonces que? si ya era bruta de por si, al final queda la kenevo para tipo bikepark o rutas muy brutas nada mas. No se como encajar esa supuesta kenevo SL que se rumorea por ahi.
De todas formas como apuntan por arriba las versiones aluminio seran mas normales supongo.

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #616 en: 24 de Marzo, 2021, 09:36:07 am »
Madre del amor hermoso.
Todo ese dineral para qué?
En qué mejora a mi Haibike Allmtn 8.0 del 2018?
Porque en peso nada. Y en maniobrabilidad habría que verlo. Yo soy muy fan del dicho, hace más el indio que la flecha.
En batería? Yo no me gasto los 500Wh de la mía. Entiendo que otros sí. Pero hay opciones mejores en precio. Pero no son Specialized, claro.
Yo entiendo que cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, sea pro o no.
Pero me parece un despropósito lo que están haciendo los fabricantes con los precios.
Conmigo poco negocio harán porque a medida que se jorobe algo, cambio de componentes y si puede ser, mejorando la bici en sus puntos flacos.
Creo que voy a tener bici para añísimos.

Yo tuve la haibike Allmtn de 2019 con motor yamaha, tambien con bateria de 500. La puse a la venta y se interesaron dos propietarios de turbo levo que probaron la haibike con yamaha y inmediatamente las pusieron a la venta para comprar la mia. Tambien comprobada la eficiencia motor yamaha con bateria de 500 da más autonomia que una levo con bateria de 700.

Actualmente mi e bike es una Haibike allmtn de 2020, la de aluminio con el yamaha PW-X2 bateria extraible de 500, montada entera a mi gusto,fox 36,cane crek de muelle 160 tambien atras, mullet, frenos hope, ruedas spank, sram gx, etc etc. peso 24.250 kgr. Y me habra costado buscando buenos precios de todos los componentes y vendiendo parte de los que traia de origen un total de 5.900 eur.

Y te digo que mi Haibike le da sopas con ondas a casi todas las bicis actuales con baterias integradas y motores ruidosos con defectos o  que se rompen a precios absurdos.

Y sobre todo lo que tu dices, que vale más el indio que la flecha. Por aqui escriben algunos bikers muy snobs con bicis de competicion hablando mucho de datos geometricos y que  estoy seguro que tendrian que subir y bajar andando por donde yo voy.

 Ahí lo dejo...











« Última modificación: 24 de Marzo, 2021, 09:38:32 am por Nicolas18 »

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #617 en: 24 de Marzo, 2021, 10:00:04 am »
Otro dato que me ha parecido importante,los probadores que rondaban el 1,80 de altura,preferían la talla S3 que viene a ser una M en lugar de la S4 que es una L. Demasiado barco.
También estoy con el compañero,a veces mucho recorrido hace a la bici más torpe o lenta. Con 29 delante y 160 más que sobrado en la mayoría de terrenos. Esto también lo comentan los probadores,mucho recorrido no quiere decir que vaya a ir mejor,es todo el conjunto de la bici junto con un buen funcionamiento del sistema de suspensión y geometría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estas conclusiones de las tallas mejor cogerlas con pinzas, cualquier modelo de bici en tallas mas pequeñas se maneja mejor en bajadas y en terrenos de "test", después en la vida real cuando hay que pedalear y hacer tiradas largas te encuentras con una bicicleta corta e incomoda para el 80% de la ruta( como todo no es blanco ni negro y dependerá de las preferencia de cada uno).
Ahí está el kid de la cuestión. Con el enfoque o perfil de esta bici,donde se siente como pez en el agua,en bajadas brutas de enduro,prefieren la talla menor para que tenga un mejor desempeño,luego como ya dije en mi primer comentario,pierde toda la polivalencia del modelo anterior y en el 80% de una ruta vas incómodo dando pedales o para arriba.
Precisamente este es uno de los puntos negativos que le ponen a la bici y por eso no gana el comparativo de las 25 ebikes 2021


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #618 en: 24 de Marzo, 2021, 10:07:14 am »
Ahí tenéis el resultado:

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest16762

  • Visitante
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #619 en: 24 de Marzo, 2021, 10:08:52 am »
Otro dato que me ha parecido importante,los probadores que rondaban el 1,80 de altura,preferían la talla S3 que viene a ser una M en lugar de la S4 que es una L. Demasiado barco.
También estoy con el compañero,a veces mucho recorrido hace a la bici más torpe o lenta. Con 29 delante y 160 más que sobrado en la mayoría de terrenos. Esto también lo comentan los probadores,mucho recorrido no quiere decir que vaya a ir mejor,es todo el conjunto de la bici junto con un buen funcionamiento del sistema de suspensión y geometría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estas conclusiones de las tallas mejor cogerlas con pinzas, cualquier modelo de bici en tallas mas pequeñas se maneja mejor en bajadas y en terrenos de "test", después en la vida real cuando hay que pedalear y hacer tiradas largas te encuentras con una bicicleta corta e incomoda para el 80% de la ruta( como todo no es blanco ni negro y dependerá de las preferencia de cada uno).
Ahí está el kid de la cuestión. Con el enfoque o perfil de esta bici,donde se siente como pez en el agua,en bajadas brutas de enduro,prefieren la talla menor para que tenga un mejor desempeño,luego como ya dije en mi primer comentario,pierde toda la polivalencia del modelo anterior y en el 80% de una ruta vas incómodo dando pedales o para arriba.
Precisamente este es uno de los puntos negativos que le ponen a la bici y por eso no gana el comparativo de las 25 ebikes 2021


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahí te doy toda la razón; se me esta haciendo difícil meter a la levo en el saco de las "superenduro" después de muchos años en el limbo de las bicicletas allmountain, aunque leyendo las reviews todo apunta  a ello. Habra que probarla.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #620 en: 24 de Marzo, 2021, 10:28:12 am »
Otro dato que me ha parecido importante,los probadores que rondaban el 1,80 de altura,preferían la talla S3 que viene a ser una M en lugar de la S4 que es una L. Demasiado barco.
También estoy con el compañero,a veces mucho recorrido hace a la bici más torpe o lenta. Con 29 delante y 160 más que sobrado en la mayoría de terrenos. Esto también lo comentan los probadores,mucho recorrido no quiere decir que vaya a ir mejor,es todo el conjunto de la bici junto con un buen funcionamiento del sistema de suspensión y geometría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estas conclusiones de las tallas mejor cogerlas con pinzas, cualquier modelo de bici en tallas mas pequeñas se maneja mejor en bajadas y en terrenos de "test", después en la vida real cuando hay que pedalear y hacer tiradas largas te encuentras con una bicicleta corta e incomoda para el 80% de la ruta( como todo no es blanco ni negro y dependerá de las preferencia de cada uno).
Ahí está el kid de la cuestión. Con el enfoque o perfil de esta bici,donde se siente como pez en el agua,en bajadas brutas de enduro,prefieren la talla menor para que tenga un mejor desempeño,luego como ya dije en mi primer comentario,pierde toda la polivalencia del modelo anterior y en el 80% de una ruta vas incómodo dando pedales o para arriba.
Precisamente este es uno de los puntos negativos que le ponen a la bici y por eso no gana el comparativo de las 25 ebikes 2021


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahí te doy toda la razón; se me esta haciendo difícil meter a la levo en el saco de las "superenduro" después de muchos años en el limbo de las bicicletas allmountain, aunque leyendo las reviews todo apunta  a ello. Habra que probarla.
Me parecem muy acertadas vuestras reflexiones, creo que hay una diferencia importante entre el nivel-necesidades nuestras y la de los eriders probadores.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #621 en: 24 de Marzo, 2021, 10:31:27 am »
Madre del amor hermoso.
Todo ese dineral para qué?
En qué mejora a mi Haibike Allmtn 8.0 del 2018?
Porque en peso nada. Y en maniobrabilidad habría que verlo. Yo soy muy fan del dicho, hace más el indio que la flecha.
En batería? Yo no me gasto los 500Wh de la mía. Entiendo que otros sí. Pero hay opciones mejores en precio. Pero no son Specialized, claro.
Yo entiendo que cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, sea pro o no.
Pero me parece un despropósito lo que están haciendo los fabricantes con los precios.
Conmigo poco negocio harán porque a medida que se jorobe algo, cambio de componentes y si puede ser, mejorando la bici en sus puntos flacos.
Creo que voy a tener bici para añísimos.

Yo tuve la haibike Allmtn de 2019 con motor yamaha, tambien con bateria de 500. La puse a la venta y se interesaron dos propietarios de turbo levo que probaron la haibike con yamaha y inmediatamente las pusieron a la venta para comprar la mia. Tambien comprobada la eficiencia motor yamaha con bateria de 500 da más autonomia que una levo con bateria de 700.

Actualmente mi e bike es una Haibike allmtn de 2020, la de aluminio con el yamaha PW-X2 bateria extraible de 500, montada entera a mi gusto,fox 36,cane crek de muelle 160 tambien atras, mullet, frenos hope, ruedas spank, sram gx, etc etc. peso 24.250 kgr. Y me habra costado buscando buenos precios de todos los componentes y vendiendo parte de los que traia de origen un total de 5.900 eur.

Y te digo que mi Haibike le da sopas con ondas a casi todas las bicis actuales con baterias integradas y motores ruidosos con defectos o  que se rompen a precios absurdos.

Y sobre todo lo que tu dices, que vale más el indio que la flecha. Por aqui escriben algunos bikers muy snobs con bicis de competicion hablando mucho de datos geometricos y que  estoy seguro que tendrian que subir y bajar andando por donde yo voy.

 Ahí lo dejo...













Pero tú no te habías ido de una vez "San Hill? 😂😂😂😂
Chico, si tan contento estás con tu bici y tan barata te ha salido....porque sigues insistiendo por aquí ? 🤔
En el fondo lo que te pasa es que lo que te gustaría es tener una TL...a que si ? 😂😂😂😂
Por cierto...alguna fotillo de esa "máquina" no tendrás no ? 😂😂😂😂😂
Con pasi❤️n….

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #622 en: 24 de Marzo, 2021, 10:36:04 am »
Madre del amor hermoso.
Todo ese dineral para qué?
En qué mejora a mi Haibike Allmtn 8.0 del 2018?
Porque en peso nada. Y en maniobrabilidad habría que verlo. Yo soy muy fan del dicho, hace más el indio que la flecha.
En batería? Yo no me gasto los 500Wh de la mía. Entiendo que otros sí. Pero hay opciones mejores en precio. Pero no son Specialized, claro.
Yo entiendo que cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, sea pro o no.
Pero me parece un despropósito lo que están haciendo los fabricantes con los precios.
Conmigo poco negocio harán porque a medida que se jorobe algo, cambio de componentes y si puede ser, mejorando la bici en sus puntos flacos.
Creo que voy a tener bici para añísimos.

Yo tuve la haibike Allmtn de 2019 con motor yamaha, tambien con bateria de 500. La puse a la venta y se interesaron dos propietarios de turbo levo que probaron la haibike con yamaha y inmediatamente las pusieron a la venta para comprar la mia. Tambien comprobada la eficiencia motor yamaha con bateria de 500 da más autonomia que una levo con bateria de 700.

Actualmente mi e bike es una Haibike allmtn de 2020, la de aluminio con el yamaha PW-X2 bateria extraible de 500, montada entera a mi gusto,fox 36,cane crek de muelle 160 tambien atras, mullet, frenos hope, ruedas spank, sram gx, etc etc. peso 24.250 kgr. Y me habra costado buscando buenos precios de todos los componentes y vendiendo parte de los que traia de origen un total de 5.900 eur.

Y te digo que mi Haibike le da sopas con ondas a casi todas las bicis actuales con baterias integradas y motores ruidosos con defectos o  que se rompen a precios absurdos.

Y sobre todo lo que tu dices, que vale más el indio que la flecha. Por aqui escriben algunos bikers muy snobs con bicis de competicion hablando mucho de datos geometricos y que  estoy seguro que tendrian que subir y bajar andando por donde yo voy.

 Ahí lo dejo...

Bueeenoooooooo...siempre hay alguien que tiene que sacarsela para medirsela!!! ;D ;D ;D


Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #623 en: 24 de Marzo, 2021, 10:40:47 am »
Os..tias, si que estáis dando le vueltas a la nueva levo. La mayoría de aquí seguramente baje igual de bien o de mal con la 2021 que con la 2020 jajaja.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #624 en: 24 de Marzo, 2021, 10:42:45 am »
Madre del amor hermoso.
Todo ese dineral para qué?
En qué mejora a mi Haibike Allmtn 8.0 del 2018?
Porque en peso nada. Y en maniobrabilidad habría que verlo. Yo soy muy fan del dicho, hace más el indio que la flecha.
En batería? Yo no me gasto los 500Wh de la mía. Entiendo que otros sí. Pero hay opciones mejores en precio. Pero no son Specialized, claro.
Yo entiendo que cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, sea pro o no.
Pero me parece un despropósito lo que están haciendo los fabricantes con los precios.
Conmigo poco negocio harán porque a medida que se jorobe algo, cambio de componentes y si puede ser, mejorando la bici en sus puntos flacos.
Creo que voy a tener bici para añísimos.

Yo tuve la haibike Allmtn de 2019 con motor yamaha, tambien con bateria de 500. La puse a la venta y se interesaron dos propietarios de turbo levo que probaron la haibike con yamaha y inmediatamente las pusieron a la venta para comprar la mia. Tambien comprobada la eficiencia motor yamaha con bateria de 500 da más autonomia que una levo con bateria de 700.

Actualmente mi e bike es una Haibike allmtn de 2020, la de aluminio con el yamaha PW-X2 bateria extraible de 500, montada entera a mi gusto,fox 36,cane crek de muelle 160 tambien atras, mullet, frenos hope, ruedas spank, sram gx, etc etc. peso 24.250 kgr. Y me habra costado buscando buenos precios de todos los componentes y vendiendo parte de los que traia de origen un total de 5.900 eur.

Y te digo que mi Haibike le da sopas con ondas a casi todas las bicis actuales con baterias integradas y motores ruidosos con defectos o  que se rompen a precios absurdos.

Y sobre todo lo que tu dices, que vale más el indio que la flecha. Por aqui escriben algunos bikers muy snobs con bicis de competicion hablando mucho de datos geometricos y que  estoy seguro que tendrian que subir y bajar andando por donde yo voy.

 Ahí lo dejo...

Bueeenoooooooo...siempre hay alguien que tiene que sacarsela para medirsela!!! ;D ;D ;D



Ya te digo!!!!😂😂😂😂
La capacidad de hacer el ridiculo de algunos no tiene límite, en en fin, es lo que hay..este tipo de hilos ya sabemos que son la debilidad de trolls y haters 😂😂😂
Con pasi❤️n….

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #625 en: 24 de Marzo, 2021, 10:43:53 am »
Madre del amor hermoso.
Todo ese dineral para qué?
En qué mejora a mi Haibike Allmtn 8.0 del 2018?
Porque en peso nada. Y en maniobrabilidad habría que verlo. Yo soy muy fan del dicho, hace más el indio que la flecha.
En batería? Yo no me gasto los 500Wh de la mía. Entiendo que otros sí. Pero hay opciones mejores en precio. Pero no son Specialized, claro.
Yo entiendo que cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, sea pro o no.
Pero me parece un despropósito lo que están haciendo los fabricantes con los precios.
Conmigo poco negocio harán porque a medida que se jorobe algo, cambio de componentes y si puede ser, mejorando la bici en sus puntos flacos.
Creo que voy a tener bici para añísimos.

Yo tuve la haibike Allmtn de 2019 con motor yamaha, tambien con bateria de 500. La puse a la venta y se interesaron dos propietarios de turbo levo que probaron la haibike con yamaha y inmediatamente las pusieron a la venta para comprar la mia. Tambien comprobada la eficiencia motor yamaha con bateria de 500 da más autonomia que una levo con bateria de 700.

Actualmente mi e bike es una Haibike allmtn de 2020, la de aluminio con el yamaha PW-X2 bateria extraible de 500, montada entera a mi gusto,fox 36,cane crek de muelle 160 tambien atras, mullet, frenos hope, ruedas spank, sram gx, etc etc. peso 24.250 kgr. Y me habra costado buscando buenos precios de todos los componentes y vendiendo parte de los que traia de origen un total de 5.900 eur.

Y te digo que mi Haibike le da sopas con ondas a casi todas las bicis actuales con baterias integradas y motores ruidosos con defectos o  que se rompen a precios absurdos.

Y sobre todo lo que tu dices, que vale más el indio que la flecha. Por aqui escriben algunos bikers muy snobs con bicis de competicion hablando mucho de datos geometricos y que  estoy seguro que tendrian que subir y bajar andando por donde yo voy.

 Ahí lo dejo...













Pero tú no te habías ido de una vez "San Hill? 😂😂😂😂
Chico, si tan contento estás con tu bici y tan barata te ha salido....porque sigues insistiendo por aquí ? 🤔
En el fondo lo que te pasa es que lo que te gustaría es tener una TL...a que si ? 😂😂😂😂
Por cierto...alguna fotillo de esa "máquina" no tendrás no ? 😂😂😂😂😂

Si es que aqui me lo estoy pasando muy bien.




e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #626 en: 24 de Marzo, 2021, 10:45:52 am »
Madre del amor hermoso.
Todo ese dineral para qué?
En qué mejora a mi Haibike Allmtn 8.0 del 2018?
Porque en peso nada. Y en maniobrabilidad habría que verlo. Yo soy muy fan del dicho, hace más el indio que la flecha.
En batería? Yo no me gasto los 500Wh de la mía. Entiendo que otros sí. Pero hay opciones mejores en precio. Pero no son Specialized, claro.
Yo entiendo que cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, sea pro o no.
Pero me parece un despropósito lo que están haciendo los fabricantes con los precios.
Conmigo poco negocio harán porque a medida que se jorobe algo, cambio de componentes y si puede ser, mejorando la bici en sus puntos flacos.
Creo que voy a tener bici para añísimos.

Yo tuve la haibike Allmtn de 2019 con motor yamaha, tambien con bateria de 500. La puse a la venta y se interesaron dos propietarios de turbo levo que probaron la haibike con yamaha y inmediatamente las pusieron a la venta para comprar la mia. Tambien comprobada la eficiencia motor yamaha con bateria de 500 da más autonomia que una levo con bateria de 700.

Actualmente mi e bike es una Haibike allmtn de 2020, la de aluminio con el yamaha PW-X2 bateria extraible de 500, montada entera a mi gusto,fox 36,cane crek de muelle 160 tambien atras, mullet, frenos hope, ruedas spank, sram gx, etc etc. peso 24.250 kgr. Y me habra costado buscando buenos precios de todos los componentes y vendiendo parte de los que traia de origen un total de 5.900 eur.

Y te digo que mi Haibike le da sopas con ondas a casi todas las bicis actuales con baterias integradas y motores ruidosos con defectos o  que se rompen a precios absurdos.

Y sobre todo lo que tu dices, que vale más el indio que la flecha. Por aqui escriben algunos bikers muy snobs con bicis de competicion hablando mucho de datos geometricos y que  estoy seguro que tendrian que subir y bajar andando por donde yo voy.

 Ahí lo dejo...













Pero tú no te habías ido de una vez "San Hill? 😂😂😂😂
Chico, si tan contento estás con tu bici y tan barata te ha salido....porque sigues insistiendo por aquí ? 🤔
En el fondo lo que te pasa es que lo que te gustaría es tener una TL...a que si ? 😂😂😂😂
Por cierto...alguna fotillo de esa "máquina" no tendrás no ? 😂😂😂😂😂

Si es que aqui me lo estoy pasando muy bien.

Lo del 18 de tu nombre...es por tu edad verdad? Sino no lo entiendo...

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #627 en: 24 de Marzo, 2021, 10:53:53 am »
Os..tias, si que estáis dando le vueltas a la nueva levo. La mayoría de aquí seguramente baje igual de bien o de mal con la 2021 que con la 2020 jajaja.

Eso seguro!!! Tienes toda la razón. ;D ;D ;D

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #628 en: 24 de Marzo, 2021, 11:04:42 am »
madre de Dios, la tope de gama mas de 2 millones de las antiguas pesetas....voy a tener TL 2018 hasta el 28 creo....

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #629 en: 24 de Marzo, 2021, 11:05:12 am »
Yo no he visto cosa igual en ningún hilo, aun no hemos probado ninguno la bici y la conclusión es que es una put a mierda que no vale para nada jajajajaja, y ya hasta una Haibike es mejor y tiene mas autonomía con 500W jajajaja, yo es que me descojono de verdad, es que se te quitan las ganas de seguir el hilo.

Yo creo que al final no me la voy a comprar porque viene muy bruta para mi uso, pero es que si lo hiciera ya ni lo diría, porque ya parece esto un nido de víboras, parece que os va la vida en esto.