Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 718215 veces)

germent21

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #585 en: 23 de Marzo, 2021, 09:28:57 pm »
Otra review grabada en Moralzarzal:


Me parecen desproporcionados los precios, creo que me quedaré con mi TL 2020

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #586 en: 23 de Marzo, 2021, 09:46:00 pm »
Si no lo he entendido mal el MicroTune funciona en paralelo a los 3 modos existentes hasta ahora, es decir el Mission Control sigue funcionando igual, con ajustes en intervalos del 5% y cuando estas en marcha, desde el manillar, puedes modificar los modos en intervalos del 10%.


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #587 en: 23 de Marzo, 2021, 09:48:17 pm »
Yo acabo de descartarla.
441 de vainas para 27.5"/150mm me parecen poco conseguidas habiendo todo lo que hay en el mercado.
Y su posición larga de 447 y ni admite 29" que eso ya lo cumple mi Rail, no me es suficiente.
Yo soy muy de vainas... jajajaja.
Mi gozo en un pozo.
No me merece la pena semejante inversión.

Ahora a esperar a la "otra" a ver qué hay

Esperabas menos de 440 mm de vainas ?
Creo que en una eléctrica es muy difícil bajar ya de esa cifra...de hecho creo que solo la RM lo consigue
En cualquier caso a mi la Pro me parece una bici estupenda, con una geometría que es justo lo que yo estaba buscando. Solo le pondría 2 peros, uno por supuesto el precio y el otro un recorrido Justito, por lo demás la bici me encanta
Con pasi❤️n….

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #588 en: 23 de Marzo, 2021, 09:50:33 pm »
Yo lo he estado pensando y me voy a comprar una ya para ahorrar, porque el año que viene valdra 1000€ mas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Luten

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • Enduro eBike Cantabria 🏔️ !!
  • e-Bike: Rocky Mountain altitude 2022
  • Localidad: Cantabria
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #589 en: 23 de Marzo, 2021, 09:53:53 pm »
Lo que tengo clarísimo es que spezialized marca tendencia y los precios la competencia van a subir más todavía las ebikes, el que quiera una ebike en condiciones se va tener que gastar la pasta, yo lo tengo claro la mía estirarla lo que pueda y hasta reparar porque veo el sector estancado, no hay bicis, y no veo mejoras importantes.
Mis rutas Wikiloc: luten Enduro eBike Cantabria: https://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=6498988

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #590 en: 23 de Marzo, 2021, 09:54:41 pm »
Yo acabo de descartarla.
441 de vainas para 27.5"/150mm me parecen poco conseguidas habiendo todo lo que hay en el mercado.
Y su posición larga de 447 y ni admite 29" que eso ya lo cumple mi Rail, no me es suficiente.
Yo soy muy de vainas... jajajaja.
Mi gozo en un pozo.
No me merece la pena semejante inversión.

Ahora a esperar a la "otra" a ver qué hay

Esperabas menos de 440 mm de vainas ?
Creo que en una eléctrica es muy difícil bajar ya de esa cifra...de hecho creo que solo la RM lo consigue
En cualquier caso a mi la Pro me parece una bici estupenda, con una geometría que es justo lo que yo estaba buscando. Solo le pondría 2 peros, uno por supuesto el precio y el otro un recorrido Justito, por lo demás la bici me encanta

Las Canyon (Torque y Spectral) tienen vainas de 430 sino me equivoco. Yo estoy probando una Torque estos dias...

Yo opino exactamente como tu Ajo...precio y recorrido trasero justito.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #591 en: 23 de Marzo, 2021, 10:06:10 pm »
Yo acabo de descartarla.
441 de vainas para 27.5"/150mm me parecen poco conseguidas habiendo todo lo que hay en el mercado.
Y su posición larga de 447 y ni admite 29" que eso ya lo cumple mi Rail, no me es suficiente.
Yo soy muy de vainas... jajajaja.
Mi gozo en un pozo.
No me merece la pena semejante inversión.

Ahora a esperar a la "otra" a ver qué hay

Esperabas menos de 440 mm de vainas ?
Creo que en una eléctrica es muy difícil bajar ya de esa cifra...de hecho creo que solo la RM lo consigue
En cualquier caso a mi la Pro me parece una bici estupenda, con una geometría que es justo lo que yo estaba buscando. Solo le pondría 2 peros, uno por supuesto el precio y el otro un recorrido Justito, por lo demás la bici me encanta

Las Canyon (Torque y Spectral) tienen vainas de 430 sino me equivoco. Yo estoy probando una Torque estos dias...

Yo opino exactamente como tu Ajo...precio y recorrido trasero justito.

No sabia lo de las Canyon. La verdad es que no es una marca que siga mucho.
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #592 en: 23 de Marzo, 2021, 10:10:57 pm »
En cualquier caso, es una bici que se adapta como un guante a lo que yo buscaba a nivel de geometría y componentes y si no hubiera podido conseguir la GLP2, seguro que habría optado por esta nueva TL
Con pasi❤️n….

civesnia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Gallaecia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #593 en: 23 de Marzo, 2021, 10:25:08 pm »
Algunas más son sub-440 en vainas... Las Eone Sixty (439 mm), Kona Remote (435 mm)...

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #594 en: 23 de Marzo, 2021, 10:54:26 pm »
Esta tarde he visto un par de videos y creo que la bici va a ir muy bien, pero aun así se me hace raro ver una 38 capada a 160 y un X2 en una bici con 150 de recorrido trasero. Si te pones en ese plan lo ideal es aprovecharlo todo al máximo y el único motivo por el que no lo han hecho es por no solaparse con la Kenevo...

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #595 en: 23 de Marzo, 2021, 11:01:29 pm »
Bueno he leído algún reportaje y ya he sacado mis conclusiones. Al margen del tema precio que no voy ni a entrar,es una bici que por lo que comentan los probadores no es para la mayoría de gente,es una mini DH que para sacarle el jugo tienes que rodar por zonas muy técnicas y con pendiente o también bike park.
Viendo su geometría y montaje (Fox 38,frenos potentes,X2 etc)ya se puede deducir. También es para gente experta por el tema de las configuraciones en su geometría ya que tienes que tener muy claro lo que vas a conseguir con cada cambio que hagas con el angleset y demás.
Para las personas que hagan un poco de todo,es mejor el modelo anterior,irán más cómodos en la mayoría de rutas y le sacarán más partido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #596 en: 23 de Marzo, 2021, 11:18:41 pm »
Precios
15.000 $
13.000 $
11.000 $
Nos hemos vuelto loKos...???
Y pensad que el cambio a Euros va ser ser mas elevado.

Buenos precios , asequibles
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #597 en: 23 de Marzo, 2021, 11:25:16 pm »
Bueno he leído algún reportaje y ya he sacado mis conclusiones. Al margen del tema precio que no voy ni a entrar,es una bici que por lo que comentan los probadores no es para la mayoría de gente,es una mini DH que para sacarle el jugo tienes que rodar por zonas muy técnicas y con pendiente o también bike park.
Viendo su geometría y montaje (Fox 38,frenos potentes,X2 etc)ya se puede deducir. También es para gente experta por el tema de las configuraciones en su geometría ya que tienes que tener muy claro lo que vas a conseguir con cada cambio que hagas con el angleset y demás.
Para las personas que hagan un poco de todo,es mejor el modelo anterior,irán más cómodos en la mayoría de rutas y le sacarán más partido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La bici me gusta mucho, pero opino igual que tú, solo es para gente muy experta.

Sabeis si el display se podrà adaptar a la generacion 2


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #598 en: 23 de Marzo, 2021, 11:26:25 pm »
Me ha extrañado mucho esta nueva levo, esa polivalencia característica del modelo desde siempre creo que la ha perdido para el gran público. Una 38 para pistear?

Specialized no da puntada sin hilo, yo apuesto por una sl vitaminada (en motor), full 29  en breve.

Ahora bien, a mí me encanta, tiene pinta de funcionar muy bien, para los que nos gusta el turrón del duro mejor 160 mm pero bueno.

specializ3d

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canyon E-spectral, Specialized Epic
  • Localidad: madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #599 en: 23 de Marzo, 2021, 11:45:31 pm »
Esta tarde he visto un par de videos y creo que la bici va a ir muy bien, pero aun así se me hace raro ver una 38 capada a 160 y un X2 en una bici con 150 de recorrido trasero. Si te pones en ese plan lo ideal es aprovecharlo todo al máximo y el único motivo por el que no lo han hecho es por no solaparse con la Kenevo...

Lleva una 38 por el peso y el uso al que apunta.
Una 36 ni si quiera en una enduro de 14kg sobrevive a una temporada. Crujen en la corona que da miedo.
160 delante con ese ángulo de dirección? Sobradisimo, corredores extremos de la ews hasta van con horquillas de 150.. Exagerar en recorridos hace más lenta la bici..
Y 150 atrás también está más que sobrado.. con un X2 bien seteado hasta podría tener 140mm