Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 719508 veces)

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #420 en: 22 de Marzo, 2021, 07:35:13 am »
La de 2021 y la de 2022


visitors can't see pics , please register or login

No se, igual es apreciación mía, pero el motor es más pequeño (en tamaño y volumen), que las actuales levo.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.575
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #421 en: 22 de Marzo, 2021, 07:43:54 am »
Si Brose hubiera aligerado el motor lo hubiera anunciado, serán las carcasas más apretadas o Potoxhop
« Última modificación: 22 de Marzo, 2021, 08:53:14 am por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #422 en: 22 de Marzo, 2021, 09:28:12 am »
Si parece que es un poco mas pequeña la zona del motor y como que va mas atrasado el eje de pedalier, me da la impresión que lo han inclinado un poco mas, también parece que hay mas espacio en el tubo diagonal, parece mas largo y fino en la parte superior, es una estética mas parecida a la SL.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #423 en: 22 de Marzo, 2021, 09:45:46 am »
A mi me parecen exactamente iguales en tamaño de la zona del motor. Parece que cambian algunas medidas del cuadro y puede dar esa impresión.

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.187
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #424 en: 22 de Marzo, 2021, 09:54:17 am »
Pues yo veo diferentes zonas pipa dirección, tubo diagonal va recto, la bieleta también parece diferente, y la zona motor parece más pequeña, y si no fijaros en el porta-bidón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tassburr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #425 en: 22 de Marzo, 2021, 10:00:38 am »
A ojo de buen cubero también parece apreciarse un ángulo de dirección un pelín más lanzado (aunque podría ser un efecto óptico del adelgazamiento del tubo diagonal).

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #426 en: 22 de Marzo, 2021, 10:04:54 am »
A mi me parecen exactamente iguales en tamaño de la zona del motor. Parece que cambian algunas medidas del cuadro y puede dar esa impresión.

Pero fíjate donde esta situado el eje de pedalier respecto del tornillo superior del motor en una y en otra, en la 22 queda por detrás del tornillo y eso es porque han inclinado el motor, imagino para seguir la linea del tubo diagonal que ahora sale desde la parte inferior de la pipa y ganar espacio para el amortiguador con deposito.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #427 en: 22 de Marzo, 2021, 10:07:20 am »
Esperemos no sea un fake esa foto...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #428 en: 22 de Marzo, 2021, 10:14:10 am »
Es un Fake de la Stump EVO LTD...

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #429 en: 22 de Marzo, 2021, 12:06:52 pm »
A mi me parecen exactamente iguales en tamaño de la zona del motor. Parece que cambian algunas medidas del cuadro y puede dar esa impresión.

Pero fíjate donde esta situado el eje de pedalier respecto del tornillo superior del motor en una y en otra, en la 22 queda por detrás del tornillo y eso es porque han inclinado el motor, imagino para seguir la linea del tubo diagonal que ahora sale desde la parte inferior de la pipa y ganar espacio para el amortiguador con deposito.
Esa diferencia es mínima, el tamaño es prácticamente el mismo salvo cambios puntuales que puedan haber hecho por pequeños retoques del cuadro.
Nada extraordinario salvo la pantallita y el precio.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #430 en: 22 de Marzo, 2021, 12:57:28 pm »
A mi me parecen exactamente iguales en tamaño de la zona del motor. Parece que cambian algunas medidas del cuadro y puede dar esa impresión.

Pero fíjate donde esta situado el eje de pedalier respecto del tornillo superior del motor en una y en otra, en la 22 queda por detrás del tornillo y eso es porque han inclinado el motor, imagino para seguir la linea del tubo diagonal que ahora sale desde la parte inferior de la pipa y ganar espacio para el amortiguador con deposito.
Esa diferencia es mínima, el tamaño es prácticamente el mismo salvo cambios puntuales que puedan haber hecho por pequeños retoques del cuadro.
Nada extraordinario salvo la pantallita y el precio.

Y que cambian todas y cada una de las cotas geométricas....vainas, ángulos de sillín y dirección, reach, WB, recorridos, tamaño de ruedas etc
Las dos bicis se "parecen" estéticamente, pero la 2022 es una bici totalmente nueva
Con pasi❤️n….

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #431 en: 22 de Marzo, 2021, 01:44:29 pm »
Y que cambian todas y cada una de las cotas geométricas....vainas, ángulos de sillín y dirección, reach, WB, recorridos, tamaño de ruedas etc
Las dos bicis se "parecen" estéticamente, pero la 2022 es una bici totalmente nueva
Hablo del tamaño de la zona del motor. De la geometría no voy a decir nada porque ni controlo ni me importa lo suficiente como para mirar por ella.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #432 en: 22 de Marzo, 2021, 02:12:08 pm »
A mi me parecen exactamente iguales en tamaño de la zona del motor. Parece que cambian algunas medidas del cuadro y puede dar esa impresión.

Pero fíjate donde esta situado el eje de pedalier respecto del tornillo superior del motor en una y en otra, en la 22 queda por detrás del tornillo y eso es porque han inclinado el motor, imagino para seguir la linea del tubo diagonal que ahora sale desde la parte inferior de la pipa y ganar espacio para el amortiguador con deposito.
Esa diferencia es mínima, el tamaño es prácticamente el mismo salvo cambios puntuales que puedan haber hecho por pequeños retoques del cuadro.
Nada extraordinario salvo la pantallita y el precio.
Falta ver si finalmente hay posibilidad de extender, que para mi seria una mejora importante.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #433 en: 22 de Marzo, 2021, 03:53:25 pm »
A mi cuando decís que es una bici "nueva" porque han cambiado cotas, geometria, tamaño ruedas, etc....me rechina, la verdad. Una bici o modelo nuevo, para mi es un cuadro nuevo o al menos un motor nuevo

No obstante, si esas fotos que habeis puesto son reales yo veo en la 22 un tubo diagonal mas fino en la parte alta y union con la pipa de dirección.

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #434 en: 22 de Marzo, 2021, 04:22:50 pm »
A mi cuando decís que es una bici "nueva" porque han cambiado cotas, geometria, tamaño ruedas, etc....me rechina, la verdad. Una bici o modelo nuevo, para mi es un cuadro nuevo o al menos un motor nuevo

No obstante, si esas fotos que habeis puesto son reales yo veo en la 22 un tubo diagonal mas fino en la parte alta y union con la pipa de dirección.

+1.000. Vamos que para nada es una bici totalmente nueva. Ajustar medidas del cuadro y poner una 29 delante para ir a la moda del momento, que el cliente quede contento por ir a la última y justificar el "nuevo" sablazo de alguna manera.
« Última modificación: 22 de Marzo, 2021, 05:05:37 pm por Nicolas18 »