Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 704229 veces)

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #375 en: 19 de Marzo, 2021, 12:41:58 pm »
Hay muy buenas opciones en otras marcas por mucho menos dinero , no se si repetiré con specialized después  de ser la marca que he usado toda la vida .

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #376 en: 19 de Marzo, 2021, 01:48:38 pm »
14000.-
11500.-
 9300.-
 8000.-
Esos precios serán las de carbono, que digo yo. Aún así, me alegra haber comprado la 21 por varios motivos. El problema es que aún no me ha llegado, y no se la espera hasta mínimo dos semanas. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Ya te digo pues has/hemos tenido visto lo visto mucha  suerte...y yo que compré en Septiembre la 2021 antes de la anterior subida del 10%

Lucas AB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #377 en: 19 de Marzo, 2021, 08:13:40 pm »
14000eur la sworks entiendo...Ufff yo por mas que calculo el despiece no me salen las cuentas. Tendria que saber por cuanto vende specialized el cuadro suelto pero vamos, me parece ya un escandalo, hemos pasado de pagar a precio de moto a pagar mas de lo que cuesta una moto. Un disparate...

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #378 en: 19 de Marzo, 2021, 08:42:24 pm »
Specialized siempre me ha parecido una marca con un producto que no vale lo que cuesta, eso sí son unos genios del marketing.

Que marca de bici suele comprarse alguien que se compra su primera bici ? Pues eso.

Saludos

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #379 en: 19 de Marzo, 2021, 09:30:52 pm »
Specialized siempre me ha parecido una marca con un producto que no vale lo que cuesta, eso sí son unos genios del marketing.

Que marca de bici suele comprarse alguien que se compra su primera bici ? Pues eso.

Saludos
Y tambien podriamos añadir que presentan el producto y al poco lo tienes en tienda, hay muchas marcas con una mejor relación calidad precio, pero presentan la bici y llega a las tiendas un año mas tarde e incluso mas.  si tenemos en cuenta que todas tienen un precio que es una tomadura de pelo y que el motivo que nos mueve a pagar esas cantidades traspasa la racionalidad, pues ya tienes la forma del exito, el precio no es problema  haz un producto innovador y ponlo en la tienda y el cliente se ocupa del resto.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #380 en: 19 de Marzo, 2021, 09:39:16 pm »
Pues si, mi primera mtb fue una Stumpjumper comp en acero Tange prestige...allá por 1991 y desde entonces han pasado por mi garaje bastantes bicis de esa marca...seguramente unas 15, así como otras muchas de diferentes marcas . El caso es que jamas he tenido la sensación de que no “valieran lo que costaban” al contrario, siempre ha sido una marca con la que me he sentido muy cómodo y uno tras otro los modelos que he ido adquiriendo mejoraban en bastante al anterior.
Afortunadamente en la actualidad, pandemia al margen, hay una gran cantidad de marcas y modelos para que cada uno podamos elegir en función de gustos y sobre todo presupuesto.
Personalmente no estoy interesado en la TL 2022, pero estoy seguro que será una gran bici que va aportar muchas satisfacciones a sus usuarios, como tampoco me cabe duda, que salvo cagada en el color, las Sworks van a durar en las tiendas apenas unos días
Con pasi❤️n….

Nicolas18

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Karma: -17
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #381 en: 19 de Marzo, 2021, 10:14:05 pm »
Pues si, mi primera mtb fue una Stumpjumper comp en acero Tange prestige...allá por 1991 y desde entonces han pasado por mi garaje bastantes bicis de esa marca...seguramente unas 15, así como otras muchas de diferentes marcas . El caso es que jamas he tenido la sensación de que no “valieran lo que costaban” al contrario, siempre ha sido una marca con la que me he sentido muy cómodo y uno tras otro los modelos que he ido adquiriendo mejoraban en bastante al anterior.
Afortunadamente en la actualidad, pandemia al margen, hay una gran cantidad de marcas y modelos para que cada uno podamos elegir en función de gustos y sobre todo presupuesto.
Personalmente no estoy interesado en la TL 2022, pero estoy seguro que será una gran bici que va aportar muchas satisfacciones a sus usuarios, como tampoco me cabe duda, que salvo cagada en el color, las Sworks van a durar en las tiendas apenas unos días

Lo mismo podrías decir de bicis que has tenido de otras marcas como Orange, Santa Cruz, Nicolai...tu eres un "bicioso" que te gustan todas.

A esas marcas si les veo algo, Orange, Santa Cruz, Nicolai son bicis que tienen algo que si que las hace o hacía especiales.

Las ebikes de Specialized me parecen un timo,  sobretodo por fiabilidad. Pero ahí están ...
« Última modificación: 19 de Marzo, 2021, 10:18:35 pm por Nicolas18 »

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #382 en: 19 de Marzo, 2021, 11:49:32 pm »
14000.-
11500.-
 9300.-
 8000.-

Jooood*rrrr   no se que tirada tendrán , pero esto se está poniendo muyyy elitista , habrá que ver las de alu
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

JeReC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 2
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #383 en: 20 de Marzo, 2021, 07:21:26 am »
A mi criterio se les ha parado la olla con los precios.
La de 9200€ es el modelo Expert, +- 1000€ de diferencia con los modelos anteriores 2020 por ejemplo, tendencia a partir del 2021 de ir subiendo como la espuma los precios.

Ayer vi el catalogo de novedades primavera 2021, que envían a los distribuidores y si como se dice por aquí es mullet, con posibilidad de cambiar la geometría, el motor continuara siendo Brose revisado y mas estanco, aunque en el catalogo no se indicaba ni marca ni modelo/versión
La Expert monta 12v como las de 2021 con Sram Eagle X01, frenos Code RS... y llevan la nueva TCU2, con display que indica exacto el nivel de la batería y creo que con posibilidad también de modificar en el mismo display la asistencia... espero que dure porque el día que la tengas que cambiar prepara el otro riñón que te va quedaba de comprar la bici. También vi la nueva Kenevo SL.

A ver cuando las publican oficialmente, me parece que este lunes tienen programada una webinar. Si es así probablemente las lancen el siguiente día o durante la semana
.

« Última modificación: 20 de Marzo, 2021, 12:55:47 pm por JeReC »

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #384 en: 20 de Marzo, 2021, 07:51:08 am »
A mi criterio se les ha parado la olla con los precios.
La de 9200€ es el modelo Expert, +- 2000€ de diferencia con los modelos anteriores 2020 por ejemplo, tendencia a partir del 2021 de ir subiendo como la espuma los precios.

Ayer vi el catalogo de novedades primavera 2021, que envían a los distribuidores y si como se dice por aquí es mullet, con posibilidad de cambiar la geometría, el motor continuara siendo Brose revisado y mas estanco, aunque en el catalogo no se indicaba ni marca ni modelo/versión
La Expert monta 12v como las de 2021 con Sram Eagle X01, frenos Code RS... y llevan la nueva TCU2, con display que indica exacto el nivel de la batería y creo que con posibilidad también de modificar en el mismo display la asistencia... espero que dure porque el día que la tengas que cambiar prepara el otro riñón que te va quedaba de comprar la bici. También vi la nueva Kenevo SL.

A ver cuando las publican oficialmente, me parece que este lunes tienen programada una webinar. Si es así probablemente las lancen el siguiente día o durante la semana
.
Los precios de la Expert no es como dices.
Allá por mayo-2019, cuando compre la Comp Carbón en 6.500€, la Expert ya estaba en 8.200€.
Posteriormente las Expert 2020 y 2021 han sufrido subidas de precio, que ahora no recuerdo, pero aprox. que la Expert actual estará en el entorno de los 9.000€.
La diferencia de precio será exigua.
Precios tarifa me refiero.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk


e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #385 en: 20 de Marzo, 2021, 08:04:44 am »
14000eur la sworks entiendo...Ufff yo por mas que calculo el despiece no me salen las cuentas. Tendria que saber por cuanto vende specialized el cuadro suelto pero vamos, me parece ya un escandalo, hemos pasado de pagar a precio de moto a pagar mas de lo que cuesta una moto. Un disparate...
El cuadro Esgüorcs?...pues así grosso modo y para sacar la bici entera a 14000...


...entre que estará hecho por el chino cudeiro (que no es poco), con sangre de unicornio a la hora de empapar las capas de carbono y la imposibilidad de no ser año bisiesto...ponle unos 9747,22€


Enviado desde mi fofono utilizando Tapatalk
« Última modificación: 20 de Marzo, 2021, 08:07:42 am por e-fenano »
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)

JeReC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 2
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #386 en: 20 de Marzo, 2021, 12:59:11 pm »
Citar
Los precios de la Expert no es como dices.
Allá por mayo-2019, cuando compre la Comp Carbón en 6.500€, la Expert ya estaba en 8.200€.
Posteriormente las Expert 2020 y 2021 han sufrido subidas de precio, que ahora no recuerdo, pero aprox. que la Expert actual estará en el entorno de los 9.000€.
La diferencia de precio será exigua.
Precios tarifa me refiero.


Cierto i edito, tenia en mente el precio aproximado con descuento, la expert del 2020 creo recordar que estava a 8299€ de tarifa

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #387 en: 20 de Marzo, 2021, 04:29:48 pm »
A mi criterio se les ha parado la olla con los precios.
La de 9200€ es el modelo Expert, +- 1000€ de diferencia con los modelos anteriores 2020 por ejemplo, tendencia a partir del 2021 de ir subiendo como la espuma los precios.

Ayer vi el catalogo de novedades primavera 2021, que envían a los distribuidores y si como se dice por aquí es mullet, con posibilidad de cambiar la geometría, el motor continuara siendo Brose revisado y mas estanco, aunque en el catalogo no se indicaba ni marca ni modelo/versión
La Expert monta 12v como las de 2021 con Sram Eagle X01, frenos Code RS... y llevan la nueva TCU2, con display que indica exacto el nivel de la batería y creo que con posibilidad también de modificar en el mismo display la asistencia... espero que dure porque el día que la tengas que cambiar prepara el otro riñón que te va quedaba de comprar la bici. También vi la nueva Kenevo SL.

A ver cuando las publican oficialmente, me parece que este lunes tienen programada una webinar. Si es así probablemente las lancen el siguiente día o durante la gsemana
Como es la Kenevo, cambia el cuadro, sale en carbono. Alguna referencia de peso y montages?

Juanjoval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #388 en: 20 de Marzo, 2021, 05:09:31 pm »
Yo ya he pedido la 22 he caido

Enviado desde mi SM-F916B mediante Tapatalk


e-fenano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 11
  • politoxicalvo cervecista
  • e-Bike: kenevo
  • Localidad: north shore Borriol
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #389 en: 20 de Marzo, 2021, 05:25:30 pm »
Esperemos que sea la de 14k o te llamaremos tieso... ;D
No te fíes de alguien que tiene nombre de gerundio (toponoto dixit)