Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 719632 veces)

focholo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • e-Bike: kenevo sl
  • Localidad: las palmas de gran canaria
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #330 en: 17 de Marzo, 2021, 11:13:58 am »
Y a todo esto

Se sabe algo de cuando la presentan??

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #331 en: 17 de Marzo, 2021, 11:17:21 am »
Y a todo esto

Se sabe algo de cuando la presentan??

He leído que el 23 en el foro ingles
Limitadores a 35 km/h por dios!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #332 en: 17 de Marzo, 2021, 11:21:54 am »
Tu lo has escrito,rollos de malos tenderos que no entienden nada más que el hoy y no el mañana.Pero eso es esperar demasiada profesionalidad y empatía con tus clientes habituales.Esa profesionalidad es escasa, desgraciadamente.

O la excusa de no hacerte dto porque te van a dar un trato post venta exquisito(tipo príncipe de Zamunda al despertarse jajaja), y es el típico llorón que te dice que no tiene margen y al rato te cuenta que va abrir otra tienda de 450mt2, se deben de pensar que todos somos tontos.

A mi cuando me dicen eso del supertrato, me voy de la tienda porque son los peores y aquí en Madrid hay uno que ya se lo demostró a un compi con su Levo cuando necesito cambiar el motor por el ruido y poner el protector de entrada de mierda, le dieron largas a mas no poder hasta que se lo cambiaron por sus ******, y se lo advertí que no compara ahí, ahora la lleva a la tienda donde yo compro.

specializ3d

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canyon E-spectral, Specialized Epic
  • Localidad: madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #333 en: 17 de Marzo, 2021, 01:30:17 pm »
Tu lo has escrito,rollos de malos tenderos que no entienden nada más que el hoy y no el mañana.Pero eso es esperar demasiada profesionalidad y empatía con tus clientes habituales.Esa profesionalidad es escasa, desgraciadamente.

O la excusa de no hacerte dto porque te van a dar un trato post venta exquisito(tipo príncipe de Zamunda al despertarse jajaja), y es el típico llorón que te dice que no tiene margen y al rato te cuenta que va abrir otra tienda de 450mt2, se deben de pensar que todos somos tontos.

A mi cuando me dicen eso del supertrato, me voy de la tienda porque son los peores y aquí en Madrid hay uno que ya se lo demostró a un compi con su Levo cuando necesito cambiar el motor por el ruido y poner el protector de entrada de mierda, le dieron largas a mas no poder hasta que se lo cambiaron por sus ******, y se lo advertí que no compara ahí, ahora la lleva a la tienda donde yo compro.

Para hacer descuentos a los clientes los dueños de las tiendas también tienen que tener descuentos o beneficios de las marcas provedoras. Si abre una nueva tienda es porque trata bien a sus clientes y tiene una buena marca que lo respalda y habría que felicitarlo por arriesgarse en este país que cada día tiene más impuestos y trabas para mantener el circo. Ni hablar de tema empleados...

Si no te gustan los precios, puedes comprar en las marcas online como YT, Canyon, etc.
Hay muchos que prefieren ahorrar 100 euros y comprar en una tienda de algún gitanillo a 500km de su casa y lo peor es que después se quejan porque no les tramitan una garantía o les tratan mal.
Hay mercado para todo, pero hay que saber ser cliente.. de marcas y de tiendas que son dos cosas totalmente distintas .





manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #334 en: 17 de Marzo, 2021, 01:34:19 pm »
Yo desconozco el funcionamiento a nivel tienda. No se si estan vendiendo mas que nunca y tan rapido que no llegan a tener stock en tienda/exposicion y por tanto se estan haciendo de oro  o venden menos porque no llegan bicis y por tanto realmente no pueden hacer dto para poder mantener el negocio y hacen malabarismos para sobrevivir....

Lo que no entiendo son los precios que marcan las fabricas, y volviendo a la comparacion recurrente bici/moto(de capricho ambas)....que una bici valga como una moto de altas prestaciones matriculable tipo yamaha R6 no se sostiene lo mires por donde lo mires, ni por I+D, que la tecnologia es superior en la moto, precio logistica/transporte(tambien vienen en contenedores desde asia) tb mayor en la moto, impuestos, mayores en la moto.....

Como en todas las crisis/burbujas alguien se esta forrando a costa del cliente(nosotros), quien?.....las fabricas seguro, tiendas?.....no se, pero bueno, tambien somos parte del problema, porque si el cliente cuando compra solicita el producto mas caro de la gama en lugar del mas basico pues amplian las gamas por arriba en vez de ajustar precios porque entienden (logico) que si se demanda lo mas caro, es porque el precio no es un problema.

Proximamente otro capitulo de mi libro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 17 de Marzo, 2021, 06:25:13 pm por manoloplv »

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.187
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #335 en: 17 de Marzo, 2021, 01:36:43 pm »
Tu lo has escrito,rollos de malos tenderos que no entienden nada más que el hoy y no el mañana.Pero eso es esperar demasiada profesionalidad y empatía con tus clientes habituales.Esa profesionalidad es escasa, desgraciadamente.

O la excusa de no hacerte dto porque te van a dar un trato post venta exquisito(tipo príncipe de Zamunda al despertarse jajaja), y es el típico llorón que te dice que no tiene margen y al rato te cuenta que va abrir otra tienda de 450mt2, se deben de pensar que todos somos tontos.

A mi cuando me dicen eso del supertrato, me voy de la tienda porque son los peores y aquí en Madrid hay uno que ya se lo demostró a un compi con su Levo cuando necesito cambiar el motor por el ruido y poner el protector de entrada de mierda, le dieron largas a mas no poder hasta que se lo cambiaron por sus ******, y se lo advertí que no compara ahí, ahora la lleva a la tienda donde yo compro.

Para hacer descuentos a los clientes los dueños de las tiendas también tienen que tener descuentos o beneficios de las marcas provedoras. Si abre una nueva tienda es porque trata bien a sus clientes y tiene una buena marca que lo respalda y habría que felicitarlo por arriesgarse en este país que cada día tiene más impuestos y trabas para mantener el circo. Ni hablar de tema empleados...

Si no te gustan los precios, puedes comprar en las marcas online como YT, Canyon, etc.
Hay muchos que prefieren ahorrar 100 euros y comprar en una tienda de algún gitanillo a 500km de su casa y lo peor es que después se quejan porque no les tramitan una garantía o les tratan mal.
Hay mercado para todo, pero hay que saber ser cliente.. de marcas y de tiendas que son dos cosas totalmente distintas .
Yo creo que la cosa no va de 100€
Hace nada te hacían mínimo, ( por lo menos por donde yo me muevo) un 15% , y ahora es complicado que te hagan un triste 5% , y encima han subido bastante los precios, y es de locos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #336 en: 17 de Marzo, 2021, 01:54:22 pm »
Que yo soy el primero que tiene un negocio, entiendo que hay que ganar dinero y se lo que cuesta mantenerlo. A mi en esta tienda de la cual era cliente de hace años cuando era pequeñita y no había ni ebikes, pues por comprarles mi primera Levo Sworks me pusieron este dto especial para cualquier compra si seguía comprando 1 bici al año, y lo que ganen ellos me importa poco, al revés que ganen mucho para que me lo puedan seguir haciendo.

Ademas fui de frente y les dije lo que me hacían en otra tienda de fuera donde compre la Sworks 19, y como sabían que es verdad pues pillaron cliente.
« Última modificación: 17 de Marzo, 2021, 01:56:53 pm por leptonex »

specializ3d

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Canyon E-spectral, Specialized Epic
  • Localidad: madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #337 en: 17 de Marzo, 2021, 01:56:27 pm »
Tu lo has escrito,rollos de malos tenderos que no entienden nada más que el hoy y no el mañana.Pero eso es esperar demasiada profesionalidad y empatía con tus clientes habituales.Esa profesionalidad es escasa, desgraciadamente.

O la excusa de no hacerte dto porque te van a dar un trato post venta exquisito(tipo príncipe de Zamunda al despertarse jajaja), y es el típico llorón que te dice que no tiene margen y al rato te cuenta que va abrir otra tienda de 450mt2, se deben de pensar que todos somos tontos.

A mi cuando me dicen eso del supertrato, me voy de la tienda porque son los peores y aquí en Madrid hay uno que ya se lo demostró a un compi con su Levo cuando necesito cambiar el motor por el ruido y poner el protector de entrada de mierda, le dieron largas a mas no poder hasta que se lo cambiaron por sus ******, y se lo advertí que no compara ahí, ahora la lleva a la tienda donde yo compro.

Para hacer descuentos a los clientes los dueños de las tiendas también tienen que tener descuentos o beneficios de las marcas provedoras. Si abre una nueva tienda es porque trata bien a sus clientes y tiene una buena marca que lo respalda y habría que felicitarlo por arriesgarse en este país que cada día tiene más impuestos y trabas para mantener el circo. Ni hablar de tema empleados...

Si no te gustan los precios, puedes comprar en las marcas online como YT, Canyon, etc.
Hay muchos que prefieren ahorrar 100 euros y comprar en una tienda de algún gitanillo a 500km de su casa y lo peor es que después se quejan porque no les tramitan una garantía o les tratan mal.
Hay mercado para todo, pero hay que saber ser cliente.. de marcas y de tiendas que son dos cosas totalmente distintas .
Yo creo que la cosa no va de 100€
Hace nada te hacían mínimo, ( por lo menos por donde yo me muevo) un 15% , y ahora es complicado que te hagan un triste 5% , y encima han subido bastante los precios, y es de locos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eres libre hombre, no compres y ya. Nadie va a morir por no comprar una bicicleta, no estamos hablando de alimentos.
Si los precios aumentan es simplemente por la oferta/demanda.. no es ninguna burbuja...
Arriba nombran motos de competición por ese dinero? Jaja, si te venden que eso es una moto de competición .. madre mía.
Si supieras lo que cuesta una moto para competir y lo que cuesta por horas te compras la bici más cara que exista y sin chistar.
Una bici de competición del nivel más alto si que la consigues y en una tienda u online..

Que es otro problema, muchos ven los precios más altos con componentes de competición y marcas con mucha inversión y son domingueros que salen a pasear.
La realidad es que hay bicis de entrada de gama de una calidad muy alta y a un precio competitivo. Pero por norma general todos apuntan a lo mejor de mejor y se quejan ..
Tampoco los veo muy locos porque un móvil chino y fabricado en china supere los 1.000 euros ..

focholo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • e-Bike: kenevo sl
  • Localidad: las palmas de gran canaria
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #338 en: 17 de Marzo, 2021, 05:30:16 pm »
Las interminables discusiones sobre el precio de las bicis

Si se ponen determinados precios es porque se venden
Punto final

Todo lo demás pataleo que no llega a ningún lado

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #339 en: 17 de Marzo, 2021, 06:49:44 pm »
Acabo de estar en la tienda y confirmado que es mullet 😠. Me parece un error que no tenga las 2 opciones porque para los que la usamos para todo uso nos viene mejor la rueda de 29.
Menos mal que compré la 21...

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #340 en: 17 de Marzo, 2021, 07:03:35 pm »
El que sea exclusivamente Mullet dice mucho del enfoque que le han querido dar a esta Gen 3, lo que unido a las particularidades geométricas que ya se conocen...muestran una bici muy capaz
Lo lógico sería pensar que reservan las 29 para la SL con un enfoque más todo uso, no como en la actualidad, que las dos versiones tienen el mismo enfoque, motor aparte.

Con pasi❤️n….

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #341 en: 17 de Marzo, 2021, 07:17:34 pm »
Pero con todas las regulaciones que admite debe ser fácil pasarla a full 29 y dejar la geometria original no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


amegesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 6
  • e-Bike: RC 750
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #342 en: 17 de Marzo, 2021, 07:30:12 pm »
El que sea exclusivamente Mullet dice mucho del enfoque que le han querido dar a esta Gen 3, lo que unido a las particularidades geométricas que ya se conocen...muestran una bici muy capaz
Lo lógico sería pensar que reservan las 29 para la SL con un enfoque más todo uso, no como en la actualidad, que las dos versiones tienen el mismo enfoque, motor aparte.



Igual van a sacar otro modelo   mas  light com motor brose  700 W de bateria  y 140 mm ... por poner un ejemplo.. para que no se solapen modelos como ahora.. y una kenovo mas radical.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #343 en: 17 de Marzo, 2021, 07:41:33 pm »
Pero con todas las regulaciones que admite debe ser fácil pasarla a full 29 y dejar la geometria original no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Totalmente. Y hasta ponerle 29 detrás y 27.5 delante.
Limitadores a 35 km/h por dios!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #344 en: 17 de Marzo, 2021, 07:43:47 pm »
Como no sea que tengan pensando sacar una SL con mas batería y motor, no tiene sentido no dejar opción a 29 atras, porque fijo que habrán acortado las vainas.

A mi me rompe el que con 27 ya no corte a 30kmh, es algo que también valoro de la actual.