Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 723833 veces)

Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #195 en: 08 de Marzo, 2021, 12:31:00 pm »
Creo, que presentan la levo nueva en una semana

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #196 en: 08 de Marzo, 2021, 09:41:29 pm »
A finales de esta semana ya sabremos algo
Con pasi❤️n….

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #197 en: 08 de Marzo, 2021, 11:14:37 pm »
A ver si nos sorprenden....!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #198 en: 08 de Marzo, 2021, 11:18:55 pm »
Si, con el precio.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #199 en: 08 de Marzo, 2021, 11:23:48 pm »
La había descartado como futurible porque me gustan las ligeras y por los enormes problemas que estaba dando el motor Brose .
Sin embargo entra otra vez con fuerza desde que se notifican pocos o ningún problema después de  la sustitución de la correa.

Cuatro  cosas a su favor , el bajo ruido , no hace falta ninguna pantallita ( me ponen enfermo ) y con el diámetro de 2000 se puede llegar a los 30km /h asistido... parece ser y la posibilidad de configurar las asistencias.
Contras , precio por componentes de peor calidad que en otras marcas .
« Última modificación: 08 de Marzo, 2021, 11:31:32 pm por alf2012 »
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #200 en: 09 de Marzo, 2021, 12:02:33 am »
Quería hacer también un pequeño apunte  sobre lo relativo de las clasificaciones de las e bikes , en cuanto a si son XC o All Mountain o Enduro...  y tal .
Normalmente esto genera grandes controversias en los foros .
En los últimos tiempos  casi todos tenemos la tentación de buscar geometrías en las que la horquilla tenga un ángulo muy tendido con la intención de bajar con más seguridad cuando vamos a practicar "Enduro"

La Specialized Turbo Levo Comp se suele  clasificar como All Mountain debido a que su ángulo de pipa (horquilla) "sólo"  es de 66.04º.
Sin embargo viendo este video , me replanteo algunas geos muy agresivas para bajar y que penalizan más en las subidas ,

si se puede hacer esto con un ángulo de 66º
creo que no necesito más .






« Última modificación: 09 de Marzo, 2021, 12:12:38 am por alf2012 »
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.407
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #201 en: 09 de Marzo, 2021, 12:40:33 am »
Esta gente de los vídeos,te hacen eso con cualquier bici. Es puro talento. Hasta no hace muchos años,se hacía “enduro” con ángulos de dirección de 67-68 grados o más.
Los ángulos de hoy en día en ebikes o bicis sin motor de enduro,son de bici de DH de incluso en la actualidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #202 en: 09 de Marzo, 2021, 09:04:10 am »
Viendo este video me tiraría por los acantilados de Utah, pero al pollo este le das la bici del Carrefour y te hace lo mismo



Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #203 en: 09 de Marzo, 2021, 10:20:39 am »
Quería hacer también un pequeño apunte  sobre lo relativo de las clasificaciones de las e bikes , en cuanto a si son XC o All Mountain o Enduro...  y tal .
Normalmente esto genera grandes controversias en los foros .
En los últimos tiempos  casi todos tenemos la tentación de buscar geometrías en las que la horquilla tenga un ángulo muy tendido con la intención de bajar con más seguridad cuando vamos a practicar "Enduro"

La Specialized Turbo Levo Comp se suele  clasificar como All Mountain debido a que su ángulo de pipa (horquilla) "sólo"  es de 66.04º.
Sin embargo viendo este video , me replanteo algunas geos muy agresivas para bajar y que penalizan más en las subidas ,

si se puede hacer esto con un ángulo de 66º
creo que no necesito más .



¡Buenos dias!
Yo solo de pensar en bajar por ahí, ya me he caído 4 veces,  ;D ;D ;D
Menudo maquina el chavalin.
J. A. S. C.

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #204 en: 09 de Marzo, 2021, 10:43:23 am »
Lo dicho es el indio no la flecha , éste es capaz de bajar con cualquier cosa que tenga dos ruedas .

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #205 en: 09 de Marzo, 2021, 11:36:32 am »
Esta Levo poco tiene de serie, montada con Fox 38, Float X2, Tija Fox, manillar Deity

[archivo adjunto borrado por el administrador]
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #206 en: 09 de Marzo, 2021, 12:35:39 pm »
Es la Turbo Levo del vídeo que ha colgado el compañero no?
« Última modificación: 09 de Marzo, 2021, 01:03:52 pm por alexgse »

Since1977

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #207 en: 09 de Marzo, 2021, 04:06:33 pm »
¿Esta es la nueva 2022?


Quería hacer también un pequeño apunte  sobre lo relativo de las clasificaciones de las e bikes , en cuanto a si son XC o All Mountain o Enduro...  y tal .
Normalmente esto genera grandes controversias en los foros .
En los últimos tiempos  casi todos tenemos la tentación de buscar geometrías en las que la horquilla tenga un ángulo muy tendido con la intención de bajar con más seguridad cuando vamos a practicar "Enduro"

La Specialized Turbo Levo Comp se suele  clasificar como All Mountain debido a que su ángulo de pipa (horquilla) "sólo"  es de 66.04º.
Sin embargo viendo este video , me replanteo algunas geos muy agresivas para bajar y que penalizan más en las subidas ,

si se puede hacer esto con un ángulo de 66º
creo que no necesito más .




GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #208 en: 09 de Marzo, 2021, 04:12:27 pm »
No.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #209 en: 09 de Marzo, 2021, 04:15:55 pm »
Quería hacer también un pequeño apunte  sobre lo relativo de las clasificaciones de las e bikes , en cuanto a si son XC o All Mountain o Enduro...  y tal .
Normalmente esto genera grandes controversias en los foros .
En los últimos tiempos  casi todos tenemos la tentación de buscar geometrías en las que la horquilla tenga un ángulo muy tendido con la intención de bajar con más seguridad cuando vamos a practicar "Enduro"

La Specialized Turbo Levo Comp se suele  clasificar como All Mountain debido a que su ángulo de pipa (horquilla) "sólo"  es de 66.04º.
Sin embargo viendo este video , me replanteo algunas geos muy agresivas para bajar y que penalizan más en las subidas ,

si se puede hacer esto con un ángulo de 66º
creo que no necesito más .




Bueno a ver, la Levo de este año viene con 160 ósea que son 65.5 ... si tiras de flipchip ya son 65 ... apuesto a que el tío lleva una talla más y una cosa es hacer unas tomas para un vídeo y otra una ruta. Ee hecho se le ve algo vendido en algún paso. Ese terreno es de >65 idealmente... que si por tirarte te puedes tirar hasta con una de xc pero no es lo suyo. Dicho lo cual 66 es suficiente para el 70% de rutas si no buscas apurar cronos y eso o te vas a los Alpes el Whistler etc y como digo siempre tallar una más grande para tener estabilidad en algunas marcas es más cerrado que en otras


« Última modificación: 09 de Marzo, 2021, 04:31:09 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!