Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 704086 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #165 en: 07 de Febrero, 2021, 08:19:21 pm »
Creo que va haber sorpresas este año...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #166 en: 07 de Febrero, 2021, 08:24:53 pm »
Lo que si tengo claro es que Specialiced hace motores eficientes y sabe desarrollar un buen software, y a los hechos me remito con el EP8 RS que para mí es un fiasco.
Espero que hayan aprendido de los errores del motor de la SL y del Brose, porque si es así me parece que lo van a petar de nuevo.
Que te hace pensar eso,si los rumores apuntan a un nuevo motor....??
Ya quisiera yo estar seguro del éxito,pero vistos los antecedentes de los demás fabricantes,parece que seamos nosotros los que hagamos las pruebas previas pagando ese desarrollo de nuestro bolsillo.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #167 en: 07 de Febrero, 2021, 08:26:49 pm »
A este paso los bancos van a sacar prestamos hipotecarios para la conpra de ebikes!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atentos a Caixabank en unos meses, para quien quiera una Levo.

Por cierto... hay algún banquero, director de oficina o similar por el foro??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Las van a incluir en su catálogo de bienes de consumo??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #168 en: 07 de Febrero, 2021, 09:25:39 pm »
Ya se ha comentado a lo largo del hilo, pero lo repito una vez mas...La TL replica a la Stumpjumper a nivel de plataforma y va cambiando siempre al año siguiente de hacerlo el modelo sin motor, pero recogiendo las modificaciones geométricas incorporadas y adaptándolas de la manera mas fiel posible a un chasis con motor y bateria
Para ver por donde van los tiros de la nueva TL simplemente hay que entrar en la web de Spz y consultar los datos de los dos modelos Stumpjumper actuales

Espero que sea réplica de la Stumpjumper EVO, y no de la normal!

Si a nivel de geometría mantienen el tubo de sillín corto como en la nueva Stumpjumper, me solucionaría mi problema de que la L me queda pequeña, pero en la XL no puedo meter tija de 170mm, de hecho me plantearía cambiar mi Crafty Carbon siempre y cuando no abusen mucho del precio

Lo lógico sería que la Turbo Levó recogiera la plataforma de la Evo y la SL la de Stumpjumper a secas.
Aunque de momento no se sabe nada de una nueva SL

Si parece que habrá una Kenevo SL.....
Con pasi❤️n….

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #169 en: 07 de Febrero, 2021, 09:30:01 pm »
Si coge la Evo de base ... eso de poder configurar la geometría al antojo es un puntazo, pero un puntazo total.

Echad un vistazo a la tabla

https://www.mtbpro.es/actualidad/nueva-specialized-stumpjumper-evo-2021-1-bici-y-6-geometrias
« Última modificación: 07 de Febrero, 2021, 09:32:07 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #170 en: 07 de Febrero, 2021, 10:16:46 pm »
si, por eso lo decía que la geometría de la EVO es muy configurable.

La talla S5 con potencia de 40 o de 35 a 63.5 de dirección me viene de perlas :-)

En mi casa tengo como bici analógica la Stumpjumper evo anterior con una geometría muy similar a la nueva, y me encanta super baja y muy lanzada. Una TL así sería una buena arma.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #171 en: 07 de Febrero, 2021, 10:57:13 pm »
Lo que si tengo claro es que Specialiced hace motores eficientes y sabe desarrollar un buen software, y a los hechos me remito con el EP8 RS que para mí es un fiasco.
Espero que hayan aprendido de los errores del motor de la SL y del Brose, porque si es así me parece que lo van a petar de nuevo.
Que te hace pensar eso,si los rumores apuntan a un nuevo motor....??
Ya quisiera yo estar seguro del éxito,pero vistos los antecedentes de los demás fabricantes,parece que seamos nosotros los que hagamos las pruebas previas pagando ese desarrollo de nuestro bolsillo.

Algo me han comentado, y si va haber motor nuevo, y hasta me da que va ser un motor para la Levo y la SL 22, verás como nos dan la sorpresa.

El motor de la SL exceptuando la rumorosidad y ese problema de que suena algún retén interno por falta de engrase, la verdad que funciona muy bien sin clacks, y ya veis que consume poco dentro de sus limitaciones.
Si sacan una evolución con 85Nm, silencioso, fiable y entorno a 2.5kgs, pues lo van a volver a petar, y si se curran algún sistema modulable de baterías pues ya lo bordan.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #172 en: 08 de Febrero, 2021, 08:34:03 am »
Estaremos atentos a esas new's...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: 10
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #173 en: 11 de Febrero, 2021, 11:03:34 pm »
Mi tendero me comentó ayer que esperan presentación en Marzo, pero bici en tienda 2-3 meses mas tarde, y , en principio, este año, solo las tope carbono. Los modelos de aluminio para inicios del 2022...
Si es asi, habrá que ver precios. Pinta de record....

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #174 en: 12 de Febrero, 2021, 12:23:59 am »
A este paso los bancos van a sacar prestamos hipotecarios para la conpra de ebikes!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atentos a Caixabank en unos meses, para quien quiera una Levo.

Por cierto... hay algún banquero, director de oficina o similar por el foro??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Las van a incluir en su catálogo de bienes de consumo??
¡Buenas noches!
A mi hablando el otro día con ellos para pedirles algo de dinero para mi bici nueva, me dijeron que antes de comprarla, hablara con ellos. Que de momento no tienen mucho, pero en un futuro no muy lejano, dispondrán de una buena variedad de e-bicis.
Hablo de La Caixa. De los demás bancos no lo sé.
J. A. S. C.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #175 en: 12 de Febrero, 2021, 12:33:17 am »
A este paso los bancos van a sacar prestamos hipotecarios para la conpra de ebikes!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Atentos a Caixabank en unos meses, para quien quiera una Levo.

Por cierto... hay algún banquero, director de oficina o similar por el foro??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Las van a incluir en su catálogo de bienes de consumo??
¡Buenas noches!
A mi hablando el otro día con ellos para pedirles algo de dinero para mi bici nueva, me dijeron que antes de comprarla, hablara con ellos. Que de momento no tienen mucho, pero en un futuro no muy lejano, dispondrán de una buena variedad de e-bicis.
Hablo de La Caixa. De los demás bancos no lo sé.
Pues si company, así será.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #176 en: 12 de Febrero, 2021, 09:07:11 am »
Mi tendero me comentó ayer que esperan presentación en Marzo, pero bici en tienda 2-3 meses mas tarde, y , en principio, este año, solo las tope carbono. Los modelos de aluminio para inicios del 2022...
Si es asi, habrá que ver precios. Pinta de record....

Si, eso es lo que parece que se va confirmando
De hecho la presentación de marzo creo que sólo corresponderá a los modelos de carbono, dejando los de aluminio para verano
Por otra parte algo lógico teniendo en cuenta que como se ha comentado más atrás, es ahora cuando están llegando las bicis de Alu 21 a las tiendas
Con pasi❤️n….

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #177 en: 13 de Febrero, 2021, 01:12:28 pm »
Mi tendero me comentó ayer que esperan presentación en Marzo, pero bici en tienda 2-3 meses mas tarde, y , en principio, este año, solo las tope carbono. Los modelos de aluminio para inicios del 2022...
Si es asi, habrá que ver precios. Pinta de record....

Si, eso es lo que parece que se va confirmando
De hecho la presentación de marzo creo que sólo corresponderá a los modelos de carbono, dejando los de aluminio para verano
Por otra parte algo lógico teniendo en cuenta que como se ha comentado más atrás, es ahora cuando están llegando las bicis de Alu 21 a las tiendas
Yo la mía la pedí antes de Reyes, y sino se retrasa, llega ahora en marzo a mediados. Espero que sea un poco antes, porque a este paso, terminare atracando a algún eléctrico  que vea por ahí. :D :D :D
J. A. S. C.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #178 en: 14 de Febrero, 2021, 12:33:48 pm »
Has encargado una Levo 2022 sin saber como será?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jotan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 15
  • Mahountain Bikers.
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo 21
  • Localidad: Alcalá De Henares
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #179 en: 14 de Febrero, 2021, 07:45:22 pm »
Has encargado una Levo 2022 sin saber como será?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si me preguntas a mi. Pero si es así, la mía es la del 21. Me gustaría la 22, pero miedo me dan los precios que van a traer, y no solo eso, sino los tiempos de entrega. Imagina, la pedí antes de Reyes, y llega a mediados/finales de marzo. No quiero ni pensar lo que tardarán con la 22. 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
J. A. S. C.