Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 719633 veces)

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #90 en: 20 de Enero, 2021, 01:33:11 pm »
Creo que pone el 2 de febrero.
Presentan nueva línea de Ebikes de montaña. Una rígida y tres dobles.
He sacado fotos de cada una del anuncio. Están difuminadas pero se aprecian cosillas.
Una tiene pinta de gorda, con un amorto X2, tipo enduro gorda, luego otra tipo enduro ligth o enduro normal, una All montain y otra tipo xc-trail. No sé cómo irán nombradas y en qué enfoque cada una, pero es seguro que una será la neuron-on, otra la Spectral-on y la más pepino.....se les puede ocurrir llamarla strive-on. No se. Os subo las fotos y a ver qué opináis.

La gorda tiene muy buena pinta y va a ser la gran novedad del catálogo, en el resto de modelos siguen mas o menos igual, pero con el nuevo motor EP8...

LAVIT-INTENSE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #91 en: 21 de Enero, 2021, 07:32:44 pm »
El problema de SP en cambiar de marca de motor es tener que volver diseñar una bici desde cero.
Os recuerdo que es la superventas .
Desde que compre la mia hace 3,5 años, ha subido casi 2000€ y no he visto que hayan subido en terminaciones. Osea, ya cebéis quien paga los motores que se reparan.

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #92 en: 21 de Enero, 2021, 10:03:40 pm »
Una Trek Rail de carbono también entraría en esos parámetros. Creo que se quedan en unos 22Kg con un montaje lógico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, también encajaría, un excepto por el tamaño de la rueda trasera
Merida eone sixty 2021

Si no te molesta el ruidito...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #93 en: 22 de Enero, 2021, 04:58:25 pm »
Una Trek Rail de carbono también entraría en esos parámetros. Creo que se quedan en unos 22Kg con un montaje lógico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, también encajaría, un excepto por el tamaño de la rueda trasera
Merida eone sixty 2021

Si no te molesta el ruidito...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


En este momento solo contemplo dos opciones, la Bullit que sería ya pasado el verano como mínimo si la quiero comprar aquí o esperar a la TL y que efectivamente sea tal cual se viene especulando.
Hay otro condicionante y es que quiero comprarla en mi tienda habitual
Con pasi❤️n….

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #94 en: 22 de Enero, 2021, 07:32:45 pm »
Bueno...pues más allá de quien sea el que corre con los costes de las garantías, lo verdaderamente importante es la nueva bici que esta al caer.
Personalmente tengo depositadas en ella prácticamente todas mis esperanzas de cambiar de bici este año.
Las opciones que tenia para sustituir a mi Nicolai se han ido “desvaneciendo” una a una, básicamente por la escasa o nula disponibilidad de los fabricantes.
La Levo realmente no la habia considerado....pero si se confirma la información que me han ido facilitando, será precisamente lo que estoy buscando.
El modelo Ltd (mullet) que es el que me interesaría, pinta muy muy bien, mucho más cerca del enduro puro que del allmountain y con una geometría que se ajusta como un guante a mis preferencias...y si como dicen, a la batería de 700 se le puede poner un extender propio...uffff, la bici perfecta. Solo espero que no la “fastidien” con los colores jejeje
Yo no tengo ninguna información, pero teniendo en cuenta el funcionamiento de spe no creo que vayan a perder la ocasión que le ha dado la competencia, en la bola de cristal veo un nuevo brose, hay que recordar que llevan varios años con el mismo y seguro que son plenamente concientes que por volumen y peso hace tiempo que han perdido el tren, el parón del covid les ha pillado con el modelo por cambiar, con lo que el parón de ventas lo han podido aprovechar para centrarse en el modelo 2022, por tanto seguro que la turbo levo va a volver a marcar tendencia con un brose pequeñito en.linea con.la competencia que permitirá estilizar mucho el conjunto, a nivel de funcionamiento el brose sigue siendo la referencia, si consiguen hacerlo fiable  cosa que ya tocaria, y no le ponen el extra de sonajero, traqueteo que está tan de moda y que tiene a mucho posible comprador con el freno hechado, y le añadimos todo lo que has comentado, solo falta para rizar el rizo que la presenten y a los días esté en las tiendas, pues no tengo duda que lo petan.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.575
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #95 en: 22 de Enero, 2021, 08:26:54 pm »
Brose MAG llevan 2019 y 2020
Tampoco es tanto, aunque si lo empequeñecen, mejor
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #96 en: 22 de Enero, 2021, 11:03:03 pm »
Si modelos 19, 20, y 21, tres temporadas, si no se quieren quedar en el vagon de cola y no creo que spe quiera eso les toca sacar algo mas pequeño que les permita mejorar la zona del pedalier.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 5
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #97 en: 22 de Enero, 2021, 11:04:20 pm »
Me temo que lo de tenerlas en las tiendas enseguida, está vez no va a ser así 😒

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #98 en: 23 de Enero, 2021, 09:10:37 am »
Si modelos 19, 20, y 21, tres temporadas, si no se quieren quedar en el vagon de cola y no creo que spe quiera eso les toca sacar algo mas pequeño que les permita mejorar la zona del pedalier.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Tiene bastante sentido si
Con pasi❤️n….

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #99 en: 23 de Enero, 2021, 10:56:43 am »
Me temo que lo de tenerlas en las tiendas enseguida, está vez no va a ser así
Pues no sé qué decirte. ¿Cuántas marcas han apostado por Brose este año? Por Bosch y Shimano muchas que, junto a la pandemia, se traduce en fechas de entrega largas por falta de componentes.
Spe se caracteriza por una entrega casi inmediata, así que yo creo que tendrán un stock (aunque no tan grande como en años anteriores) de bicis para entregar ya.

horquillas20

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Karma: -20
  • Trialera va, trialera viene
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #100 en: 23 de Enero, 2021, 01:58:05 pm »
Hombre, spec es la marca premium de merida (aunque su fundador sigue manteniendo el 51%). Por otro lado, merida junto con giant son los dos grandes fabricantes mundiales de cuadros. Es a partir de 2001, con la compra del 49% de las acciones de spec por parte de merida cuando spec gana mucha fuerza en capacidad de fabricacion.

Pero lo cierto es que merida, por covid y tal tal, está teniendo muchos problemas para servir sus nuevas 2021. Es facil que tb esté teniendo problemas para fabricar las de su marca premium.

Yo diria que al menos se van 2021 y 2022 para que se recupere un ritmo normal de distribucion de bicicletas. Es muy buen momento para vender en segunda mano.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk


chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 5
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #101 en: 24 de Enero, 2021, 01:09:33 pm »
Ojalá mi tendero se equivoque, pero es su pesimista opinión y desde la marca no dan mucho optimismo... apenas hay TurboLevos y otras novedades 2021 🤔

Me temo que lo de tenerlas en las tiendas enseguida, está vez no va a ser así
Pues no sé qué decirte. ¿Cuántas marcas han apostado por Brose este año? Por Bosch y Shimano muchas que, junto a la pandemia, se traduce en fechas de entrega largas por falta de componentes.
Spe se caracteriza por una entrega casi inmediata, así que yo creo que tendrán un stock (aunque no tan grande como en años anteriores) de bicis para entregar ya.

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 5
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #102 en: 24 de Enero, 2021, 01:13:11 pm »
Ojalá mi tendero se equivoque, pero es su pesimista opinión y desde la marca no dan mucho optimismo... apenas hay TurboLevos y otras novedades 2021 🤔

Me temo que lo de tenerlas en las tiendas enseguida, está vez no va a ser así
Pues no sé qué decirte. ¿Cuántas marcas han apostado por Brose este año? Por Bosch y Shimano muchas que, junto a la pandemia, se traduce en fechas de entrega largas por falta de componentes.
Spe se caracteriza por una entrega casi inmediata, así que yo creo que tendrán un stock (aunque no tan grande como en años anteriores) de bicis para entregar ya.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #103 en: 24 de Enero, 2021, 02:06:18 pm »
Ojalá mi tendero se equivoque, pero es su pesimista opinión y desde la marca no dan mucho optimismo... apenas hay TurboLevos y otras novedades 2021 🤔

Me temo que lo de tenerlas en las tiendas enseguida, está vez no va a ser así
Pues no sé qué decirte. ¿Cuántas marcas han apostado por Brose este año? Por Bosch y Shimano muchas que, junto a la pandemia, se traduce en fechas de entrega largas por falta de componentes.
Spe se caracteriza por una entrega casi inmediata, así que yo creo que tendrán un stock (aunque no tan grande como en años anteriores) de bicis para entregar ya.

Chus, este año y probablemente el siguiente las cosas son así, hay muchos más pedidos que capacidad de producción y todas las marcas están recortando. Da igual lo que las tiendas pidan...toca repartir y a unas les va mejor que a otras, como pasa casi siempre
Con pasi❤️n….

KarlosRT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #104 en: 03 de Febrero, 2021, 11:22:35 am »
Se sabe para cuando saldrá +/-? Me ha parecido leer que para mediados de febrero, puede ser?