Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 724055 veces)

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5565 en: 06 de Febrero, 2023, 07:39:29 pm »
Hola. Estoy mirando unas llantas DT SWISS HX1700 Hybrid 6T trasera 12x148 Sram XD, me podéis decir qué tal estas llantas y si es la correcta para la Levi?. Gracias
He usado las H1700 tres años sin un problema ( y peso más de 100 KG ) , ahora las HX ... son prácticamente indestructibles


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5566 en: 06 de Febrero, 2023, 08:32:03 pm »
Sobre lo del tcu 2, 500€ es pasta… pero merece la pena?
Yo tengo la carbon base (mejorada) y no sé si plantearme cambiar la tcu para tener el cuadro de carbono como dios manda…

Pd… next las ruedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la misma, personalmente teniendo un garmin lo veo totalmente prescindible, antes lo gastaría en las llantas, pero vamos, sin pestañear.
Si aún despues de dejar la bici tal y como quiero, me sobraran 500€...los ahorraria para la siguiente bici

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5567 en: 06 de Febrero, 2023, 08:39:00 pm »
Una de las cosas que me estoy fijando, fíjate tu! Jajaja, mirando cubiertas, etc,, ya me he leído todo los post, de momento no me preocupa pues tengo otras guerras, todos los modelos TL incluyendo a works que me extraña! Usan la mismas??

Neumático delantero: Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.6"
Neumático trasero: Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5x2.6"

Juanelkuki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levó comp alloy
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5568 en: 06 de Febrero, 2023, 08:46:58 pm »
Hola. Estoy mirando unas llantas DT SWISS HX1700 Hybrid 6T trasera 12x148 Sram XD, me podéis decir qué tal estas llantas y si es la correcta para la Levi?. Gracias
Yo voy a pedir también el juego……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde está mejor de precio, es que solo dan opción las dos de 29?

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5569 en: 06 de Febrero, 2023, 08:47:19 pm »
Sobre lo del tcu 2, 500€ es pasta… pero merece la pena?
Yo tengo la carbon base (mejorada) y no sé si plantearme cambiar la tcu para tener el cuadro de carbono como dios manda…

Pd… next las ruedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso te lo tiene que decir tu cartera, jajaja,, ahí lo que más valoro de esa tcu , es que puedas cambiar parámetros sin tener que sacar el móvil o no depender de el..,depende de rutas igual al final alargas etc y quieres disponer en caso de ir capadito y poder cambiar parámetros  .., la chorrada 500 pavos,estoy acostumbrado al kiox, y en esta voy a tirar de GPS, para poder ver valores etc,, el tiempo dirá, cuando cambien de modelo se los tengan que fumar, ya bajarán

Dochuro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 2022 Specialized Turbo Levo Comp Alloy
  • Localidad: Valencia
TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5570 en: 06 de Febrero, 2023, 08:49:19 pm »
Hola. Estoy mirando unas llantas DT SWISS HX1700 Hybrid 6T trasera 12x148 Sram XD, me podéis decir qué tal estas llantas y si es la correcta para la Levi?. Gracias
Yo voy a pedir también el juego……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde está mejor de precio, es que solo dan opción las dos de 29?
He pedido precio de las dtswiss en tienda…..online estoy buscando 27,5” no hay con núcleo Sram y 29” creo que suelta si hay….. con Mavic Deemax estoy igual….. y también las Roval traverse de aluminio…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 06 de Febrero, 2023, 08:52:32 pm por Dochuro »

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5571 en: 07 de Febrero, 2023, 12:10:39 am »
Una de las cosas que me estoy fijando, fíjate tu! Jajaja, mirando cubiertas, etc,, ya me he leído todo los post, de momento no me preocupa pues tengo otras guerras, todos los modelos TL incluyendo a works que me extraña! Usan la mismas??

Neumático delantero: Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.6"
Neumático trasero: Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5x2.6"

Todas llevan las mismas y no son nada malas.

A mi la pantalla Mastermind me gusta bastante y lo que más el microtune que es la posibilidad de cambiar cada 10%, es decir, pasas a 10 modos que según hay por ahí pruebas, se dice que usándolo bien se ahorra mucha batería.
500€ me parece caro eso sí. Imagino que harán descuentos tarde o temprano.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5572 en: 07 de Febrero, 2023, 12:18:29 am »
Una de las cosas que me estoy fijando, fíjate tu! Jajaja, mirando cubiertas, etc,, ya me he leído todo los post, de momento no me preocupa pues tengo otras guerras, todos los modelos TL incluyendo a works que me extraña! Usan la mismas??

Neumático delantero: Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.6"
Neumático trasero: Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5x2.6"

Todas llevan las mismas y no son nada malas.

A mi la pantalla Mastermind me gusta bastante y lo que más el microtune que es la posibilidad de cambiar cada 10%, es decir, pasas a 10 modos que según hay por ahí pruebas, se dice que usándolo bien se ahorra mucha batería.
500€ me parece caro eso sí. Imagino que harán descuentos tarde o temprano.
A mí el microtune me produce sentimientos encontrados. Es cierto que tienes un ajuste estupendo de la asistencia, pero en contra pierdes el Shuttle, la aceleración, o sea, lo que mola de poder tunearte el motor a tu gusto. He terminado por no usarlo, con el eco y el trail voy que chuto y sólo ocasionalmente en alguna ruta concreta le toco.

xavit79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5573 en: 07 de Febrero, 2023, 10:21:52 am »
Hola. Estoy mirando unas llantas DT SWISS HX1700 Hybrid 6T trasera 12x148 Sram XD, me podéis decir qué tal estas llantas y si es la correcta para la Levi?. Gracias
He usado las H1700 tres años sin un problema ( y peso más de 100 KG ) , ahora las HX ... son prácticamente indestructibles




Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Buenas, veo que hay buenas ofertas de las H1700 Hybrid.  Qué tal son?  Es un buen upgrade? Veo que acaban de salir las HX1700... hay mucha diferencia entre ambos modelos o merece la pena una buena oferta de las H1700?

En este tipo de ruedas no estoy muy puesto....
« Última modificación: 07 de Febrero, 2023, 12:59:45 pm por xavit79 »

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5574 en: 07 de Febrero, 2023, 10:30:26 am »
Una de las cosas que me estoy fijando, fíjate tu! Jajaja, mirando cubiertas, etc,, ya me he leído todo los post, de momento no me preocupa pues tengo otras guerras, todos los modelos TL incluyendo a works que me extraña! Usan la mismas??

Neumático delantero: Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.6"
Neumático trasero: Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5x2.6"

Todas llevan las mismas y no son nada malas.

A mi la pantalla Mastermind me gusta bastante y lo que más el microtune que es la posibilidad de cambiar cada 10%, es decir, pasas a 10 modos que según hay por ahí pruebas, se dice que usándolo bien se ahorra mucha batería.
500€ me parece caro eso sí. Imagino que harán descuentos tarde o temprano.
A mí el microtune me produce sentimientos encontrados. Es cierto que tienes un ajuste estupendo de la asistencia, pero en contra pierdes el Shuttle, la aceleración, o sea, lo que mola de poder tunearte el motor a tu gusto. He terminado por no usarlo, con el eco y el trail voy que chuto y sólo ocasionalmente en alguna ruta concreta le toco.
Cuando usas el microtune la aceleración y el shuttle se ponen a 0?

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5575 en: 07 de Febrero, 2023, 11:57:02 am »
Una de las cosas que me estoy fijando, fíjate tu! Jajaja, mirando cubiertas, etc,, ya me he leído todo los post, de momento no me preocupa pues tengo otras guerras, todos los modelos TL incluyendo a works que me extraña! Usan la mismas??

Neumático delantero: Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.6"
Neumático trasero: Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5x2.6"

Todas llevan las mismas y no son nada malas.

A mi la pantalla Mastermind me gusta bastante y lo que más el microtune que es la posibilidad de cambiar cada 10%, es decir, pasas a 10 modos que según hay por ahí pruebas, se dice que usándolo bien se ahorra mucha batería.
500€ me parece caro eso sí. Imagino que harán descuentos tarde o temprano.
A mí el microtune me produce sentimientos encontrados. Es cierto que tienes un ajuste estupendo de la asistencia, pero en contra pierdes el Shuttle, la aceleración, o sea, lo que mola de poder tunearte el motor a tu gusto. He terminado por no usarlo, con el eco y el trail voy que chuto y sólo ocasionalmente en alguna ruta concreta le toco.
Cuando usas el microtune la aceleración y el shuttle se ponen a 0?

Se ajusta la potencia pico al valor de asistencia….. es decir: 30/30, 40/40, 50/50…..
Yo creo que deberían permitir la modificación de estos valores, personalmente el 10/10 y el 20/20 me parecen bastante poco útiles precisamente por ese pico tan bajo que sobrecarga las rodillas (el sufrido rotuliano)

xavit79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5576 en: 07 de Febrero, 2023, 01:00:03 pm »
Hola. Estoy mirando unas llantas DT SWISS HX1700 Hybrid 6T trasera 12x148 Sram XD, me podéis decir qué tal estas llantas y si es la correcta para la Levi?. Gracias
He usado las H1700 tres años sin un problema ( y peso más de 100 KG ) , ahora las HX ... son prácticamente indestructibles




Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Buenas, veo que hay buenas ofertas de las H1700 Hybrid.  Qué tal son?  Es un buen upgrade? Veo que acaban de salir las HX1700... hay mucha diferencia entre ambos modelos o merece la pena una buena oferta de las H1700?

En este tipo de ruedas no estoy muy puesto....
Editado


Buenas, veo que hay buenas ofertas de las H1700 Hybrid.  Qué tal son?  Es un buen upgrade? Veo que acaban de salir las HX1700... hay mucha diferencia entre ambos modelos o merece la pena una buena oferta de las H1700?

En este tipo de ruedas no estoy muy puesto....

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5577 en: 07 de Febrero, 2023, 11:27:55 pm »
Hola. Estoy mirando unas llantas DT SWISS HX1700 Hybrid 6T trasera 12x148 Sram XD, me podéis decir qué tal estas llantas y si es la correcta para la Levi?. Gracias
He usado las H1700 tres años sin un problema ( y peso más de 100 KG ) , ahora las HX ... son prácticamente indestructibles




Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

Buenas, veo que hay buenas ofertas de las H1700 Hybrid.  Qué tal son?  Es un buen upgrade? Veo que acaban de salir las HX1700... hay mucha diferencia entre ambos modelos o merece la pena una buena oferta de las H1700?

En este tipo de ruedas no estoy muy puesto....
Editado


Buenas, veo que hay buenas ofertas de las H1700 Hybrid.  Qué tal son?  Es un buen upgrade? Veo que acaban de salir las HX1700... hay mucha diferencia entre ambos modelos o merece la pena una buena oferta de las H1700?

En este tipo de ruedas no estoy muy puesto....
Yo lo único que he visto diferente es donde enganchan los radios ... si quieres ahorrar y encuentras una oferta ... pilla la H1700 porque ya te digo que son duras


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5578 en: 08 de Febrero, 2023, 05:26:04 am »
Respecto del TCU mastermind, yo tengo la TL Gen2 y estoy pensando en adquirirlo aún a pesar de su desorbitado precio, y pregunto a los que lo tenéis:
que velocidad muestra?, la del M.C. que está alterada hacia abajo por poner un diámetro de rueda menor?, o cual ?

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5579 en: 08 de Febrero, 2023, 08:42:24 am »
Ni Dea, pero por lo que vale supongo que eso estar solventado! Habrán metido configuraciones y más ahora que los modelos son mullet, supongo que habrá para elegir, 27#5/29 por 500 pavos el cacharrito