Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 719229 veces)

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5550 en: 03 de Febrero, 2023, 08:07:26 pm »
Hola, estoy a punto de comprarme una comp alloy 2022/23.

He probado el modelo básico y en talla S3 para mi 1,75 me he sentido muy cómodo.

La cuestión que os planteo va destinada a suspensiones y geometría.

El caso es que me gustaría tener una bici bajadora pero muy polivalente y no se si ponerle una horquilla 170 cambiará la geometría.

La Fox 160 rhythm que lleva no la he probado pero si la cambio sería por una Fox 170 performance elite.

Alguna opinión al respecto que me haga decidirme por cambio o dejarla como viene de serie.

Primero cambia las llantas, son una basura.

De nada.  ;D
Me queda la delantera por cambiar y madre mia, va botando como un conejo, y yo venga a ajustar la horquilla
La suerte que tuve yo es que como en la RX750 tengo las mismas suspensiones y cubiertas casi iguales, en seguida me di cuenta de que el problema estaba en las llantas.  ;D

Juanelkuki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levó comp alloy
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5551 en: 05 de Febrero, 2023, 09:57:55 am »
Buenas a todos, realmente merece la pena cambiar las llantas que trae de serie, tanta diferencia puede haber, yo tengo la de aluminio y estoy mirando unas dt swis que no sean muy cara, cuál me recomendáis?. Saludos

Dochuro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 2022 Specialized Turbo Levo Comp Alloy
  • Localidad: Valencia
TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5552 en: 05 de Febrero, 2023, 10:14:11 am »
Buenas a todos, realmente merece la pena cambiar las llantas que trae de serie, tanta diferencia puede haber, yo tengo la de aluminio y estoy mirando unas dt swis que no sean muy cara, cuál me recomendáis?. Saludos
Me uno al tema de las llantas. Llevo desde que la estrene mosqueado con las suspensiones porque no hay manera de ir bien….. entre presiones de ruedas/horquilla/amortiguador me estaba volviendo loco. Estaba mirando mavic y dt…… estaré atento a vuestras opiniones.

Buceando por internet mavic deemax en 29” 30mm y 27,5” 35mm…… ya empezamos con los follones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 05 de Febrero, 2023, 11:19:19 am por Dochuro »

Juanelkuki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levó comp alloy
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5553 en: 05 de Febrero, 2023, 10:15:51 am »
Con la pasta que valen estos bicho y ya estamos pensando en echarle más dinero, a ver qué nos dicen los compis si realmente es necesario dicho gasto

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5554 en: 05 de Febrero, 2023, 12:50:16 pm »
Toda la razón, habiendo otras marcas que quizás, x lo mismo vienen mega equipadas, así somos, jajajaja,

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5555 en: 05 de Febrero, 2023, 03:22:21 pm »
Buenas a todos, realmente merece la pena cambiar las llantas que trae de serie, tanta diferencia puede haber, yo tengo la de aluminio y estoy mirando unas dt swis que no sean muy cara, cuál me recomendáis?. Saludos
Me uno al tema de las llantas. Llevo desde que la estrene mosqueado con las suspensiones porque no hay manera de ir bien….. entre presiones de ruedas/horquilla/amortiguador me estaba volviendo loco. Estaba mirando mavic y dt…… estaré atento a vuestras opiniones.

Buceando por internet mavic deemax en 29” 30mm y 27,5” 35mm…… ya empezamos con los follones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente lo mismo que me pasó a mí, pero como decía antes tuve clarísimo desde el primer momento dónde estaba el problema. Bontrager de carbono delante y DTSwiss EX1700 detrás y la bici ahora va como Dios. Ni lo dudes. Mejor dicho, ni lo dudéis todos.

Juanelkuki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levó comp alloy
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5556 en: 05 de Febrero, 2023, 04:26:16 pm »
Podrías poner los enlaces de esas llantas para no liarla?

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.187
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5557 en: 05 de Febrero, 2023, 04:58:59 pm »
Hola a todos. Estoy decidido a probar un amortiguador de muelle para la levo, el que me gustaria, es el ext E-extoria pero tiene un precio que no esta al alcance de todos.
 He visto que el nuevo RockShox Super Deluxe Ultimate Coil RC2T, esta muy bien, concretamente el 00.4118.359.045, que parece que es el único que recomienda la marca para esta bici, al tener el eje reforzado, es un amortiguador con tope final hidraulico ajustable como el EXT.
El problema es que no lo encuentro por ninguna parte. Alguno de vosotros tiene idea de como conseguirlo?
Ese lo tengo yo montado en una giant trance con muelle progresivo y no puedo estar más encantado, lo pille en BIKE 24 por 3 veces menos que lo que cuesta un extvisitors can't see pics , please register or login

Solo decir que ese muelle es más pequeño el interior que el asiento y lo tuve que retocar con una dremel 414€ muelle y amortiguador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

robertito87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp Carbon
  • Localidad: Ontinyent (Valencia)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5558 en: 05 de Febrero, 2023, 05:00:34 pm »
Qué medidas habría que comprar? Que he visto varias. Llevo delante 29 y detrás 27,5. He visto que hay 15x110 y 12x148?
Qué web me recomendáis?
Endubikes? Bike24?

Buenos días y Feliz Navidad!

Me acabo de despertar y Papá Noel me ha dejado una Turbo Levo Comp Carbon muy tuneada 😊.
Lleva Fox 38 con 170 kashima, float x2 kashima, tija kashima, frenos XT con discos Galfer Wave, cambio GX y ruedas Maxxis Assegai DH 29x2,5 y Minion DH 27,5x2,5 con mousse delante y detrás.
***** qué bien se ha portado Papa Noel.

Dile a los Reyes Magos que te traigan un par de llantas en condiciones y ya lo bordas. En mi caso Papa Noel me ha mandado por Seur una llanta trasera DTSwiss EX1700 porque le envié un email urgente el otro día diciéndole que la que trae de serie la bici es un truño sideral cuando te metes en rock´n´roll de verdad.

pjtorralba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo Levo Comp Carbon
  • Localidad: MURCIA
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5559 en: 05 de Febrero, 2023, 06:11:57 pm »
Buenas, este viernes recogí una turbolevo y que voy a decir de la bici que no hayáis dicho ya, es una pasada.

El tema está que al bajarme el Mission Control veo pocas metricas, por ejemplo no veo la potencia del rider o la del motor, me aparecen unas muy básicas, es como si no estuviera actualizada la aplicación, pero me dice que está todo actualizado

Es para iPhone, tenéis idea que puede ser?



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5560 en: 05 de Febrero, 2023, 07:41:40 pm »
Qué medidas habría que comprar? Que he visto varias. Llevo delante 29 y detrás 27,5. He visto que hay 15x110 y 12x148?
Qué web me recomendáis?
Endubikes? Bike24?

Buenos días y Feliz Navidad!

Me acabo de despertar y Papá Noel me ha dejado una Turbo Levo Comp Carbon muy tuneada 😊.
Lleva Fox 38 con 170 kashima, float x2 kashima, tija kashima, frenos XT con discos Galfer Wave, cambio GX y ruedas Maxxis Assegai DH 29x2,5 y Minion DH 27,5x2,5 con mousse delante y detrás.
***** qué bien se ha portado Papa Noel.

Dile a los Reyes Magos que te traigan un par de llantas en condiciones y ya lo bordas. En mi caso Papa Noel me ha mandado por Seur una llanta trasera DTSwiss EX1700 porque le envié un email urgente el otro día diciéndole que la que trae de serie la bici es un truño sideral cuando te metes en rock´n´roll de verdad.

Exactly.,delante 15X110 y detrás 12X148
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pjtorralba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo Levo Comp Carbon
  • Localidad: MURCIA
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5561 en: 06 de Febrero, 2023, 04:06:51 pm »
Buenas, este viernes recogí una turbolevo y que voy a decir de la bici que no hayáis dicho ya, es una pasada.

El tema está que al bajarme el Mission Control veo pocas metricas, por ejemplo no veo la potencia del rider o la del motor, me aparecen unas muy básicas, es como si no estuviera actualizada la aplicación, pero me dice que está todo actualizado

Es para iPhone, tenéis idea que puede ser?

Bueno, pues yo mismo me respondo una vez que me han echado un cable en el servicio tecnico. Resulta que cuando le das a las fechitas de la metrica te lleva al principio o final de todo, y los campos intermedios no se ven.

Hay que pulsar en un campo de los que estan seleccionados (agrisados) y hacer scroll directamente con la mano. Este era mi fallo que solo le daba a las flechitas pensando que paginaria correctamente.

Juanelkuki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levó comp alloy
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5562 en: 06 de Febrero, 2023, 06:53:15 pm »
Hola. Estoy mirando unas llantas DT SWISS HX1700 Hybrid 6T trasera 12x148 Sram XD, me podéis decir qué tal estas llantas y si es la correcta para la Levi?. Gracias

Dochuro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: 2022 Specialized Turbo Levo Comp Alloy
  • Localidad: Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5563 en: 06 de Febrero, 2023, 06:54:14 pm »
Hola. Estoy mirando unas llantas DT SWISS HX1700 Hybrid 6T trasera 12x148 Sram XD, me podéis decir qué tal estas llantas y si es la correcta para la Levi?. Gracias
Yo voy a pedir también el juego……


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavit79

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5564 en: 06 de Febrero, 2023, 07:19:20 pm »
Sobre lo del tcu 2, 500€ es pasta… pero merece la pena?
Yo tengo la carbon base (mejorada) y no sé si plantearme cambiar la tcu para tener el cuadro de carbono como dios manda…

Pd… next las ruedas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk