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Autor Tema: MEGAMO KANSAS  (Leído 1286 veces)

amo de la pista

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre, 2022, 10:46:45 am »
La megamo de todas formas hay que entender que lleva un montaje basico. Ruedas de aluminio pesadas como todas las bicis de primer precio y perifericos de aluminio normales. Todo eso pesa 1 kilo y pico de mas seguro. Luego el sram apex la verdad que ahora que es nuevo funciona bien aunque sea el grupo basico. Yo repito que me ha sorprendido muy gratamente. Funciona mejor de lo que yo esperaba x 2.300 euros.

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vidda

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre, 2022, 11:22:56 am »
La megamo de todas formas hay que entender que lleva un montaje basico. Ruedas de aluminio pesadas como todas las bicis de primer precio y perifericos de aluminio normales. Todo eso pesa 1 kilo y pico de mas seguro. Luego el sram apex la verdad que ahora que es nuevo funciona bien aunque sea el grupo basico. Yo repito que me ha sorprendido muy gratamente. Funciona mejor de lo que yo esperaba x 2.300 euros.

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Muy chula, gracias por el review. Yo tengo la Megamo Jakar (sin asistencia) y muy contento tambien. 

Las cubiertas de 32 que has montado van sobre las llantas de origen?

trasguastur

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre, 2022, 01:29:03 pm »
Hola voy a ver si ya puedo meter las fotos.visitors can't see pics , please register or login
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muy guapa la bici a mi me gusta mas en el otro color azul que hay,pero bueno esta es una opcion de compra que si me planteo en serio,a ver si vendo la gain y cojo esta asi como tu con cubierta de carrtera,que para lo marron tengo otra bici.
por cierto esa bici parece de talla S? cuanto mides de estatura me da que esas bicis tallan grande como la orbea gain,yo llevo una M pero en la gain tendria que haber sido una S y hubiera ido mas acoplado a la bici.
pues nada gracias por subir la foto y a disfrutar de la kansas,por cierto fui yo el que te contacto por youtube

Abelete

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre, 2022, 05:28:51 pm »
Y es con motor central o al buje trasero?

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Abelete que bateria lleva esa Crow de aluminio que pesa 15 kilos y vale sobre 4.000 euros?

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Voy a abrir hilo de la bici luego y así no mezclo cosas con la tuya, ¿vale?

r1roman

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre, 2022, 08:01:04 pm »
En la biela que llevas sensor de pedaleo o es que la has deslimitado poniendo un iman en la biela y dando la vuelta al sensor de velocidad? esa bici con ese motor el peso poco importa si son 17Kg.

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre, 2022, 08:46:23 pm »
La megamo de todas formas hay que entender que lleva un montaje basico. Ruedas de aluminio pesadas como todas las bicis de primer precio y perifericos de aluminio normales. Todo eso pesa 1 kilo y pico de mas seguro. Luego el sram apex la verdad que ahora que es nuevo funciona bien aunque sea el grupo basico. Yo repito que me ha sorprendido muy gratamente. Funciona mejor de lo que yo esperaba x 2.300 euros.

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Muy chula, gracias por el review. Yo tengo la Megamo Jakar (sin asistencia) y muy contento tambien. 

Las cubiertas de 32 que has montado van sobre las llantas de origen?
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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre, 2022, 08:48:54 pm »
Hola voy a ver si ya puedo meter las fotos.visitors can't see pics , please register or login
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muy guapa la bici a mi me gusta mas en el otro color azul que hay,pero bueno esta es una opcion de compra que si me planteo en serio,a ver si vendo la gain y cojo esta asi como tu con cubierta de carrtera,que para lo marron tengo otra bici.
por cierto esa bici parece de talla S? cuanto mides de estatura me da que esas bicis tallan grande como la orbea gain,yo llevo una M pero en la gain tendria que haber sido una S y hubiera ido mas acoplado a la bici.
pues nada gracias por subir la foto y a disfrutar de la kansas,por cierto fui yo el que te contacto por youtube
Correcto es talla S. Equivalente a una 54 de carretera. Yo mido 1,74. Ah vale contactamos en el video de la prueba de la bici x mtbtracks. Ok gracias y encantado.

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre, 2022, 08:54:19 pm »
En la biela que llevas sensor de pedaleo o es que la has deslimitado poniendo un iman en la biela y dando la vuelta al sensor de velocidad? esa bici con ese motor el peso poco importa si son 17Kg.
Correcto. En este motor funciona la deslimitacion como tu has dicho. Ya no tiene corte. Me dijeron en la tienda que si lo hacia daba fallo pero yo ya he salido 2 rutas con el apaño y funciona perfectamente sin corte. Ahora bien a ver si hay suerte y alguien que la tenga hubiera encontrado un chip para chipearla que supongo que sera mejor. No estaria mal averiguar con seguridad el que funcione para este motor. Sabemos que es bafang pero el modelo exacto no tengo ni idea.

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre, 2022, 08:59:42 pm »
Y es con motor central o al buje trasero?

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Abelete que bateria lleva esa Crow de aluminio que pesa 15 kilos y vale sobre 4.000 euros?

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Voy a abrir hilo de la bici luego y así no mezclo cosas con la tuya, ¿vale?
Ok como gustes. Ya he visto la Crow. Motor fazua y bateria de 250. Para igualar la capacidad de la bateria de la megamo haria falta un extender de 252 y otros 2 kilos de peso. Ya estamos en igualdad de peso. Para ese precio me voy a Conor que por 4.500 e incluso algo menos tienes la egravel con motor shimano EP8 y bateria shimano de 504. Y el shimano ultegra de gravel y creo que hasta electronico. Un saludo.

amo de la pista

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre, 2022, 10:05:46 pm »
Bueno pues poco a poco me voy poniendo la megamo a mi gusto. Cambio desarrollo trasero, ahora llevo un 10-42 y le he puesto un plato de 40 dientes. Asi ya la llevo casi como si llevara un desarrollo 50x12. Con este desarrollo ya es casi una bicicleta de carretera. Como tenia que cambiar el nucleo sram al xd y no habia para las ruedas de serie le he puesto una rueda trasera mavic ksyrium que he conseguido con nucleo xd a buen precio para poderle montar el nuevo cassette. Y de paso me quito problemas puesto que en 3 salidas la rueda trasera iba x el aire. Los radios flojos y hecha un ocho. Creo que las ruedas son muy flojitas. Este domingo al poco de salir de casa me tuve que parar a apretar un radio de la delantera tambien. En cuanto encuentre la delantera mavic se la cambio. Por lo demas todo perfecto. El motor es un tiro y me sobra media bateria con rutas de unos 100 kms. Normalmente en modo 1 el eco casi toda la ruta. Cuando empecemos la temporada road en enero ya saldre todos los domingos con ella y veremos que tal se porta con el paso del tiempo. Salu2.

Carlospavi

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre, 2022, 10:30:39 pm »
Bueno pues poco a poco me voy poniendo la megamo a mi gusto. Cambio desarrollo trasero, ahora llevo un 10-42 y le he puesto un plato de 40 dientes. Asi ya la llevo casi como si llevara un desarrollo 50x12. Con este desarrollo ya es casi una bicicleta de carretera. Como tenia que cambiar el nucleo sram al xd y no habia para las ruedas de serie le he puesto una rueda trasera mavic ksyrium que he conseguido con nucleo xd a buen precio para poderle montar el nuevo cassette. Y de paso me quito problemas puesto que en 3 salidas la rueda trasera iba x el aire. Los radios flojos y hecha un ocho. Creo que las ruedas son muy flojitas. Este domingo al poco de salir de casa me tuve que parar a apretar un radio de la delantera tambien. En cuanto encuentre la delantera mavic se la cambio. Por lo demas todo perfecto. El motor es un tiro y me sobra media bateria con rutas de unos 100 kms. Normalmente en modo 1 el eco casi toda la ruta. Cuando empecemos la temporada road en enero ya saldre todos los domingos con ella y veremos que tal se porta con el paso del tiempo. Salu2.
hola una pregunta como haces para quitarle la limitación ?

r1roman

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre, 2022, 05:32:37 pm »
Carlospavi, asi mas o menos,el motor de la kansas es bafang aunque el modelo concreto no se sabe, con lo cual mediante chip aun no hay uno especifico,

Carlospavi

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Re:MEGAMO KANSAS
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre, 2022, 08:12:04 pm »
Bueno pues poco a poco me voy poniendo la megamo a mi gusto. Cambio desarrollo trasero, ahora llevo un 10-42 y le he puesto un plato de 40 dientes. Asi ya la llevo casi como si llevara un desarrollo 50x12. Con este desarrollo ya es casi una bicicleta de carretera. Como tenia que cambiar el nucleo sram al xd y no habia para las ruedas de serie le he puesto una rueda trasera mavic ksyrium que he conseguido con nucleo xd a buen precio para poderle montar el nuevo cassette. Y de paso me quito problemas puesto que en 3 salidas la rueda trasera iba x el aire. Los radios flojos y hecha un ocho. Creo que las ruedas son muy flojitas. Este domingo al poco de salir de casa me tuve que parar a apretar un radio de la delantera tambien. En cuanto encuentre la delantera mavic se la cambio. Por lo demas todo perfecto. El motor es un tiro y me sobra media bateria con rutas de unos 100 kms. Normalmente en modo 1 el eco casi toda la ruta. Cuando empecemos la temporada road en enero ya saldre todos los domingos con ella y veremos que tal se porta con el paso del tiempo. Salu2.
hola una pregunta como haces para quitarle la limitación ?
muchas gracias por la aclaración un saludo y a disfrutar de la megamo