Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 121504 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #765 en: 22 de Mayo, 2023, 09:13:16 pm »
Un amortiguador de muelle dulcifica la marcha notablemente.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #766 en: 22 de Mayo, 2023, 09:49:54 pm »
Un amortiguador de muelle dulcifica la marcha notablemente.
Gracias .👍

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #767 en: 22 de Junio, 2023, 02:11:58 pm »
Atención, pregunta.

Como no vendo la Rotwild RX750 ni a tiros, estoy pensando en tunearla para que "me sirva" mejor para el endureo potente. Lo primero, como es lógico, es ganar ángulo de dirección y embrutecimiento cambiando la horquilla de 150 mm a una de 170 mm, aunque ello conlleve hacer peor en subidas técnicas una ebike que ya de por sí adolece de eso mismo. Pero bueno, es como "de perdidos al río" y mejorar en lo que interesa, la capacidad bajadora.

¿Opiniones y/o sugerencias?

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.453
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #768 en: 23 de Junio, 2023, 10:28:56 am »
Atención, pregunta.

Como no vendo la Rotwild RX750 ni a tiros, estoy pensando en tunearla para que "me sirva" mejor para el endureo potente. Lo primero, como es lógico, es ganar ángulo de dirección y embrutecimiento cambiando la horquilla de 150 mm a una de 170 mm, aunque ello conlleve hacer peor en subidas técnicas una ebike que ya de por sí adolece de eso mismo. Pero bueno, es como "de perdidos al río" y mejorar en lo que interesa, la capacidad bajadora.

¿Opiniones y/o sugerencias?

Baja el precio y mejor quitatela de encima, a veces hay que perder para ganar.
Conozco a otro que está igual que tú, no la vende ni para atrás.

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #769 en: 23 de Junio, 2023, 11:07:57 am »
Pues yo estoy a punto de poner a la venta la RE375 con dos baterías y 470 km…Nueva!

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #770 en: 26 de Junio, 2023, 10:56:09 am »
Pues yo estoy a punto de poner a la venta la RE375 con dos baterías y 470 km…Nueva!
Tú vas a ebike por trimestre.  ;D

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #771 en: 26 de Junio, 2023, 11:11:32 am »
Pues yo estoy a punto de poner a la venta la RE375 con dos baterías y 470 km…Nueva!
Tú vas a ebike por trimestre.  ;D
Jó , qué cruz ! 🤣👍😘

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #772 en: 26 de Junio, 2023, 12:55:05 pm »
Atención, pregunta.

Como no vendo la Rotwild RX750 ni a tiros, estoy pensando en tunearla para que "me sirva" mejor para el endureo potente. Lo primero, como es lógico, es ganar ángulo de dirección y embrutecimiento cambiando la horquilla de 150 mm a una de 170 mm, aunque ello conlleve hacer peor en subidas técnicas una ebike que ya de por sí adolece de eso mismo. Pero bueno, es como "de perdidos al río" y mejorar en lo que interesa, la capacidad bajadora.

¿Opiniones y/o sugerencias?
Eso es que tienes un trastero espacioso,

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #773 en: 26 de Junio, 2023, 03:13:03 pm »
Atención, pregunta.

Como no vendo la Rotwild RX750 ni a tiros, estoy pensando en tunearla para que "me sirva" mejor para el endureo potente. Lo primero, como es lógico, es ganar ángulo de dirección y embrutecimiento cambiando la horquilla de 150 mm a una de 170 mm, aunque ello conlleve hacer peor en subidas técnicas una ebike que ya de por sí adolece de eso mismo. Pero bueno, es como "de perdidos al río" y mejorar en lo que interesa, la capacidad bajadora.

¿Opiniones y/o sugerencias?
Eso es que tienes un trastero espacioso,

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Y una cartera acorde... :D :D ;) ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #774 en: 16 de Julio, 2023, 09:30:50 am »
Con ROTWILD RE 750
Ya tuve una de las primeras.
Ha mejorado muchísimo el motor: nada de ruido y más natural!!
« Última modificación: 16 de Julio, 2023, 09:32:46 am por Luciano »

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #775 en: 20 de Julio, 2023, 11:23:25 am »
Chavales consulta/duda así en voz alta.

Si consigo vender la RX750, se me ha presentado la oportunidad de pillar prácticamente la última RE750 Pro que queda por ahí. "Sólo" tendría que poner unos 1500 euros más. Y esa bici ya sabéis que va montada de puto lujo y con mi amado Brose.

La segunda opción es irme a por una Orbea Wild, mínimo la M10 aunque preferiblemente M-Team, pero ahí hay unos problemas de disponiblidad del copón. Si no está disponible en el momento, yo paso de esperar X meses. De precio no está mal.

La tercera opción es una Fulgur Mula 880 de cuadro 2024 (pantalla integrada en el cuadro  :P), montada del copón pero claro, el inconveniente es que ya se va bastante de pasta, tendría que poner mínimo 3000 pavos más.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #776 en: 20 de Julio, 2023, 11:47:32 am »
POLINI O BOSCH.....
Es fácil.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #777 en: 20 de Julio, 2023, 11:58:22 am »
POLINI O BOSCH.....
Es fácil.
¿No te gusta el Brose?

Y aparte el tema motor, ¿cuál te mola más?

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #778 en: 20 de Julio, 2023, 12:39:00 pm »
Chavales consulta/duda así en voz alta.

Si consigo vender la RX750, se me ha presentado la oportunidad de pillar prácticamente la última RE750 Pro que queda por ahí. "Sólo" tendría que poner unos 1500 euros más. Y esa bici ya sabéis que va montada de puto lujo y con mi amado Brose.

La segunda opción es irme a por una Orbea Wild, mínimo la M10 aunque preferiblemente M-Team, pero ahí hay unos problemas de disponiblidad del copón. Si no está disponible en el momento, yo paso de esperar X meses. De precio no está mal.

La tercera opción es una Fulgur Mula 880 de cuadro 2024 (pantalla integrada en el cuadro  :P), montada del copón pero claro, el inconveniente es que ya se va bastante de pasta, tendría que poner mínimo 3000 pavos más.

La RE750 Pro (en mi humilde opinion) sin dudarlo.

Además, como dije antes, ha mejorado el ruido y funcionamiento del motor.

Una cosa , es a estrenar , ó usada?

guest21122

  • Visitante
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #779 en: 20 de Julio, 2023, 01:55:20 pm »
No consigo ver la diferencia entre una RX y una RE más allá de montar diferentes amortiguadores y horquillas.