Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Rise 2021  (Leído 1115344 veces)

Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7800 en: 01 de Diciembre, 2022, 03:38:21 pm »
Lo van a volver a petar. Cogen uno de los "problemas" de la Rise M que era su escasa batería y te dan la posibilidad de 540. Aprovechan para la subidita de todos los años y a petarlo. Si no las venden aquí que somos unos agarraos las venderán en USA y norte de Europa y listo
Con esto vuelven a ponerse por delante de las Trek fuel exe y las bicis con Fazua 60 y 460w.
Para 2023 va a haber unas cuantas ligeras para decidirse, y a precio de caviar

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Lo de la batería estaba claro. El desarrollo gordo lo hicieron para la H, que teniendo un tercio más de capacidad pesaba muy poco más.
Trasladas esa batería a la M, y la tecnología a la batería de 360 y voilá.

Saben lo que hacen muy bien

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7801 en: 01 de Diciembre, 2022, 04:01:05 pm »
ya está toda la gama 2023 en la web de Orbea: https://www.orbea.com/es-es/ebikes/montana/rise/cat/

Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7802 en: 01 de Diciembre, 2022, 04:05:09 pm »
Que perracos!!
Se han cargado la H15, y ahora la más "endurera" es la H10. Incremento 500 pavos....

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7803 en: 01 de Diciembre, 2022, 04:18:28 pm »
Però no caigamos en la ingenuidad.
Esta mejora justifica plenamente la subida de precio.Y sin ella también....Que marca no ha subido un cantidad indecente...?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7804 en: 01 de Diciembre, 2022, 04:28:15 pm »
Que perracos!!
Se han cargado la H15, y ahora la más "endurera" es la H10. Incremento 500 pavos....

La H30 sigue igual de precio pero la H15 si son 500 pavos mas y si se han columpiado con el precio o al menos no veo mejoras para ello.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7805 en: 01 de Diciembre, 2022, 04:37:10 pm »
Y posibilidad de coger la h con la bateria pequeña

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7806 en: 01 de Diciembre, 2022, 05:02:44 pm »
Disfrutando de cada pedalada.

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7807 en: 01 de Diciembre, 2022, 05:03:30 pm »
La única novedad que me interesa el nuevo mando que puede valernos ,ansioso de descubrirlo.Bateria me basta con los 360 más extender,la de más llevará un cuadro diferente o también podríamos montarla?,con extender de 250 serían 800 le va explotar el cerebro a alguno  jaja.Seguimos con bici actual salvo el color 🥳.

Bueno he visto el vídeo y hay alguna novedad pero nada grande,herramienta en la bieleta y el mayor cambio cableado por dentro de la dirección,pero vamos que la bici en si parece la misma.
Rodamientos enduro, ya vale para enduro 🤯.
« Última modificación: 01 de Diciembre, 2022, 05:11:10 pm por vitigc »

Z1N

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7808 en: 01 de Diciembre, 2022, 05:05:51 pm »
Que perracos!!
Se han cargado la H15, y ahora la más "endurera" es la H10. Incremento 500 pavos....

La H30 sigue igual de precio pero la H15 si son 500 pavos mas y si se han columpiado con el precio o al menos no veo mejoras para ello.
Las ruedas oquo...

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 5
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7809 en: 01 de Diciembre, 2022, 05:40:10 pm »
La única novedad que me interesa el nuevo mando que puede valernos ,ansioso de descubrirlo.Bateria me basta con los 360 más extender,la de más llevará un cuadro diferente o también podríamos montarla?,con extender de 250 serían 800 le va explotar el cerebro a alguno  jaja.Seguimos con bici actual salvo el color 🥳.

Bueno he visto el vídeo y hay alguna novedad pero nada grande,herramienta en la bieleta y el mayor cambio cableado por dentro de la dirección,pero vamos que la bici en si parece la misma.
Rodamientos enduro, ya vale para enduro 🤯.

Yo he pillado un juego de rodamientos enduro de los mas guapos para ir sustituyendolos segun vayan petando, cada vez ira siendo más endurera todavía, jojojo.

El cableado si que mola, se podrà poner este sistema en las nuestras?

Estaba pensando, que si dan la opción de meter una bateria de 540 en la de carbono en lugar de 360, tambien podrían dar la opción de motor fullpower de 85 en lugar  de 65 habría Rise para casi todos los gustos, lo petarian del todo.


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7810 en: 01 de Diciembre, 2022, 05:46:28 pm »
La única novedad que me interesa el nuevo mando que puede valernos ,ansioso de descubrirlo.Bateria me basta con los 360 más extender,la de más llevará un cuadro diferente o también podríamos montarla?,con extender de 250 serían 800 le va explotar el cerebro a alguno  jaja.Seguimos con bici actual salvo el color .

Bueno he visto el vídeo y hay alguna novedad pero nada grande,herramienta en la bieleta y el mayor cambio cableado por dentro de la dirección,pero vamos que la bici en si parece la misma.
Rodamientos enduro, ya vale para enduro .


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7811 en: 01 de Diciembre, 2022, 07:21:59 pm »
La única novedad que me interesa el nuevo mando que puede valernos ,ansioso de descubrirlo.Bateria me basta con los 360 más extender,la de más llevará un cuadro diferente o también podríamos montarla?,con extender de 250 serían 800 le va explotar el cerebro a alguno  jaja.Seguimos con bici actual salvo el color 🥳.

Bueno he visto el vídeo y hay alguna novedad pero nada grande,herramienta en la bieleta y el mayor cambio cableado por dentro de la dirección,pero vamos que la bici en si parece la misma.
Rodamientos enduro, ya vale para enduro 🤯.

Yo he pillado un juego de rodamientos enduro de los mas guapos para ir sustituyendolos segun vayan petando, cada vez ira siendo más endurera todavía, jojojo.

El cableado si que mola, se podrà poner este sistema en las nuestras?

Estaba pensando, que si dan la opción de meter una bateria de 540 en la de carbono en lugar de 360, tambien podrían dar la opción de motor fullpower de 85 en lugar  de 65 habría Rise para casi todos los gustos, lo petarian del todo.
Pues el tema de la batería desconozco si será intercambiable,pero sería un puntazo como el del mando del manillar,lo del cableado no tengo idea pero habrán cambiado algo ya que tenían que quitar los agujeros de los cables,pero vamos eso no me importa mucho ,si me dijeras los cables del pedalier esos sí que estarían bien internos como la Wild.
Lo del motor se puede hacer pero perdiendo garantía,Orbea jamás porque dejarían de vender un montón de Wild.
Los rodamientos me interesa ,comparte jeje .

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7812 en: 01 de Diciembre, 2022, 08:37:29 pm »
Guadiana tu última propuesta sería ideal....pero ORBEA quiere negocio ancho y eso se consigue con diferentes modelos.Para tu idea ellos ya tienen respuesta... WILD.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 575
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7813 en: 01 de Diciembre, 2022, 08:58:40 pm »
Ray,la idea es buenisima,la wild no es esa idea,la idea es una rise fullpower,llegará,sea en forma de rallon o como se llame

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #7814 en: 01 de Diciembre, 2022, 09:12:53 pm »
Pero ORBEA nunca canibalizara su negocio.De momento tiene la gama para cubrir las diferentes peticiones del consumidor.La propuesta de una Rise "asalvajada",va en contra.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.