Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Rise 2021  (Leído 1130260 veces)

guest20871

  • Visitante
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4980 en: 15 de Enero, 2022, 03:53:08 pm »
Cansino, esto es muy cansino ya

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Jam corta esto ya por favor, por menos se ha baneado una semanita a la gente. Que pena de hilo discutir por kilo arriba o abajo en vez de por las características de las bicis

Totalmente de acuerdo.

guest20871

  • Visitante
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4981 en: 15 de Enero, 2022, 04:04:26 pm »
8)

Que pasote de Rises, la Roja me flipa.

Creo que hay una con el in líne montado y que ha hecho lo que he tenido que hacer yo. Esta tarde voy a por el a ver si lo puedo montar.

Lo suyo seria que Orbea diese la opción de comprar el cuadro suelto, para poder montarla como te de la gana como se ha hecho siempre. A La mia de la M20 de serie solo le quedan las bielas y ya estoy pensando en cambiarlas por unas XT. Ahora me sobran piezas que va a ser difícil de vender, creolas guardaré para cuando venda la bici.

Este hilo cada vez mola más  a pesar de todo.

Saludos


195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4982 en: 15 de Enero, 2022, 04:18:12 pm »
A ver, me estoy cansando ya de que para leer algo que me interese tenga que tragarme 4 paginas de tontás.
Me meto yo en algún hilo de otra bici a marear y a decir que no me gusta o aconsejar al que le gusta si le bien o le va a ir mal.???
Por favor, ya está bien.
El que no le interese esta bici, que se vaya a otro hilo, que aquí nos podemos apañar, que somos mayorcitos.
He dicho.!!!!!

Seleuco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 18
  • Rise on!
  • e-Bike: Orbea Rise H.
  • Localidad: Madrid. Sierra Noroeste.
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4983 en: 15 de Enero, 2022, 04:19:55 pm »
Dejo unas fotos de diferentes configuraciones de colores y montajes que han hecho propietarios de Rise por si a alguno le sirve de inspiración

Que chulas. Me gustan todas. Rubias o morenas.  :)

Yo me acabado de chupar una ruta de 55km en modo eco para ir cogiendo piernas jaja

guest20871

  • Visitante
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4984 en: 15 de Enero, 2022, 04:22:41 pm »
J0derrrr....
Me he equivocado al comprar la bici...
Este hilo es mucho más cachondo que el de las Turbo Levo.
Creo que voy a cometer una locura.

 ;D :D :D :D :D

Tus opniones siempre son agradables de leer pasate por aqui de vez en cuando.

Y sobre si te has equivocado o no al comprar una levo, pues tu sabrás porque lo habrás hecho... que la disfrutes con salud y con tus amigos es lo que importa. 

Salu2

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.721
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4985 en: 15 de Enero, 2022, 04:22:52 pm »
El día que pruebe una Rise (me da igual si carbono o aluminio), y después de haber probado esta semana la BH iLynx trail, podré decir que he podido comparar dos Ebikes "iguales" y para lo mismo. Sobre la iLynx trail, solo puedo decir que según mi opinión, no necesitaría meterle nada de nada para hacer, de la misma manera, una ruta de enduro que puedo realizar con mi enduro muscular actual.
De ahí, la cuestión de si tal y como viene una Rise de serie, es o no, adecuada para realizar una ruta de enduro de forma satisfactoria, es a razón de las limitaciones del conjunto en general, (geos, cuadro y componentes), o solo debido a los componentes que trae de serie.
Tal vez, simplemente sea el capricho por embrutecer una Ebike ligera para hacerla más endurera.
Llevo algunos años en esto, y en el mundo de Orbea en especial, se ve ese gusto por embrutecer sus bicis de MTB. Si queréis, daros una vuelta por cualquier sitio y saldrán Orbeas Occam a patadas, que parecen Orbeas Rallon. Es algo genérico y endémico del ser humano, querer tener algo parecido a lo superior pero que te cueste menos lograrlo, en este caso, eso de menos es el peso.
Para resumir el asunto, que cada uno decida que hace con su bici y su forma de andar,  que eso es decisión propia, pero dejemos de comparar habas con alubias, las dos son legumbres, pero tienen tiempos de cocción distintas.
Saludos.

guest20871

  • Visitante
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4986 en: 15 de Enero, 2022, 04:30:17 pm »
A ver, me estoy cansando ya de que para leer algo que me interese tenga que tragarme 4 paginas de tontás.
Me meto yo en algún hilo de otra bici a marear y a decir que no me gusta o aconsejar al que le gusta si le bien o le va a ir mal.???
Por favor, ya está bien.
El que no le interese esta bici, que se vaya a otro hilo, que aquí nos podemos apañar, que somos mayorcitos.
He dicho.!!!!!

Karmazo

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4987 en: 15 de Enero, 2022, 04:32:57 pm »
Muy guapas todas las Rise, Nebur.
Se ve que cada uno se la adapta o personaliza, según sus gustos o necesidades.
Es una bici que tiene muchas posibilidades, si dejar de lado cualquier otra bici de las que actualmente se están fabricando, pero cada una tiene su personalidad y su clientela.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4988 en: 15 de Enero, 2022, 04:42:01 pm »
A ver, me estoy cansando ya de que para leer algo que me interese tenga que tragarme 4 paginas de tontás.
Me meto yo en algún hilo de otra bici a marear y a decir que no me gusta o aconsejar al que le gusta si le bien o le va a ir mal.???
Por favor, ya está bien.
El que no le interese esta bici, que se vaya a otro hilo, que aquí nos podemos apañar, que somos mayorcitos.
He dicho.!!!!!
Iba a poner lo mismo pero me has ahorrado el trabajo jajajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4989 en: 15 de Enero, 2022, 04:45:01 pm »
Pues sí, la bici va muy pero que muy bien y se empiezan a ver un montón por el monte. Este año la H30-H15 va arrasar en ventas ya que con el aumento de batería mucha gente se ha lanzado y la tiene encargada. Lo de la subida de precio se venia hablando por la ampliación a 3 años de garantía, pero en este y otros sectores va a pasar lo mismo.
En lo quieres que va a arrasar en ventas no estoy de acuerdo.

De mi grupeta habitual, que somos 8, solo nos valdría para dos.  No es una bici para todo el mundo, hay mucha gente que por trabajo, situación familiar, lesiones no puede salir varios días a la semana y entonces no es bici para ellos.

Que dentro de las ligeras, vaya a ser una superventas, de acuerdo.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Me refería en el segmento de ebikes ligeras, aunque muchos hemos dado el paso de fullpower a esta y hemos acertado.

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4990 en: 15 de Enero, 2022, 04:48:06 pm »
Salida de 50km 1000mts de desnivel. Todo en eco 1 asistencia 33Nm. Batería restante 70%. De serie en todo. Ruta pistera con XC pulmonares. Por si a alguien le sirve de referencia.
Por cierto, me sigue flipando lo que llanea esta bici.

pinto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4991 en: 15 de Enero, 2022, 05:11:37 pm »
A ver, me estoy cansando ya de que para leer algo que me interese tenga que tragarme 4 paginas de tontás.
Me meto yo en algún hilo de otra bici a marear y a decir que no me gusta o aconsejar al que le gusta si le bien o le va a ir mal.???
Por favor, ya está bien.
El que no le interese esta bici, que se vaya a otro hilo, que aquí nos podemos apañar, que somos mayorcitos.
He dicho.!!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es agotador tener que aguantar ciertos comentarios de gente que no quiere ni va adquirir una Rise...

pinto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4992 en: 15 de Enero, 2022, 05:12:37 pm »
Salida de 50km 1000mts de desnivel. Todo en eco 1 asistencia 33Nm. Batería restante 70%. De serie en todo. Ruta pistera con XC pulmonares. Por si a alguien le sirve de referencia.
Por cierto, me sigue flipando lo que llanea esta bici.
Que bien! Me alegro que te esté dando tan buenos momentos!!!

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4993 en: 15 de Enero, 2022, 05:15:01 pm »
Salida de 50km 1000mts de desnivel. Todo en eco 1 asistencia 33Nm. Batería restante 70%. De serie en todo. Ruta pistera con XC pulmonares. Por si a alguien le sirve de referencia.
Por cierto, me sigue flipando lo que llanea esta bici.
Que bien! Me alegro que te esté dando tan buenos momentos!!!
Gracias!!!!!

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #4994 en: 15 de Enero, 2022, 05:15:09 pm »
Como no todo es enduro en esta vida también hay dueños que la tienen montada para rodar y hacer maratonas, es lo bueno de la Rise que al ser polivalente con un par de cambios la enfocas y ajustas el peso al uso que quieras darle.

[archivo adjunto borrado por el administrador]