Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Rise 2021  (Leído 1101783 veces)

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #900 en: 12 de Diciembre, 2020, 05:30:27 pm »
Bueno, aquí ya entran muchas variables .. sobre todo el estado forma.
Pero ,bueno con ganas de qué nos cuentes de primera mano ò patas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.186
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #901 en: 12 de Diciembre, 2020, 06:23:35 pm »
Leptonex y Kimbaro. No os hagáis ilusiones. Acabo de hablar con Papá Noël y me dice que mariconadas las justas, que estamos en España y que tenéis que esperar a Reyes. Sorry...

Jajajajaja. Aqui la tengo ya!!!!
Afotos por lo menos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ahi esta.
Buahhhhh!!!!! Que guapa, enhorabuena y que la disfrutes!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

beles

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: 21
  • Flyon power¡¡¡
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #902 en: 12 de Diciembre, 2020, 06:45:11 pm »
 Que envidia sana....a disfrutarla....ansiosos estamos a la crónica

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #903 en: 12 de Diciembre, 2020, 06:51:40 pm »
Felicidades al padre y al futuro padre.

Pero vamos, a ver quien es el guapo que dice que su recién nacido no es lo que se esperaba o que el padre es otro. Con lo que ha costado!

Particularmente pienso que la única duda que hay que resolver es la autonomía.
« Última modificación: 12 de Diciembre, 2020, 06:56:03 pm por Patrick »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.878
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #904 en: 12 de Diciembre, 2020, 06:55:48 pm »
Leptonex y Kimbaro. No os hagáis ilusiones. Acabo de hablar con Papá Noël y me dice que mariconadas las justas, que estamos en España y que tenéis que esperar a Reyes. Sorry...

Jajajajaja. Aqui la tengo ya!!!!

Pero ya la has probado o no te la dejan usar?

Vamos si despues de soltar mas de 7000 euros no me dejan usarla le meto fuego al local. Jajajja.
La que no se puede usar es la de expo pero esta es de cliente personalizada y esta libre de esta "norma", faltaria mas.
Mañana ruton con 1300 y 60km haber como se comporta...De momento he venido a comer junto a mi casa  a 4 km y la primera sensación es el "poco" peso y en OFF es como si llevara mi antigua OIZ M20.

felicidades...ya nos contarás como ha ido esa ruta...somo muchos los que te vamos a seguir...y preguntar ;-))

anda que no.!!!..has agarrado la rise con una mano a saco paco, la otra era para que no se te volcara...igualito que con los hierros de las nuestras

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.878
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #905 en: 12 de Diciembre, 2020, 07:00:33 pm »
Felicidades al padre y al futuro padre.

Pero vamos, a ver quien es el guapo que dice que su recién nacido no es lo que se esperaba o que el padre es otro. Con lo que ha costado!

Particularmente pienso que la única duda que hay que resolver es la autonomía.


eso es justamente lo que puede echar para atrás a muchos entre ellos yo.

La cuestión es si un biker en su justo peso y con unas mínimas condiciones físicas (y pasándolo un poco canutas) aguanta una matraka matinal con compis con ebike a un ritmo "con solera" SI O NO.

Y no me vale el extender...el extender está para extender la ruta alguna vez... no para usarlo siempre... si no...ya  son dos kilos más de ebike y además ya  me jode la estética de la bici...entonces  atpc la rise..
Hay que probarla si o si
« Última modificación: 12 de Diciembre, 2020, 07:02:43 pm por josepma »

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.292
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #906 en: 12 de Diciembre, 2020, 08:51:26 pm »
Voy a ser un Cab ron
🤣😆

"...bonita Mondraker!... "
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #907 en: 12 de Diciembre, 2020, 09:03:51 pm »
Kimbaro ,   Venga esa crónica de la ruta con bien de apuntes ,  datos y sensazioni :)
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Kimbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Sevilla
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #908 en: 12 de Diciembre, 2020, 10:36:40 pm »

eFbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna de momento
  • Localidad: Coruña
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #909 en: 13 de Diciembre, 2020, 01:25:10 am »
https://www.instagram.com/p/CItnwCchogx/?igshid=166h4yzrt5b0c

Los de Expobike diran que es la 1º Rise entregada en España, pero yo conozco a uno que ya la estreno el viernes. Lo que me cuenta es lo siguiente:
- Es lo mas parecido a una bici pulmonar de las que el ha probado, que es exactamente lo que vende Orbea.
- El traqueteo del motor es una cagada
- Autonomia: 2 salidas con un total aprox de 50 kms, 3,5h y 900mts desn. se gastaron 2 rayas de un total de 5 del indicador de Shimano.
- Peso: es una M10 totalmente de Serie,  19.1kg sin tubelizar y con pedales, sop. Garmin...etc.


 

Vicentregu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #910 en: 13 de Diciembre, 2020, 09:30:15 am »
https://www.instagram.com/p/CItnwCchogx/?igshid=166h4yzrt5b0c

Los de Expobike diran que es la 1º Rise entregada en España, pero yo conozco a uno que ya la estreno el viernes. Lo que me cuenta es lo siguiente:
- Es lo mas parecido a una bici pulmonar de las que el ha probado, que es exactamente lo que vende Orbea.
- El traqueteo del motor es una cagada
- Autonomia: 2 salidas con un total aprox de 50 kms, 3,5h y 900mts desn. se gastaron 2 rayas de un total de 5 del indicador de Shimano.
- Peso: es una M10 totalmente de Serie,  19.1kg sin tubelizar y con pedales, sop. Garmin...etc.



Buenas a todos, soy nuevo en el foro... este que dice el compañero soy yo!! Hoy toca salida larga, ya os comento más sensaciones y datos..

Jrc.Giant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 2 Pro
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #911 en: 13 de Diciembre, 2020, 11:12:12 am »
genial chicos....que os vayais añadiendo al hilo los que vais teniendo una rise y expongas vuestras sensaciones y datos que nos puedan a ayudar al resto de posibles compradores. esta ebike nos a creado una expectativa muy grande y cuanto antes sepamos seguramente los que se vean en mejor estado físico se decidan a pasar por la tienda a reservar, aunque lo ideal es que disponiesen de unidades de prueba, pero tal y como esta el patio....
« Última modificación: 16 de Enero, 2021, 06:49:56 am por Jrc.Giant »

articomplex

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 4
  • ExtremayDura
  • e-Bike: RISE M-TEAM
  • Localidad: CACERES
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #912 en: 13 de Diciembre, 2020, 11:12:45 am »
https://www.instagram.com/p/CItnwCchogx/?igshid=166h4yzrt5b0c

Los de Expobike diran que es la 1º Rise entregada en España, pero yo conozco a uno que ya la estreno el viernes. Lo que me cuenta es lo siguiente:
- Es lo mas parecido a una bici pulmonar de las que el ha probado, que es exactamente lo que vende Orbea.
- El traqueteo del motor es una cagada
- Autonomia: 2 salidas con un total aprox de 50 kms, 3,5h y 900mts desn. se gastaron 2 rayas de un total de 5 del indicador de Shimano.
- Peso: es una M10 totalmente de Serie,  19.1kg sin tubelizar y con pedales, sop. Garmin...etc.



Buenas a todos, soy nuevo en el foro... este que dice el compañero soy yo!! Hoy toca salida larga, ya os comento más sensaciones y datos..
Bienvenido,  hazte unas fotos y nos cuentas datos y sensaciones de tu tirada larga.

Suerte que me operan el martes de la rodilla y mientras hago rehabilitación me llegara la RISE pero si estuviera bien me dabais una envidia de ******!!!

A disfrutar!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Jrc.Giant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 2 Pro
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #913 en: 13 de Diciembre, 2020, 01:27:57 pm »
https://www.instagram.com/p/CItnwCchogx/?igshid=166h4yzrt5b0c

Los de Expobike diran que es la 1º Rise entregada en España, pero yo conozco a uno que ya la estreno el viernes. Lo que me cuenta es lo siguiente:
- Es lo mas parecido a una bici pulmonar de las que el ha probado, que es exactamente lo que vende Orbea.
- El traqueteo del motor es una cagada
- Autonomia: 2 salidas con un total aprox de 50 kms, 3,5h y 900mts desn. se gastaron 2 rayas de un total de 5 del indicador de Shimano.
- Peso: es una M10 totalmente de Serie,  19.1kg sin tubelizar y con pedales, sop. Garmin...etc.

 Lo del traqueteo del motor, no se por que me había hecho una idea de que lo habían solucionado o por lo menos mejorado. Estaría bien si alguno de los que la ya tenéis nos pudierais mostrar ese ruido en alguna grabación. Sería de agradecer o por lo menos comentarlo, a lo mejor no es para tanto.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.307
  • Karma: 79
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #914 en: 13 de Diciembre, 2020, 01:52:31 pm »
https://www.instagram.com/p/CItnwCchogx/?igshid=166h4yzrt5b0c

Los de Expobike diran que es la 1º Rise entregada en España, pero yo conozco a uno que ya la estreno el viernes. Lo que me cuenta es lo siguiente:
- Es lo mas parecido a una bici pulmonar de las que el ha probado, que es exactamente lo que vende Orbea.
- El traqueteo del motor es una cagada
- Autonomia: 2 salidas con un total aprox de 50 kms, 3,5h y 900mts desn. se gastaron 2 rayas de un total de 5 del indicador de Shimano.
- Peso: es una M10 totalmente de Serie,  19.1kg sin tubelizar y con pedales, sop. Garmin...etc.

 Lo del traqueteo del motor, no se por que me había hecho una idea de que lo habían solucionado o por lo menos mejorado. Estaría bien si alguno de los que la ya tenéis nos pudierais mostrar ese ruido en alguna grabación. Sería de agradecer o por lo menos comentarlo, a lo mejor no es para tanto.
Yo llevo con el traqueteo del bosch 4, 2300kms y ya paso. Ni le haces caso al final. Se trata de que es un sistema de trinquetes mal resuelto y suena asi. Jode asumirlo, pero es ajo y agua. Si cambian motor y el nuevo suena igual....
Y tampoco he notado que vaya a mas, el tiempo dira.