Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Rise 2021  (Leído 1103432 veces)

Jrc.Giant

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 2 Pro
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #870 en: 11 de Diciembre, 2020, 11:22:58 pm »
Para los interesados que somos unos cuantos, acabo de ver un video, os paso el enlace:


La chica parece estar encantada!!!!.....por cierto no tiene música de fondo, pero no se si se aprecia mucho los ruidos pues son bajadas cortitas,
Pero hay saltos cañeros.

Kimbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Sevilla
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #871 en: 11 de Diciembre, 2020, 11:29:26 pm »
Para los interesados que somos unos cuantos, acabo de ver un video, os paso el enlace:


La chica parece estar encantada!!!!.....por cierto no tiene música de fondo, pero no se si se aprecia mucho los ruidos pues son bajadas cortitas,
Pero hay saltos cañeros.

Mira que esta mal resuelta estéticamente la cara izquierda de la bici entre la zona motor/ chasis..Si os fijais casi el 99% de las fotos de la bici es por la cara derecha....

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #872 en: 12 de Diciembre, 2020, 08:50:24 am »
Para los interesados que somos unos cuantos, acabo de ver un video, os paso el enlace:


La chica parece estar encantada!!!!.....por cierto no tiene música de fondo, pero no se si se aprecia mucho los ruidos pues son bajadas cortitas,
Pero hay saltos cañeros.

Mira que esta mal resuelta estéticamente la cara izquierda de la bici entre la zona motor/ chasis..Si os fijais casi el 99% de las fotos de la bici es por la cara derecha....
Que si no te gusta pasale la tuya a alguien que seguro que hasta te da las gracias

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Kimbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Sevilla
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #873 en: 12 de Diciembre, 2020, 09:34:48 am »
Para los interesados que somos unos cuantos, acabo de ver un video, os paso el enlace:


La chica parece estar encantada!!!!.....por cierto no tiene música de fondo, pero no se si se aprecia mucho los ruidos pues son bajadas cortitas,
Pero hay saltos cañeros.

Mira que esta mal resuelta estéticamente la cara izquierda de la bici entre la zona motor/ chasis..Si os fijais casi el 99% de las fotos de la bici es por la cara derecha....
Que si no te gusta pasale la tuya a alguien que seguro que hasta te da las gracias

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
;D ;D ;D Lo solución, color negro para la parte inferior y se acabo el "problema" estético.
Esta ya no sale de mi garaje y le hara compañia a la Madone.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.295
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #874 en: 12 de Diciembre, 2020, 10:41:34 am »
Yo sólo quiero dar 4 apuntes:

- la Rise es una Trail/AllM (aunque hasta con una rígida puedes hacer Enduro)

- Orbea la "cagó". Pero es que cómo lo harías vosotros??
Ha tenido que anunciarla a la fuerza y luego verlas venir

- Lo de las Expo, es NORMAL, aunque podrían ponerle un motor hueco, una tapa. Y vender bicis no-expo

- El calificativo de Moto, ha sido una gracieta, con ánimo de dar a entender la Potencia "bruta" de las convencionales.

- 'Cita de: txitxo en Ayer a las 12:06:51 pm
Y a los que se piensen que comprando esta bici son superiores a los que tenemos las otras, les digo que lo siento mucho pero por mucho que quieran desmarcarse del grupo de lisiados segun ellos, ante los ojos de los divinos, seguiran siendo electricos tramposos'

Lo mejor que he leído en años
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #875 en: 12 de Diciembre, 2020, 10:49:00 am »
Francamente es brillante...


Cita de: txitxo en Ayer a las 12:06:51 pm
Y a los que se piensen que comprando esta bici son superiores a los que tenemos las otras, les digo que lo siento mucho pero por mucho que quieran desmarcarse del grupo de lisiados segun ellos, ante los ojos de los divinos, seguiran siendo electricos tramposos
« Última modificación: 12 de Diciembre, 2020, 10:52:40 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 23
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #876 en: 12 de Diciembre, 2020, 11:41:51 am »
El tema es que este concepto de bici me parece perfecto, batería y motor reducidos (menor peso).
A la Wild que uso hace un año le sobra motor y peso, (también pienso que es una “moto” y no pienso ir a confesarme ni osties )...y la batería partida por la mitad estaría bien para elegir el peso que quieres llevar en cada ruta.
Solo uso dos modos, eco y tour...los otros no sirven para hacer rutas largas con desnivel.
Por eso el concepto de esta Rise se lleva la palma en estos dos aspectos, batería reducida, ampliable y potencia motor.
Solo le faltan cuatro retoques de recorrido para empezar a encajar.

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 358
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #877 en: 12 de Diciembre, 2020, 01:34:52 pm »
Leptonex y Kimbaro. No os hagáis ilusiones. Acabo de hablar con Papá Noël y me dice que mariconadas las justas, que estamos en España y que tenéis que esperar a Reyes. Sorry...

fel23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Blanes
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #878 en: 12 de Diciembre, 2020, 01:49:43 pm »
Recogía la Rise a las 10 h no? Ya habrá llegado digo yo... ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #879 en: 12 de Diciembre, 2020, 01:53:49 pm »
Leptonex y Kimbaro. No os hagáis ilusiones. Acabo de hablar con Papá Noël y me dice que mariconadas las justas, que estamos en España y que tenéis que esperar a Reyes. Sorry...

Pues no están las cosas como para "fiarse" mucho de los Reyes precisamente  >:(
Con pasi❤️n….

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: 79
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #880 en: 12 de Diciembre, 2020, 02:02:27 pm »
Leptonex y Kimbaro. No os hagáis ilusiones. Acabo de hablar con Papá Noël y me dice que mariconadas las justas, que estamos en España y que tenéis que esperar a Reyes. Sorry...

Pues no están las cosas como para "fiarse" mucho de los Reyes precisamente  >:(
Jaja muy buena esa.

Kimbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Sevilla
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #881 en: 12 de Diciembre, 2020, 02:08:10 pm »
Leptonex y Kimbaro. No os hagáis ilusiones. Acabo de hablar con Papá Noël y me dice que mariconadas las justas, que estamos en España y que tenéis que esperar a Reyes. Sorry...

Jajajajaja. Aqui la tengo ya!!!!

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #882 en: 12 de Diciembre, 2020, 02:16:33 pm »
Leptonex y Kimbaro. No os hagáis ilusiones. Acabo de hablar con Papá Noël y me dice que mariconadas las justas, que estamos en España y que tenéis que esperar a Reyes. Sorry...

Jajajajaja. Aqui la tengo ya!!!!
Afotos por lo menos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #883 en: 12 de Diciembre, 2020, 02:17:57 pm »
esta es la gracia de las Ebikes, cada uno la vemos de una manera. Personalmente soy carne de cañon de este tipo de bicis, estoy en forma y peso poco, pero sabes que te digo, que como segunda bici guai, me gustan todas, pero si solo tengo que tener una, ni de coña, con los colegas muy bien el ir en eco, pero si salgo solo y como "endurero de pro"  :D :D cuantas más bajadas mejor, e ir en modo turbo (o moto como lo queráis llamar) dándolo todo, para mí no tiene precio, no pienso renunciar a ello, por un poco mas de peso,  creo que está sobrevalorado por estos lares ...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Rise 2021
« Respuesta #884 en: 12 de Diciembre, 2020, 02:19:16 pm »
Leptonex y Kimbaro. No os hagáis ilusiones. Acabo de hablar con Papá Noël y me dice que mariconadas las justas, que estamos en España y que tenéis que esperar a Reyes. Sorry...

Pues no están las cosas como para "fiarse" mucho de los Reyes precisamente  >:(

Bah.... ya sabes,lo siento,no volverá a suceder.....🤬🤬🤬
Aquí paz y después gloria.
Menudos son los royal.
« Última modificación: 12 de Diciembre, 2020, 02:21:00 pm por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.